Foro / Psicología

Soy hombre, y mi mujer es súper celosa y no sé cómo calmar esos celosa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 2:14
G
guiem_5327047
26/11/16 a las 19:50

Hola buenas, soy un hombre de 20 años y mi chica tiene 34, y es que cualquier mirada cualquier mensaje cualquier cosa de otra mujer hacia mi la pone muy celosa, y es que jamás la e mentido, jamás la e engañado y nunca lo aré, pero se raya mucho y se pone súper celosa, deja de hablarme, cuando me voy no me despide... si la llamo apaga el móvil... y no sé qué hacer no sé cómo demostarle que ella es la única mujer en mi vida, y es que solo quiero su bienestar y que sepa que solo existe ella para mí... porfavor ayúdenme.. 

Ver también

A
asael_6382378
28/11/16 a las 23:22
En respuesta a guiem_5327047

Hola buenas, soy un hombre de 20 años y mi chica tiene 34, y es que cualquier mirada cualquier mensaje cualquier cosa de otra mujer hacia mi la pone muy celosa, y es que jamás la e mentido, jamás la e engañado y nunca lo aré, pero se raya mucho y se pone súper celosa, deja de hablarme, cuando me voy no me despide... si la llamo apaga el móvil... y no sé qué hacer no sé cómo demostarle que ella es la única mujer en mi vida, y es que solo quiero su bienestar y que sepa que solo existe ella para mí... porfavor ayúdenme.. 

Tu novia esta sufriendo horroress. Creeme.
ami me pasa igua. Sufro dcelos.
Te ama..pero los celos la ganan.

A
awallaby_32a1d3z
29/11/16 a las 2:14

hola yo tambien soy muy celosa pero en realidad me di cuenta que mis celos comenzaron cuando mi novio se sintio comodo con la relacion, es decir que le daba lo mismo salir con migo que quedarse en casa, le daba lo mismo dormir con migo que quedarse viendo television, es como si se sintiera tan seguro que dejo de hacer todo lo que haciamos cuando comenzamos a salir y eso me volvio loca se que no me engaña ni nada pero creo que es como que me da miedo que comparta con alguien mas lo que hacia con migo cuando saliamos y siento que lo voy a perder y no por mi culpa si no por que el hizo que me sintiera insegura... ojala te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir