No te precipites
Manten la calma y no te precipites en sacar conclusiones prematuras y muchisimo menos LE DIGAS NADA A TU MADRE, si lo que crees es cierto, deberia ser algo a atender dentro de la pareja (las mujeres, esposas, saben/sabemos mucho mas de lo que aparentamos saber muchas veces), y si no es cierto solo conseguiras hacer mucho daño a tu madre y tambien a tu padre, por lo que de momento al menos, yo no diria nada a tu madre.
Intenta hablar con tu padre, pero ve con cuidado, es un tema muy delicado y si le entras directo es posible que se cierre y hasta se enfade mucho contigo, tanteale, hablale con inteligencia, desde tu intuicion como mujer, hablale del sexo o del amor en general, incluso de ti pero no directamente de el, preguntale que por que odia tanto a los gays, que asi no deberia ser, que tu los comprendes, que el sienta que estas de su "lado", y cuando le veas mas honesto, (esto te podra llevar varias conversaciones con el), preguntale si el de joven alguna vez le gusto algun chico, que eso tu lo consideras normal que son cosas que pasan etc, que el vea que tu no lo ves nda raro etc, todo esto yo lo haria con el unico objetivo de que el se sincerara algo, aunque lo veo muy dificil, pero quizas sea posible.
Si consigues algo de honestidad por su parte... entonces yo le preguntaria que piensa de la infidelidad hacia una mujer como por ejemplo tu madre, etc... que el se de cuenta que quizas estes hablando de el pero sin decirselo.
Es una situacion muy dificil para ti, pero en serio que las infidelidades son entre la pareja, los hijos poco podemos hacer. En cambio, si ves que tu madre sufre, y que no es feliz con el entonces ayudala a ella, pero si no es el caso, el que necesita ayuda por su doble moral es tu padre,
Mucha suerte
Mostrar más