Foro / Psicología

Soy tímida , callada y no tengo muchos amigos

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 1:37
H
heike_9380258
22/5/15 a las 2:12

buenas, bueno cuando soy nueva en un lugar me cuesta hacer amigos y no sé porque , he entrado a una institucion para estudiar y siento que nadie quiere hablarme ,me ven rara y que tampoco quieren acercarse a mi ,mi cara es muy seria , soy introvertida y callada y todo estoy siempre me hace sentir mal , cuando sucede que me ignoran o me ven raro se me baja el autoestima por los suelos y me desprecio a mi misma . He intentado cambiar , ser mas amigable , pero nada todo sigue igual,porfavor ayudenme
tengo 17

Ver también

T
taina_7491236
21/6/15 a las :52

En tu misma situación.