Foro / Psicología

Soy ex- y necesito urgente consejo de todas, especialmente de las casadas con separad@s !!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 14:33
G
gladiz_9662531
30/5/07 a las 13:21

Hola compis:

Me meto a veces en este foro y algunas ya me conoceis ( siento la falta de acentos , es que no los encuentro en este portatil de mi churri, perdon!).
Me fui de Espana a Holanda por amor, desgraciadamente me fue fatal y me separe , tengo 2 hijos de mi ex.
Ahora tengo una nueva pareja, un hombre de 34 que nunca ha estado casado ni tiene hijos. En estos momentos estoy en Groenlandia donde el vive ( aunque es tambien holandes). Bueno, el caso , para no ser petarda, es que ayer discutimos por lo siguiente: Segun el, le irrita mucho que yo critique o hable sobre mi ex, hace 2 dias me queje de lo mal que me fue durante mi embarazado por culpa de mi ex, etc, etc, . Bueno, resulta que ayer me llego un e-mail de mi exmarido en el que me cuenta que su madre se murio y, la verdad, es que me afecto bastante. Yo queria a esta mujer, siempre me trato muy bien, me apoyo...El caso es que cuando mi pareja volvio a casa le conte que habia llamado a mi ex para darle el pesame y tal y ahi...Se armo un follon...Me puso verde, que que era eso de llamar a esa gente, que se murieran todos, no se perderia nada, que le irritaba que yo pusiera verde a mi ex y a continuacion le llamara para el pesame...Solo os digo que fue tal la movida que pense que era el final de la relacion.
En resumen : Que pensais de esto?, Mujeres u hombres que son parejas de divorciados, Como hay que hacer para no herir vuestros sentimientos?, HUbierais vosotros reaccionado igual?.
Dadme consejos ! Os lo pide una ex, jaja!.
Perdon por el rollo , pero estoy fatal. No quiero cometer errores porque no le quiero perder.
Besitos y perdon por el rollo .
Maria

Ver también

V
vaida_8262771
30/5/07 a las 13:34

Yo creo
Yo creo que él debería ser más comprensivo al fin y al cabo es el padre de tus hijos. Así que yo entiendo que le critiques tú... y dar el pésame es del todo correcto, que piense que es la ABUELA de tus hijos la que ha muerto... yo creo que ese hombre aún está celoso de tu ex- y ni soporta que lo critiques ni nada, pero ahora en este caso debería comprender que tú has actuado, según mi criterio, correctamente, humanamente... no creo que hayas cometido ningún fallo... y recuérdale o quizá mejor no, que ESA GENTE, si se han portado y se portan bien son la FAMILIA de tus hijos.

Un beso y ánimo guapa!


G
gladiz_9662531
30/5/07 a las 13:49
En respuesta a vaida_8262771

Yo creo
Yo creo que él debería ser más comprensivo al fin y al cabo es el padre de tus hijos. Así que yo entiendo que le critiques tú... y dar el pésame es del todo correcto, que piense que es la ABUELA de tus hijos la que ha muerto... yo creo que ese hombre aún está celoso de tu ex- y ni soporta que lo critiques ni nada, pero ahora en este caso debería comprender que tú has actuado, según mi criterio, correctamente, humanamente... no creo que hayas cometido ningún fallo... y recuérdale o quizá mejor no, que ESA GENTE, si se han portado y se portan bien son la FAMILIA de tus hijos.

Un beso y ánimo guapa!


Monoama...
Carino, gracias !
Eso fue lo que yo pense en primer lugar. Mi exsuegra fue siempre superbuena conmigo.
No se que hacer, me dijo ayer que el NO ERA MI TERAPEUTA Y QUE LE IRRITABA QUE YO HABLASE DE MI EX. Que mi ex me controla todavia, etc, etc,
Estoy desesperada, Monoama.
Besitos.

G
gladiz_9662531
30/5/07 a las 14:15

Si, dianis, tienes razon , pero
Si no puedo hablar con mi actual pareja sobre mis sentimientos, " apaga y vamonos" , como decimos en Espana.
Tu, como pareja con hombre divorciado, entiendes su reaccion?.
A partir de ahora no contare nada, ni " mu".
Gracias por escribirme, cielo.

A
an0N_739979899z
30/5/07 a las 14:25

Secreto, corazón
Es una situación muy triste estar entre la espada y la pared.
Yo también tuve movidas con mi actual pareja por hablarle de mi ex y me montaba unos pollos....
Total que al final tomé la triste decisión de NO contarle absolutamente a mi actual pareja sobre mi ex.
Ahora vivo tranquila, si acaso se lo cuento a alguna amiga y asi me desahogo.
Mucho ánimo y te mando muchos besotes (vaya, nunca habia mandado besotes a un lugar tan evocador como Groenlandia)

S
sienna_9580659
30/5/07 a las 14:27

Maria...

Hola Maria,

Yo también soy ex (tengo un niño de 4 años y la relación con su padre es nula).

Tengo nueva pareja y yo también cometi en un principio el mismo error que tu: hablar demasiado de mi ex, y generalmente, mal. Creo que a ellos les afecta igual que nos afectaria a nosotras si ellos hablaran bastante de sus ex, sea para bien o para mal.

Yo la verdad es que pienso que hiciste bien en darle el pésame, es lo humano y lo correcto. Me parece que tu pareja reaccíonó algo exageradamente pero también es comprensible si cada dos por tres le hablas de tu ex.

Yo que tú, del ex diria lo justo. Asi evitarás muchas cosas.

Besos y suerte.

Nube23

G
gladiz_9662531
30/5/07 a las 14:33

Exacto, gracias !!!
Como he podido ser tan gilipo...
Teneis razon. No hablar del exmarido por nada del mundo.
Me habeis abierto los ojos, compis. Ya os ire contando...
Besotes y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest