Foro / Psicología

Soy demasiado timida....necesito ayuda !

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 6:46
H
happy_6328564
15/3/09 a las :55

Hola. escribo este mensaje por si alguien puede darme algun consejo, tengo 18, nada de amigos y me siento atrapada, siento que tan solo malgasto mi vida, hasta ahora no he hecho nada de lo que pueda sentirme orgullosa, y tampoco hago nada que me guste, me la paso en casa, practicamente nunca salgo, pues no tengo con quien, y bueno tomando en cuenta que a veces no es digamos muy divertido salir sola por ahi.....pues lo es menos cuando es porque no tienes amigos, y se te hace la mar de dificil conseguirlos.

Soy una chica muy insegura, me sieto simplemente fatal, estoy desesperada, siento como si fuese a explotar no lo soporto mas! Algun consejo , lo agradeceria mucho.

Ver también

S
samiha_8455628
24/3/09 a las 17:51

No te agobies nena

Hola, mira para empezar creo q eres muy muy joven y tienes toda una vida por delante. Precisamente por este motivo de ser tan joven puede q todo se te haga un mundo pero mas adelante te daras cuenta q no merecia la pena, te reiras de todo ya lo veras. Con lo cual el consejo esta claro, no tienes q darle tanta importancia a algo q vendra solo, pero eso si, exclusivamente si mantienes la actitud en alza y positiva, confia mucho en ti misma y animate, ya se q es facil decir esto, si no tienes con quien, pero si bjas la guardia y te desanimas tu, nadie va a sacarte de ahi. Intenta hacer cosas nuevas y diferentes para esperar resultados distintos, y muy importante: NO TE DESANIMES si no obtienes los resultados esperados RECUERDA SIEMPRE; -las cosas cuanto mas cuestan mas durareras y fuertes son despues-

Tambien cambiar de ambiente es muy importante, asi te daras la oportunidad de conocer gente nueva y refrescar tu monotonia. Hazme caso y no te desanimes, si pierdes tu motivacion apaga y vamonos, ya veras como todo va a mejor, solo tienes q apollarte en lo mas minimo y solo basta q ese minimo te llene aun por poco q sea. Un bessoo y suertee!!! ya me contaras

A
an0N_621635199z
25/3/09 a las 16:27

Yo soy igual que tu
Hola!!

Mira, yo soy igual...super-timida, super-insegura. Siempre me ha costado horrores hacerme amigos en lugares nuevos...sobretodo si ya van en grupitos!! :S
Pero la verdad es que nunca me han faltado amigas, y de las buenas...

Mira, te doy un consejo. Apuntate a actividades que te gusten: musica, ingles...lo que sea. Y el primer dia coges a una persona que esté sola y sin miedo y con cualquier excusa habla con ella.

Es muy importante que te vean segura, divertida, pero a la vez una buena persona en la que se puede confiar. No seas muy exigente con la gente al principio, dales una oportunidad. Luego poco a poco y cuando vayas conociendo a mas gente ya iras viendo con quien te llevas mejor.

Piensa que un amigo tiene otros amigos y así hasta el infinito. Así que puedes conocer a muchas otras personas.

¡Ánimo, los tímidos también existimos!

V
vida_6420034
21/10/10 a las 5:39

Yo soy igual que tu !!
Holaa!! yo estoy igual que tu no tengo amigos ni nada ya no se ke hacer me gustaria hablar contigoo porfis agregame al msn te voy a mandar mi msn por privado ..yo aveces pienso que no hay nadie como yo porque soy la mas antisocial del mundo espero que me agregues para compartir experiencias saludos ..suerte te espero en MSN (si quieres)

R
rashid_5711804
21/10/10 a las 18:55

Hola amiga...
por lo pronto no es posible que te aisles de toda la demas sociedad, lo que nesecitas es orientacion psicologica, no quiero decir que estes loca, pero yo estaba como tu, y atraves de terapias me quitaron la timidez.. espero y salgas adelante como yo!

N
nohora_6527195
25/10/10 a las 6:46

Debemos formar un grupo de amigos
hola me encantaria que fueramos amigas y hablemos de cosas de chicas, yo tampoco tengo amigas con kien hablar, cuentame mas de ti, a mi me gusta mucho ver peliculas y leer chismes de artistas famosos y a ti que te gusta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram