Anímate 
Mira, sé que este mundo esta dominado por la injusticia y las etiquetas. Hoy en día quien no es talla perfecta es criticado pero es lo mismo con razas, estilos y personalidad. ¿Sabes qué? Que si buscas que todos te vean peefecta no lo conseguirás, esto es así. En cuanto a tu personalidad, es difício cambiar la imagen pública que uno da de sí mismo. A mí me pasa que con cada grupo de personas(ya sean amigos,familia,profesores,cono cidos,etc) me comporto de una manera diferente. Y no para complacerles sino porque me siento más cómoda de esa forma. Tengo la teoría de que nadie puede llegar a conocerte al completo... En fin que me voy por las ramas. Intenta salir, divertirte y olvidar tu peso. Ve a un endocrino y al gimnasio, hazlo con amig@s y conviertelo en una quedada más. Yo hago las dietas con mi madre y el gimnasio con mis amigas y es bastante más divertido. Tómalo con calma y si te insultan, ríete como si no te importara, devuélveles el golpe(con palabras, claro jaja) o ignóralos aunque duela. También te aconsejo ir de compras, pedir consejo en la peluquería acerca del mejor look para tí y mimar mucho a tus seres queridos. No los pierdas por cosas como esta. Ellos no tienen la culpa de que adelgaces despacio, por eso no te agobies, toma el tiempo que necesites. No pierdas la paciencia y a por todas de la manera más divertida, en compañía 
Mostrar más