En respuesta a guofu_5620785
escribo esto pork estoy pasando por unos momentos muy delicados mi pareja me deja sin ninguna razon, veo que ya no me quiere, he sido la mejor con ella, muy atento y muy cariñoso, nose que paso, no me da cara para explicarme solo huye como quien delincuente.
espero que los que lean esto me ayuden a salir adelante este es mi correo jhoncarl002@hotmail.com, los espero amigos
Soy hombre, pero quiero ayudar: Seamos practicos y acordes a lo que se vive en el dia a dia, la mujer es contradictoria y emocional,percibe las cosas diferente al hombre y además creelo; "es mas inteligente que el hombre" :Cuando te cuente algo, repitele de vez en cuando las frases que te dice porque si solo escuchas dira que no sabes escucharla.Hazla reir mucho, y sonríe no como niño, sino sarcasticon pagado de si.Portate como si fueras un especie de rey(y no exagero).No seas humilde(eso no lo valoran), se arrogante muchas veces.Rara vez, pero lleguale a sonreir delante de ella a otra mujer(si no le abrumara el hecho que solo tienes ojos para ella).Si te enojas por algo que valga la pena, enojate bien, si no mejor tranquilo, incluso regañala como niña(por increíble que parezca a muchas les encanta eso de vez en vez), pero repido solo por algo que valga la pena.Jamás muestres toda tu nobleza al 100%, (no te le haras interesante en adelante).Aunque llegues muerto de trabajar, no demuestres el cansancio al 100% y llega sacando el pecho .Yo recupere a mi esposa, asi que te puedo decir que es posible,(aunque nada facil ya que debes ser paciente), no hagas caso de toda esa gente que dice tengas dignidad y te resignes.Sólo se inteligente para conquistarla como si fuera otra persona desconocida, hazle reir mucho. Jamas le recuerdes de "como eramos felices". y debes tener NUEVOS LOGROS, esos logros te haran lucir radiante aun sin proponertelo, si no ni tele acerques y olvida todo. No la busques con ansiedad(tienen una extraña habilidad para detectar a un hombre ansioso, aunque segun tu disimules)