Foro / Psicología

Soy gay y me siento solo. =(

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 4:12
E
edesio_5154261
18/8/08 a las 15:05

Hola a todos, bueno escribo porque necesito desahogarme un poco.
Mi vida es muy aburrida. Soy un chico adolescente de 17 años, tengo amigos pero no son realmente amigos, son compañeros de clase simplemente, es decir, sólo te buscan cuando les interesa.
Muy poca gente sabe que soy gay, aunque lo malo de vivir en un pueblo es que todo el mundo habla, los rumores... Y es un infierno la verdad.
Desde pequeño fui "desplazado", y la gente de mi edad que no me conocía pues iba diciendo que era gay...Es decir que fui creando esa fama, y ahora con 17 años me veo sólo, solamente amigos por MSN, que me animan, que soy lindo, buena persona...Pero no es lo mismo, no se, también necesito amigos que pueda verlos mas tiempo, en persona, disfrutar de buenos momentos...Pero eso ahora no es posible.
Sé que seguro habrá muchos chicos de mi edad en la misma situación, yo solamente quiero amigos para conocer, para poder contarle mis cosas y que me cuenten a mí, para poder quedar y divertirnos, pero en plan colegas, gente que te aprecie y con la que puedas hablar tranquilamente sin miedo al rechazo.
Yo soy una persona normal, no es que sea afeminado, ni raro, simplemente que ya no creé mi círculo de amigos por ser "diferente" y muchas veces me siento solo y no encuentro mucho sentido a mi vida.
Soy de España, que aunque todavía existe mucha homofobia por lo menos no nos condenan a pena de muerte( que me parece una bestialidad),osea que tampoco nos podemos quejar...
Pues solo era eso, contar mi soledad, en estas palabras, que gracias a internet muchas personas encontramos historias similares a las nuestras, personas que nos entienden y nos aconsejan, porque muchas veces son mejores los amigos que conoces por Págs. Web o por MSN, que muchos amigos hipócritas que te critícan a tus espaldas.
Me gustaría conocer a gente para amistad, poder conocernos...

Un saludo a todos.

Ver también

R
rayda_7036785
18/8/08 a las 22:05

Yo te ayudo
Hola!

Soy Psicologa!

De verdad! quiero ayudarte!
Dios esta Contigo!

Escribe un email
con tu problema
al correo psicologa05@hotmail.com
Confia en Mi

te ayudare con el Corazon! de verdad!!


Eres especial!!

N
nahid_5964113
19/8/08 a las 4:37

...
Soy heterosexual, pero aun así te entiendo perfectamente, yo también sé lo duro que es estar apartado, y más en una etapa tan dura como es la adolescencia. En mi caso siempre he tenido problemas para integrarme, soy muy tímida, y cuando iba al instituto los compañeros siempre se metían conmigo. No he salido de fiesta, no he tenido novios, no he tenido una pandilla, mi vida ha sido muy diferente a la de mis compañeros de clase, y aunque sé que en todas las ciudades hay gente que está como yo esto es duro igualmente. He sentido (y sigo sintiendo) tantas veces que estoy desaprovechando mi vida por esto...

Me encantaría poder darte un buen consejo, pero aunque voy superando mi timidez poco a poco, sigo estando muy sola. Solamente una cosa: por tu edad veo que te debe de faltar poco para acabar el instituto. Si después vas a la universidad seguro que harás buenos amigos, el ambiente es totalmente distinto al del instituto, hay muy buen rollo, y todos os conocéis de cero, sin rumores. Creo que esa puede ser tu gran oportunidad.

Besos.

I
ilias_6374621
19/8/08 a las 13:48

Tu tranki
Yo pasé por la escuela teniendo muchos amigos de los que no conservo ninguno. Es una pena, con el tiempo me di cuenta que más que amigos éramos compañeros de clase. Eso de tener amigos de la infancia con los que te puedas comprender al 100% tiene que ser super guapo. Envidio mucho a la gente que ha podido mantener a ese grupo de amigos de la infancia.

A partir de que salí del colegio/instituto fui encontrando gente con la que me podía entender y creo que somos amigos pero ya no es lo mismo. Es todo como más frío, no sé. Algunas veces me he esforzado por personas que luego se han portado muy friamente y me he sentido mal.

O sea, que creo que esto de encontrar amigos de verdad es como una lotería. A unos les toca, a otros no, a otros les toca cada día y tiran el boleto y a otros querrían que le tocaran pero no compran nunca jajaja

Pero bueno, no te rayes por las paranoyas de la gente con el tema de ser gay. Con el tiempo te importará menos el qué dirán, además supongo que la sociedad irá abriendo las miras poco a poco. Y al fin y al cabo, si alguien no quiere ser tu amigo él/ella se lo pierde. Sé que es fácil de decir ...

Venga ánimo

A
an0N_806769599z
22/8/08 a las 13:33

Es mejor estar solo que mal acompanodo!!!!!!!!!!!!!!!!
los amigos se nesecitan pero no son impresindibles.mira yo estoy mas o menos en tu misma situasion no tengo amigos estoy en un pais que no es el mio soy cubana y vivo en italia soy un poco oscura de piel y las personas ye miran estrano y los hombres creen que eres una fasil pero nada de eso me entristese porque esta soy yo y porque vivo orgullosa de lo que soy ,soy cubana ,oscura de piel y voy con la cabeza alta porque quien me quiera me tiene que querer por lo que soy no importa lo que dice la gente porque no le pienso permitir a nadie que me baje mi autoestima...
la soledad es mala pero hay que enfrentarla si quieres un consejo mirate al espejo y sonrie porque la vida es durisima pero nesesaria o si eres demasiado devil para dejar que los demas te pongan en un estado que no quieres estar(triste) entonses eres demasiado devil para enfrentar la realidad y te negaras a ser felis porque te gustar tenerte lastima a ti mismo y asi no eres digno de vivir. escuchame guarda tus lagrimas y tu tristeza para cuanda haya realmente un motivo valido. ok? besos levantate y sube la cabeza porque ser homosexual yo lo considero ser sinonimo de valentia y corage enfrentar al mundo y sentirse orgulloso de lo que se es es bello... fuerza

D
di_7279514
16/11/09 a las 7:36

Hola
pues se lo que sientes, no eres el único en esa situación, yo soy de México y soy gay abiertamente, mis padres y "amigos" lo saben, aun así la soledad es algo que me invade, mis amigos de ambiente (es decir gay también) son hípocritas y eh llegado a pensar que son también mala influencia, pero también los buggas (gente heterosexual) son así igual de hipocritas, eh estado en muchas situaciones en las cuales eh necesita el apoyo por decir "moral" de alguien, pero ni eso, por lo menos tu tienes buenos amigos por MSN, que te escuchan mmmm bueno mas bien leen, y te desahogas mas sin embargo yo no, pero eso no me desanima (aún je je), y si, la gente es mala, pero hay personas que aun valen la pena, mmm no las eh conocido pero estoy seguro que las hay je je.

Por un lado me siento orgulloso de mi, por que a pesar que eh estado "solo" no eh caído en cosas malas para llenar el vacío como drogas, promiscuidad, alcolismo entre otras, la unica persona que me a ... es mi hermana que esta, en donde tu estas, en España, y en teoría me apoya, yo a mis 17, decidi decirle a todos que era gay, por que igual que ti, mis "amigos" me molestaban en "relajo" que era gay hasta que me arte y dije: "si soy gay ya cambien de chiste no?" ja ja ja ubieras visto sus caras, pero bueno ahorita tengo 19 años y la unica ventaja que los demas sepan tu sexualidad es que ya no te molestan mmmmm bueno de echo si ja ja ja ja pero ya lo tomas mas a la ligera.

Como podrás ver no eres la unica persona que se siente sola, hay muchas mas como nosotros en todo el mundo, mmm aun que solo te eh visto a ti y a mi, pero si a de ver mas no? je je je, sale un saludo des de México y espero que nunca dejes de seguir tus convicciones vale ??

ciao......!

S
selim_6966078
8/6/10 a las 18:52

Hola!
Yo tambien soy de España y por suerte tengo a unos amigos maravillosos que me aceptaron como soy. Si te apetece hablar un ratito aqui tienes mi email: ivantxo-91@hotmail.com

Saludos!

A
aylan_7857723
8/7/10 a las 7:18

Amistad......
Hola, acabo de leer tu pequeña historia y creame que te comprendo, quizas yo no sea la persona indicada para darte un consejo pues yo aun no me rebelo con el mundo, aun no saben mi condicion de gay o bisexual, eso aun no lo se; ya que pese a que no me paltean muchas cosas, estas si; temo al rechazo de mis amigos, mi familia, hasta ahora nadie lo sabe y no se hasta cuando seguira así, bueno te queria decir que yo tmb me he sentido asi, bueno hasta ahora, solitario pese a que tengo varios amigos, pero creo q eso no basta ps no soy lo suficientemete sincero para contarles mi condicion, soy muy cobarde, al que le importa el que diran, se que un dia de estos podre desaserme de estas ataduras y mostrarme sincero....gracias por compartir tu historia con todos, eso hizo que me sintiera bien.....Bueno me gustaria que fueramos patas, soy de Peru, Lima y me gustaria que fueras mi amigo y conversemos al respecto mi correo es le90_90@hotmail.com...............h sta pronto XD!

K
kexin_5306892
13/7/10 a las 17:39

Hola tambien me siento sola
a diferencia de ti soy una persona madura de 30 años y te preguntaras por q te respondo soy casada, soy maestra, tengo un esposo al q adoro y muchas personas al rededor pero igual q tu me siento sola, la diferencia es q en tu caso se le puede atribuir a la edad ya esta una etapa muy dificil de la vida en los constantes cambios de tu mundo te confunde pero en mi sie es preocupante, tambien necesito desahogarme verdad ja ja ja... bueno si te cuento mis tragedias en lugar de animarte te deprimiria mas. lo que puedo decirte es q vivas el dia a dia tu edad ademas de dificil es muy bonita, y amigos verdaderos hay pocos y aveces el error es alejamos a las personas que son verdaderamente valiosas tal vez debes ver en otra direccion, voltear justamente hacia donde nunca has puesto atencion, tal vez tu buscas comprension en personas con tus mismos gustos y preferencias y resulta q tu necesitas una persona q sea todo lo contrario. Te voy a dar un pequeño ejemplo siempre he sido una persona a quien muchos describirian como inteligente, seria y de conducta intachable y por eso nadie puede creer q mi mejor amigo para empezar sea hombre aqui en México la amistad entre un hombre y una mujer no es muy bien vista, ademas es un roquero con un arete y tatuajes sin oficio ni beneficio segun los demas, y pese a q no tenemos nada en comun es el mejor amigo q he encontrado en 30 años. echale ganas la vida es asi aveces estas arriba y aveces abajo lo importante es q siempre pienses en leventarte y no tropezar con la misma piedra.

P
pepa_9372379
29/7/10 a las 21:36


parece k lo stes pasando mal, mira yo soy de pueblo d esos pekes vamos k vivir en uno es una ... mierda, enfin k conozco algunos xabales en tu situacion, ser gay nunca e entendido esos desplazamientos ni las habladurias ni na de eso, no se xk a la gente le importa la vida personal d la gente, no puedes hacer nada todo sta mal visto, parecen k vivan las 24 oras del dia detras d la ventana, enfin a lo k iba k disfrutes tu vida k es tuya y a kien no l gusten tus gustos pues k le den es asi, pero no tienes xk pasarlo mal x ser como eres o acaso los demas lo pasan mal x ser como son? weno x decirte un ejemplo conozco un xabal d tu edad k es gay y su padre ni l abla aora el xico bien feliz k es, enfin k si necesitas algo aki tamos besosssss

I
ismael_9113550
29/7/10 a las 23:29

Hola
Buenas, la verdad es que hace bastante que yo tampoco tengo amigos... cada dia es peor que el anterior... me aburro muchisimo...

Si te apetece hablar o algo agregame al msn... rockero91@hotmail.es

Un saludo!

A
ayob_6406422
3/8/10 a las :27

Oa amigo
yo tengo 17 y soy gay ...bueno vivir con esto es realmente raro yyyy muy pero muy dificil yo nunk le e dixo a alguien mi condicion sexual....yo creo que mi vida se iria a la porqueria si lo iciera... soy de chile...vivo todos los dias una vida falsa y complicada tengo que aparentar siempre...me siento cansado de lo mismo..... me gustaria que nos ayudemos a vivir con esto...o mas bien tu me ayudes... e intentado ablar con alguien nose...por msn pero no puedo...my msn es fronko_1@hotmai.com

L
lothar_8798261
23/1/13 a las 2:17

Me gustaria conocerte
hola, no se si recibiras este mensaje, porque veo ke lo escribiste hace unos años, pero si te llega, comentarte que yo llevo toda la vida sintiendome como tu, solo y vacio, sin amigos y sin pareja, pareja he tenido pero no ha salido bien, y amigos nunca ha resultado, tambien todo vino porque soy mas sensible, y tengo aficiones diferentes, no soy juerguista y nunca hice amigos en el colegio porke sufri acoso escolar. No se donde vives exactamente de España, pero si lees este mensaje y kieres contactar conmigo, escribeme a pegasoendimion@hotmail.com uso skype un abrazo

S
shama_6926492
3/1/15 a las 2:12

Yo tambien me siento asi
Te comprendo, yo también soy de un pueblo chico, vivo en Rió Gallegos, Argentina. No hay mucha aceptación con respecto a los gays en mi ciudad y menos en mi país que tiene una cultura machista y casi la mayoría de los insultos son con respecto a los gays, por lo cual solo se lo he dicho a las personas de mi circulo de amigos, porque no quiero que toda la gente se entere porque en mi ciudad al ser chica y como el clima no ayuda lo que mas se practica es el chisme. Yo debo de decir tengo unos buenos amigos, pero por ejemplo hoy debo decir que cuando volví de una reunión con tres de ellos me sentí MUY solo. Y me sentí tan solo que hasta me pareció que era el único que le pasaba eso por eso busque en Internet historias mas o menos como la mía y encontré la tuya. La mayoría del tiempo que pienso en mi vida, y por eso generalmente evito pensar jaja me siento triste ser gays viviendo en mi ciudad es: ser raro, que te eviten y hasta que te puedan insultar, vivir en temas de chisme de la gente y encima no encontrar pareja porque estoy seguro que en mi ciudad hay gays pero nadie dice nada por temor a lo mismo que te estoy explicando por lo que 1 no encuentro a nadie tengo 17 y de casualidad encontré a otro gay y duro un tiempo porque después se volvió heterosexual y yo quede con una cara tremenda de poker grabado en la frente seguro de JODEME, y segundo a mi mas que tener un novio me gustaría por lo menos tener un amigo como yo, con mis amigas comentamos que lindo este pibe o aquel pero no es lo mismo y no lo va a ser, lamentablemente me tengo que conformar con esa mentira porque no queda otra

A
aleh_6521589
8/1/15 a las 17:33

Necesito amigos
Hola a todos, Escribo porque al igual que muchos jóvenes necesito desahogarme por este medio ya que con mis amigos no puedo por miedo al rechazo.. soy de Venezuela tengo 17 y pocos saben que soy gay, así como me siento hay muchos en mi lugar y créanme que he hecho todo lo posible para poder contarle mis problema a una persona que realmente me entienda y que comprenda mis gustos, vivo en un país donde Rechazan totalmente a los gay y necesito que me ayuden si tienen aca les dejo mi email escríbanme favor hamiltonjavier1997@gmail.com

G
ginesa_9139969
31/7/16 a las :28

Hola amigo
Gusto en conocerte así jeje Animo, no soy quien para juzgarte ni tratarte mal por eso. Que no importe lo que digan los demás de ti. Animo Animo!! Las personas que realmente aman de verdad a otras las aceptan como son y las ayudan a mejorar sin hacerles daño. Se que encontrarás la ayuda que necesitas. bye cuídate mucho

A
alagrimas_523280z
4/8/16 a las 4:12

Hola
Veo que somos de paises difentes pero me gustaria ser tu amiga, soy bisexual mis amigos me aceptan y mis padres piensan que es algo asqueroso, en fin si necesitas a alguien que te escuche me ofresco , se muy bien lo que es estar solo.
Si quieres enviame un mensaje interno , a alegraria mucho hablar contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir