Hola compis:
Me meto a veces en este foro y algunas ya me conoceis ( siento la falta de acentos , es que no los encuentro en este portatil de mi churri, perdon!).
Me fui de Espana a Holanda por amor, desgraciadamente me fue fatal y me separe , tengo 2 hijos de mi ex.
Ahora tengo una nueva pareja, un hombre de 34 que nunca ha estado casado ni tiene hijos. En estos momentos estoy en Groenlandia donde el vive ( aunque es tambien holandes). Bueno, el caso , para no ser petarda, es que ayer discutimos por lo siguiente: Segun el, le irrita mucho que yo critique o hable sobre mi ex, hace 2 dias me queje de lo mal que me fue durante mi embarazado por culpa de mi ex, etc, etc, . Bueno, resulta que ayer me llego un e-mail de mi exmarido en el que me cuenta que su madre se murio y, la verdad, es que me afecto bastante. Yo queria a esta mujer, siempre me trato muy bien, me apoyo...El caso es que cuando mi pareja volvio a casa le conte que habia llamado a mi ex para darle el pesame y tal y ahi...Se armo un follon...Me puso verde, que que era eso de llamar a esa gente, que se murieran todos, no se perderia nada, que le irritaba que yo pusiera verde a mi ex y a continuacion le llamara para el pesame...Solo os digo que fue tal la movida que pense que era el final de la relacion.
En resumen : Que pensais de esto?, Mujeres u hombres que son parejas de divorciados, Como hay que hacer para no herir vuestros sentimientos?, HUbierais vosotros reaccionado igual?.
Dadme consejos ! Os lo pide una ex, jaja!.
Perdon por el rollo , pero estoy fatal. No quiero cometer errores porque no le quiero perder.
Besitos y perdon por el rollo .
Maria