Foro / Psicología

Me veo gorda !!

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 15:58
J
jiao_5491960
30/7/06 a las 14:22

Hola!!
Bueno vereis...yo no estoy gorda...estoy normal tirando a delgada..pero yo cuando voy en bikini o me miro al espejo me veo gorda!
Tengo 14 años creo que mido...entre 1.70 y 1.72 y creo que peso...entre 55 o 57...
Estoy gorda?? o solo son...cosas que pasan por mi cabeza...?yo antes me metia los dedos para vomitar pero lo deje gracias a una amiga!
Hay mucha gente que tenga ese complejo?
graciasss

Ver también

I
isolda_6335279
30/7/06 a las 18:25

Peso
Hay una página de internet donde guían a chicas de tu edad en eso de estar preocupadas por su peso, te la recomiendo:

www.masqueunaimagen.com

C
cita_5709650
30/7/06 a las 23:30

Mira...
MIRA ESO ES COSAS QUE PASAN POR TU CABEZA AMI ME PASA LO MISMO Y ASIA LO MISMO QUE TU ME METIA LOS DEDOS POR LA BOCA PARA VOMITAR PERO SE LO CONTE A MI MADRE Y ME ALLUDO UN MNTAN TU AS LO MISMO Y YA VERAS QUE LUEGO SE TE PASA

Z
zoia_6373151
8/9/07 a las 3:56

Yo tambirn nose pero yo me veo enorme =(
todo empezo por quando mi mama me dijo q tenia el tracero mui grande i me ensere a mi cuarto a pensar por que me dijo eso yo no me veia gorda me sentia feliz pero aora tengo depre y no se q acer no estoy comiendo NADA!! en la cole? bueno ojala q me respondas (disqulpa como escribo por que vivo en usa new jersey me vine de peru cuando era 6 años) bueno me escriben grasias BYE =D

E
eriko_9063110
26/5/09 a las 20:43

Estoy o soy yo
ola
yo tambien me veo gorda pero no se si es q me como la cabeza o es verdad de todad formas me gustaria adelgazar ¿estoy bien comi edad altura y peso?
tengo 11 años
peso 45k
mido 1m48cm
adios

H
hina_6962949
7/4/10 a las 17:15

Olaa
holaa yo tmbien tengo 14 años...y me hacia lo mismo k tu, provocarme el vomito...
me sigo viendo gordisimaa aunque peso 50 nosee si es demasiadoo peso...tu y yo necesitamos ayuda sabes??
tmbien me esta ayudando una amigaa a mi... yo pienso que para tu talla y peso estas genial

D
dagmar_7849484
6/11/10 a las 21:28
En respuesta a hina_6962949

Olaa
holaa yo tmbien tengo 14 años...y me hacia lo mismo k tu, provocarme el vomito...
me sigo viendo gordisimaa aunque peso 50 nosee si es demasiadoo peso...tu y yo necesitamos ayuda sabes??
tmbien me esta ayudando una amigaa a mi... yo pienso que para tu talla y peso estas genial

Olaa
yo tengo quince años mido 1,70 y peso 57 kg en el ultimo he adelgazado unos seis kg y yo me sigo viendo gorda e incluso me obsiesiono que la gente me llama gorda. NO se que acer lo e intentado todo meterme los dedos pro no consigo nada me he obsesionado

A
amada_5318604
28/3/11 a las 18:18
En respuesta a cita_5709650

Mira...
MIRA ESO ES COSAS QUE PASAN POR TU CABEZA AMI ME PASA LO MISMO Y ASIA LO MISMO QUE TU ME METIA LOS DEDOS POR LA BOCA PARA VOMITAR PERO SE LO CONTE A MI MADRE Y ME ALLUDO UN MNTAN TU AS LO MISMO Y YA VERAS QUE LUEGO SE TE PASA


oye, porfavor, nunca mas pongas el verbo ayudar con ll, hace daño a la vista, sabes? kuantos años tienes? yo 15

N
naha_7185351
3/11/11 a las 17:52

Hola
hola a mi me pasa lo mismo tengo 13 años y peso 37 y mido 1m 44cm ¿estoy gorda? cuando me miro al espejo ya m veo como una vaca pero todos me dicen que estoy muy flaca pero yo creo que m mienten para q no me sienta mal

B
bittor_5142415
4/11/11 a las :27

No estas gorda
La sociedad actual nos ha vendido la idea de que si no se te ven los huesos estas gorda y esa es uyna situacion que le ha costado la vida a muchas mujeres, de acurdo a tu estatura y peso estas muy bien, ahora si te molesta alguna llantita, es mejor bajarla con ejercicio que matandote de hambre

A
ariana_6208159
26/12/11 a las 21:31

Yo =
Ay mi Nina yo tambien estoy = de GORDA tengo 23 anos y peso 210 libras estoy una cerda y no se q hacer para perder peso ademas mis pechos se me estan cayendo debido a la gordura yo tambien necesito ayuda"""

M
maika_8179667
15/2/15 a las 16:39

Para nada
No estas gorda,yo si y tengo 14, peso 48 y mido 1,60

M
margie_6187893
29/4/17 a las 15:58
En respuesta a jiao_5491960

Hola!!
Bueno vereis...yo no estoy gorda...estoy normal tirando a delgada..pero yo cuando voy en bikini o me miro al espejo me veo gorda!
Tengo 14 años creo que mido...entre 1.70 y 1.72 y creo que peso...entre 55 o 57...
Estoy gorda?? o solo son...cosas que pasan por mi cabeza...?yo antes me metia los dedos para vomitar pero lo deje gracias a una amiga!
Hay mucha gente que tenga ese complejo?
graciasss

Hola
Bueno tengo un gran problema y esque me veo gorda y no me gusta mirarme al espejo porque me siento mal cn mi cuerpo.
Hace unos meses me puse a dieta y he perdido un poco de peso, mi familia me dice que estoy bien y que no adelgaze más, pero yo me sigo viendo rellena y quiero estar mucho mas delgada. Mi madre me ha dicho que seria algo muy bueno que hablara con un psicólogo porque me ayudaria mucho pero no se😕¿que hago?¿como podria perder masa corporal en menos de dos meses? ¿Estoy gorda? Por cierto, mido 1.63, tengo 14 casi 15 años y mi masa corporal es de 20 mas o menos. Ayuda porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest