hola, necesito opiniones, soy ecuatoriana mi novio argentino vivimos juntos 2 años, siempre me ha parecido q es coqueto pero a medida q lo conozco parece q los argentinos tienen mas confianza con las mujeres q los ecuatorianos. no se si soy celosa pero es demasiada confianza pero si se q el es asi y me ama pero para mi pasa los limites d la amistad pero para el es amistad, ejemplo, abraza y besa a todas sus amigas d una forma muy apasionada, y es mas amigo d mis amigas q yo, hace muchos favores y sus amigas lo llaman con palabras bonitas, y cuentan con el para todo, y el otro dia se quedo una amiga en comun a dormir en mi casa y al despedirse el para dormir en el otro cuarto el dijo ohh cocine para ti, me estabas rogando q t concintiera toda la tarde y me dio un beso y dijo ohh para ti otro beso y la beso al lado mio como despedirse d mi pero en la mejilla, y bueno quisiera saber si todos los argentinos son asi d confiansudos y atentos y divinos por q los ecuatorianos creo q mantenemos limites y no se nos ocurriria hacer a todas las personas como mejores amigoas o tener la misma confianza con las amigas q con las novias, yo me enoje y le dije q le coquteo a mi amiga y el se enojo y me dijo q soy celosa y en el fondo se q no le coqueteo pero odio q sea tan cercano con sus amigas, (no quiero cerrarme a culturas y no hablo en general) pero necesito saber si a alguien le molestaria o si realmente estoy loca