En respuesta a nuta_9369932
Uff chicas
Si llega a ser por mi cuñada mi hija ni siquiera nace.
En la relación con mi marido, siempre me ha tratado mal,
ha sido arrogante , prepotente y para conseguir casarme y tener hijos he tenido que aguantar muuuuuchos desprecios suyos. Sin motivo ni razón , en una ocasión me dijo que como no aliñara la ensalada como a ella le gustaba , me pegaría un bofetón .
Siempre ha estado dando la matraca con su desconfianza y una vez en mi embarazo, ibamos de paseo, empezo a llover, ella salio corriendo y me dejo sola atras mojandome.
A mi hija solo la quiere para reirse y disfrutar por que JAMÁS le ha cambiado un pañal ( para eso soy yo la madre, para cambiarla) ni me ha ayudado a preparar una papilla. Desde que nació, cuando yo recien había dado a luz, iba a cualquier hora a mi casa sin importarle si yo estaba o no hecha polvo.
El día del bautizo de mi hija , me dijo que la niña ese día era para ella, no me la dejó ni para hecharle el agua bendita Y NO DIJE NI PIO.
Además es que me ha hecho llorar muchas veces y pasar malos ratos ( 8 años aguantandola) ¿y ahora soy yo celosa por que le digo que es acaparadora? Ese mismo día hice de comer en su casa y ella apenas probó la comida que hice , me la despreció.
En fín chicas una joya de criatura , ahh y después le dije que la cogiera.
bueno un beso para todas
Te super entiendo juiciosa!!!!!!!!!!
ufff te entiendo tanto sabes que me pasa igual lo mismo , la dif es que yo no tengo una ella si, pero ella esta celosa de mi de todo, por que mis suegros me tratan bien se pone celosa, cdo voy a empezar algo nuevo ella igual..... ahora yo quiero tener un hijo y ella tmbien... no puedo entender por que me cela a mi! ella tiene cosas que la pueden hacer feliz...pero pensando pensando es una persona que vive de la vida del otro copia por que su personalidad no le sirve le gusta la de otros, y quiere hacer maldad como que ella es la mejor... cuando yo no estab en ese juego y ahora es como que inconciente unoentra en ese juego ....y no te hace bien la s reuniones fliares son stresantes!!!!!!! y termino c acides por la tonta esa.... por eso te entiendo