Foro / Psicología

Soy demasiado celosa y no puedo más

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 13:13
A
an0N_630029599z
16/1/09 a las 17:27

No sé q me pasa pero hace 8 meses q stoy con un chico, se q está por mi, pero no sé si será por experiencias anteriores no me fio nada d él. Ni siquiera tiene ya msn pq yo desconfiaba y se cambió de número para q lo tengan pocas personas; no es de salir d fiesta y la única amiga mujer q tenía hace mucho qno la ve. Pero si por ejmplo va pr la calle me imagino q mira a chicas y por ejmplo me dice, me he encontrado a tu amiga tal por la calle, ya le pregunto quien ha visto a quien y q como la ha visto, q eso es q mira. Encima le digo yo q le voy a dejar, él dice q no quiere, q debo confiar en él, yo no sé si pq al pcipio cuando stabamos liados las cosas no eran como ahora pero no sé fiarme. Y no me da ningún tipo d desconfianza y aun así le lío pollos por tonterías. Ya no sé q hacer pq si sigo así esta relación solo nos amrga a los dos. Dadme consejos porfa para no ser tan paranoica. Gracias!!

Ver también

C
cyra_9356923
16/1/09 a las 20:25

Quiero dejar de celar
Hola aranxa26, yo sempre he sido muy celosa y quiero aprender a dejar de serlo , si has hablado con alguien y te ha ayudado por favor, ayudame

J
june_8802437
16/1/09 a las 22:46

Hola!
Tienes que pensar esto: Tú cuando hablas con algún tío o te encuentras con algún conocido en la calle es porque te fijas en él de forma sentimental o sexual? La respuesta es NO, verdad? Pues aplícalo a tu novio. Además una novia celosa es una de las cosas que más les ahuyentan... Es mejor y más cómodo no darle importancia a las tías que vea o con las que hable.

I
iris_6472655
19/1/09 a las 15:21

Es muuuyyy feoo
Hola aranxa28.Te entiendo,porque yo tambien soy celosa(no tanto como vos,pero lo soy)se que es dificil y feo,pero tenes que pensar y empesar a confiar en la persona que tienes al lado,lo cual aparentemente te hace feliz..disfruta de tu amor con el chico que elegiste

Saludos
Gise

G
gaelle_8706032
19/1/09 a las 17:34

Eres tú la que no quiere estar con él
Pienso que le haces la vida imposible para ponerlo al límite y que sea él quien te deje, así tu no tienes que cargar con esa responsabilidad; porque no me explico otra razón por la cuál le montas esos pollos si el chico prácticamente es un zombie a tus pies.

Saludos

A
altea_9345786
21/1/09 a las 11:46

Ami me pasa igual.....
ola aranxa... mira ami me pasa mas o menos igual.. soy demasiado selosa y no confio nada en mi novio!!! yevo 2 años con el, pero al principio de salir con el , al mes mas o menos pues me entere de que mi novio estava con otra, y de muchas mentiras que me avia dixo...y coji y lo deje pero al dia despues de dejarlo vino embuska mia y me pidio perdon me dijo k se arrepentia muxo de lo k avia exo y que queria volver con migo! y yo volvi con el... el me demuestra todos los dias lo que me kiere pero desde que me iso esooo pues me cuesta mucho travajo confiar en el!!! y me como muchisimo la cabeza por que creo que me va a dejar.... o que me vuelva a aser lo mismo!
y es que casi todas las discusiones que tenemos es x mis celos ya cada dia intento confiar mas en el y parese que discutimos cada vez menos!!! xk yo lo quiero muchisimo y no quiero que esta relacion acave por mi culpa... estoy muy enamorada!!!
y tu si de verdad lo quieres intenta cambiar un poco!!!! y intenta confiar en el... aunke te kueste travajo pero piensa que si lo quieres y lo pierdes... luego te vas a arrepentir mucho!
espero que te sirva de algoooo!!!! un besitooo!

E
evolet_8707340
21/1/09 a las 13:13

Cuentalo
Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestro caso en pareja. pedir matrimonio, aclaraciones, agradecimientos. Creeis que vuestra historia es única o puede ayudar a más gente. Escribeme a opinatv@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir