Hola
me sentí muy identificada con tu caso, yo paso por algo similar, yo no es que me sienta sola, pero si soy de esas personas que dan todo por hacer sentir mejor a alguien aunque yo me quede sin vida., estoy terminando una relación donde di todo y mas de lo que podía dar, perdí mis amigos y me distancie de mi familia por pasar mi tiempo con el. el tuvo una crisis económica y yo lo apoye hasta el final, pero el siempre me manipulaba y reprochaba que no hacia nada por ayudarlo.. ahora si estoy sola, me dejo endeudada y embarazada , me fue infiel como 3 veces y se lo perdone solo por creer que todos tenemos derecho a equivocarnos..
tengo una carrera en ingeniería, tengo una familia unida y se que soy linda física y sentimentalmente.. pero desgraciadamente caemos en este error de querer ser o significar algo para alguien que solo piensan en si mismos, y eso lo que nos falta a nosotras.. debemos dejar de pensar en lo que ellos quieren y piensa en lo que tu quieres para ti, complacete tu, elige para ti, invierte tu tiempo en algo para ti, hazte las uñas, arreglate el cabello, sal de shooping, un trabajo.. un hombre no será tu vida sino solo un complemento porque tu debes sentirte plena contigo misma y tu no debes luchar por entrar a la vida de alguien, sino ser esa persona que un hombre quiera en su vida.. saludos