Foro / Psicología

¿por que cuando un hombre es bueno la mujer es mala?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 20:45
G
guofu_5620785
4/10/08 a las 16:44

escribo esto pork estoy pasando por unos momentos muy delicados mi pareja me deja sin ninguna razon, veo que ya no me quiere, he sido la mejor con ella, muy atento y muy cariñoso, nose que paso, no me da cara para explicarme solo huye como quien delincuente.
espero que los que lean esto me ayuden a salir adelante este es mi correo jhoncarl002@hotmail.com, los espero amigos

Ver también

R
ribana_8137982
5/10/08 a las 7:48

Que cosas no...?
Mira a veces no se trata de bondad o de maldad, muchas mujeres podrian decir lo mismo: por que cuando la mujer es buena el hombre es malo?, el caso es que influyen muchos factores en la ruptura de una pareja. Quiza lo que para ti iba perfecto para ella no, ademas en una relacion no se busca que todo este bien siempre, solo se enfrentan las cosas como surgen.

Posiblemente falta de comunicacion, de una relacion rutinaria, se enamoro de alguien mas por "x" o "y" motivos, detalles pequeños que se juntaron y terminaron en una separacion, no creo que ella quisiera lastimarte con intencion, la mayoria de las personas no va por el mundo queriendo dañar emocionalmente a otras. A veces estas cosas pasan y no debemos desgastarnos tratando de entender por que solo resta aceptar las desiciones de la pareja y resignarnos. Se dice facil pero no lo es, todos lo sabemos. Por otra parte si te huye y no te da la cara, dejala de nada te servira escuchar lo que para ella son sus razones el caso es que las tiene y por ellas no quiere continuar su relacion. Valorate y supera esta situacion, pronto olvidaras todo, encontraras a alguien que te quiera realmente y esto solo quedara en el recuerdo.

Mucho animo! ! Saludos lackyfun...

R
rayane_5880021
5/10/08 a las 8:09

Seguridad
No te dire que es asi con todo el mundo, pero si con la mayora, como muujer te puedo decir en base a experiencia propia y ajena por mis amigas... que nos ha pasado que cuando hemos tenido a un chavo dispuesto a todo por nosotras, nos brinda apoyo, carino seguirada etc... nos sentimos axifixiadas.... como que ya no hay mas? aqui llegamos? esto es todo? y dereepente nos da por andar buscando en otra parte eso que le falta a nuestra relacion. Reto, variedad, un poco de conflicto, desigualdad de opiniones etc... PAra noosotras laas mujeres ( y repito quiza no todas) la verdad nos gustan los Varones uqe saben imponerse, que son seguros de si mismo, hombres con caracter... POrque ceder siempre a todo, es por lo menos para mi y lo que me he dado cuenta en muchas.. signo de debilidad.
NO se como fue tu relacion, no se que como fuiste tu, quiza demaciado bueno... pero te dire una cosa// no buscamos un villano, pero tampoco un titere.... y aveces el hombre se confunde, confunde el ceder en todo, estar ahi siempre, dejar de tener su espacio para pasarlo siempre con nosotras, estar siempre al pendiente de mnosotras no saber decir que no, aceptar lo que una decide... por bueno para noisotras eso no es ser bueno, si no debil... QUiza no fue tu caso, pero solo puedo dejarte esto como opinion en base a lo que pones.... Y lo ultimo que tambien es muy acertado es que ... muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta quie lo vemos perdido.... sigue tu rumbo, quuiza ella tenga que pasar por varios desenganios para valorar lo que eres... lo que tenia contigo/./ pero eso si, no la busques, no le llames mucho menos le ruegues./. porque entonces si la tendras mas que perdida...
besos!

A
aquokka_377b19z
12/8/15 a las 22:15

Si eres bueno con ellas...
Es que no sabes lo que queremos, andate por el foro de misandria y lee....

C
cisse_769091
19/12/17 a las 20:45
En respuesta a guofu_5620785

escribo esto pork estoy pasando por unos momentos muy delicados mi pareja me deja sin ninguna razon, veo que ya no me quiere, he sido la mejor con ella, muy atento y muy cariñoso, nose que paso, no me da cara para explicarme solo huye como quien delincuente.
espero que los que lean esto me ayuden a salir adelante este es mi correo jhoncarl002@hotmail.com, los espero amigos

Soy hombre, pero quiero ayudar: Seamos practicos y acordes a lo que se vive en el dia a dia, la mujer es contradictoria y  emocional,percibe las cosas diferente al hombre y además creelo; "es mas inteligente que el hombre" :Cuando te cuente algo, repitele de vez en cuando las frases que te dice porque si solo escuchas dira que no sabes escucharla.Hazla reir mucho, y sonríe no como niño, sino sarcasticon pagado de si.Portate como si fueras un especie de rey(y no exagero).No seas humilde(eso no lo valoran), se arrogante muchas veces.Rara vez, pero lleguale a sonreir delante de ella a otra mujer(si no le abrumara el hecho que solo tienes ojos para ella).Si te enojas por algo que valga la pena, enojate bien, si no mejor tranquilo, incluso regañala como niña(por increíble que parezca a muchas les encanta eso de vez en vez), pero repido solo por algo que valga la pena.Jamás muestres toda tu nobleza al 100%, (no te le haras interesante en adelante).Aunque llegues muerto de trabajar, no demuestres el cansancio al 100% y llega sacando el pecho .Yo recupere a mi esposa, asi que te puedo decir que es posible,(aunque nada facil ya que debes ser paciente), no hagas caso de toda esa gente que dice tengas dignidad y te resignes.Sólo se inteligente para conquistarla como si fuera otra persona desconocida, hazle reir mucho. Jamas le recuerdes de "como eramos felices". y debes tener NUEVOS LOGROS, esos logros te haran lucir radiante aun sin proponertelo, si no ni tele acerques y olvida todo. No la busques con ansiedad(tienen una extraña habilidad para detectar a un hombre ansioso, aunque segun tu disimules)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest