Foro / Psicología

Ya no quiero ser timida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:23
A
an0N_824093499z
5/9/08 a las 1:46

tengo 17 años y siempre e sido timida o seria no me gusta ser asi porque por lo mismo me cuesta hacer amigos no tanto con las chicas ya que ellas me dan mas libertad de hablar con ellas no lose; pero con los chicos es mas dificil me pongo nerviosa al hablar con ellos me pongo colorada y bajo mi tono de voz y eso me molesta mucho con migo misma porque por lo mismo solo e tenido 1 novio y dure 1 semana con el y al escuchar a mis amigas contar de sus ex me da ami verguenza ppor las pocas relaciones que e tenido.
nose que hacer quisiera ser mas abierta pero me cuesta trabajo y al hablar en publico uuyy mucho mas jeje me pongo roja como un tomate y siempre alguien me tiene que hablar porque yo nunca doy el primer paso para conocer a alguien.
Y TODO ESO AFECTA EN QUE QUIERO TENER AMIGOS Y NOVIO PERO POR MI TIMIDEZ SIEMPRE ME ENCUENTRO CON MIS AMIGAS Y NADAMAS.
ALGUIEN QUIERE DARME UN CONSEJO, SUGERENCIA, O ALGOO.
GRACIAS atte mariana

Ver también

G
gicuta_9398889
8/9/08 a las 20:56

Te entiendo perfectamente
yo tengo 18 años recien cumplidos y tengo el mismo problema que tu: soy muy timida y encima no tengo autoestima que es incluso peor que la timidez. Yo nunca he salido de fiesta, nunca me he qdado a dormir a casa de alguien, etc.. y yo tmb me estoy empezando a cansar. Si kieres te dejo mi msn y hablamos y asi nos ayudamos la una a la otra!:


seroma_lohan15@hotmail.com

L
layan_8752165
28/11/08 a las 20:23

Hola.. !!
Mira.. no te preocupes..

no eres la unica.. !!

yo estoy un poquito mas pequeñita... y paso por lo mismo..!! es horrible.. !!

me da pena todo.. !!

soy muy timida.. !!

creo que tengo la autoestima muy baja.. que es mucho peor..!!

pero ya me canse.. quiero ser diferente.. !!

quiero ser extrovertida.. sin pena a nada.. llena de amigos..

me gustaria hablar contigo.. me gusta conocer gente que igual a mi.. asi me doy cuenta que no soy la unica.. y sera mas facil superarlo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir