Foro / Psicología

Soy muy tímida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 22:41
I
iffat_9377328
13/9/06 a las 13:07

Hola a todas;

Estoy muy deprimida por que soy muy tímida, nunca encuentro que decir y me encierro mucho en mi misma.
Me gustaria conocer gente que tuviera mi mismo problema para poder ayudarnos. Y que me dijeran lo que hacen para ir superandolo.

Gracias

Ver también

N
nonita_6992361
13/9/06 a las 17:45

Yo tambien lo soy
Hola yo tambien soy muy timida y siempre lo he sido. Lo unico que te puedo decir es lo que me dicen a mi, que lo enfrentes y asi poco a poco se te ira quitando.

B
boyana_8994154
13/9/06 a las 19:25

Ola!!!
yo antes tambien era una persona bastante timida,y aora solo en lo que se refiere en el amor,lo e ido superando confiando en mi misma,pensando en que si me equivoco en algun comentario con amigas o gente conocida,pues todo el mundo se equivoca,y es puede rectificar,tienes que implicarte en las conversaciones,pues como yo digo las personas que son calladas son personas muy inteligentes,pues al no ablar,cogen muxas experiencias de otras personas,pues son personas que saben escuxar,asi pues pienso que la gente valorara muxo tus comentarios,y cuando vayas cogiendo confianza,entonces diras timida yo,pues no ves que no.muxa suerte y muxos besos

M
matias_691621
13/9/06 a las 21:26

Lucha
Atrevete a hacer siempre y primero lo que temes. Cuanto antes te zambullas en el agua de tus miedos, dificultades y problemas cotidianos mejor. Es mas traumatizante dudar y temer que pasara que llevar a cabo sin dudarlo aquello a que tenemos miedo.
Recuerda que este mundo esta hecho para los luchadores, la lucha nos lleva a la victoria, la dejadez y cobardia nos catapulta a vivir en un infierno.
Tambien relaccionate con alguna persona luchadora y decidida. Te hara bien y tendras un buen ejemplo.
Un saludo

S
sueli_5442211
8/5/10 a las 18:17

Hola
Bueno pues ami tmb me pasa lo mismo. Mira hoy tngo una fiesta i no m apetece ir xq para estar de decoracion como un florero, i k nadie m able

M
masiel_8723461
15/9/10 a las 21:57

Hola yo tambien soy asi
hola soy de buenos aires (berazategui)en primer lugar no te preocupes
hay mucha gente timida es normal creo yo..
yo ay veces q no me animo a viajar en colectivo por miedo a ablar con el chofer o q no me pasen las monedas por ejemplo..ni hablar de leer en la escuela adelante de todos tiemblo de pensar eso!!! jaja si queres hablar mi msn es pablo_imagine93@hotmail.com
en el facebook me encontras como DIEGO IGNELZI
Y Si preferis mi numero es este 1139426325
no te preocupes q no estas sola...

V
vieux_7099233
16/9/10 a las 16:11

Hola timida lo ke puedes hacer eslo siguiente es abrir tu amor poco a poco no de jarte llevar por tu
si kieres te en seño en persona

S
sulema_5771687
29/4/13 a las 16:00

Hola
yo soy al igual que tú muy tímida, en serio me siento un bicho raro entre tanta gente, solo quiero escapar y encerrarme en mi mundo, nadie me entiende, en vez de eso me critican. Yo si te entiendo, creeme.

H
helia_9413557
20/8/13 a las 20:34

Mmmmm me pasa lo mismo
bueno a mi ya me han dicho que debo abrirme a los demas etc,etc. Pero el problema esque no puedooooooooo lo que si se es que bueno almenos en mi caso es por temor a algo me gustaria decirte mas pero antes quisiera que me digas por que te cuesta tanto a ti???? espero que estos mensajes no los lea nadie mas bueno ps recien me acabo de agregar

M
mayoro_7277831
19/9/16 a las 22:41

Hola, yo tambien soy muy tímida
Hola! yo soy muy muy pero que muy tímida, soy tímida incuso con los amigos de siempre, no me gusta ser tan tímida lo paso muy mal en el instituto porque soy muy bajita y todos hablan mal de mi a mis espaldas y piensan mal de mi y que sea tímida empeora la situación, me da mucha vergüenza que me miren por ser bajita es horrible!! y yo odio ser tan timida ojalá no lo fuera además en este curso la mitad de la clase son nuevos y no los conozco y ya he visto que me señalaban y susurraban ¡que vergüenza! no me atrevo a hacer nada, nunca sé que decir, tengo un caso de imidez extremo, cada día de instituto es un sufrimiento, he llorado muchas veces no lo soporto.

Bueno dicen que para superar la timidez hay que confiar en uno mismo y no sentirte ridiculo ni pensar que vas a quedar en ridículo y si quedas en ridiculo...ellos siempre quedan en ridiculo, dicen que hay que tener una actitud positiva y no pensar que les caes mal o ese tipo de cosas, tampoco debes sentirte inferior y si no se te ocurre nada que decir simplemente les escuchas y que vean que estas atenta y te interesa lo que te cuentan ( puedes pensar de este modo " bueno yo soy más de escuchar que de hablar") además hay personas que les gusta mucho hablar y que les escuchen.

Aunque sinceramente yo no tengo confianza, como dije soy muy bajita me siento diminuta al lado de ellos, no se si algún día tendré confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest