Foro / Psicología

Tengo la tipica cuñada celosa

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 13:35
N
nuta_9369932
21/7/10 a las 8:51

de que esté con su hermano y que tenga una hija de él .

Si por ella fuera me borraba del mapa y me secuestraba a mi hija. (vamos que me lo ha dicho y todo).

Es arrogante ,prepotente y siempre me está haciendo daño con sus comentarios. Siempre me está dando a entender que no soy suficientemente buena para su hermano. ( Aunque me esfuerce por llevarme bien con ella durante 8 largos años).

En fin chicas, que estoy un poco harta ya.

¿hay alguna otra compañera sufridora de vibora cuñada celosa?

Un besito a todas y gracias por leerme

Ver también

E
enith_5707372
21/7/10 a las 11:27

Veras....

Yo tengo la tipica cuñada que le encanta ser el centro de atencion en todos los festejos, lo suyo es lo mejor siempre y la verdad a mi llega un punto que ya me da risa, lo mejor???la indiferencia, si miras de reojo mientras le das en los morros con la indiferencia veras que rabian.
Si te quiere "Secuestrar a tu hija" mejor dile que los tenga ella y que deje a los demas en paz, ten claro que a veces se les tiene que meter cortes porque si no se te suben a la chepa!.
Suerte amiga...

N
nuta_9369932
21/7/10 a las 12:21
En respuesta a enith_5707372

Veras....

Yo tengo la tipica cuñada que le encanta ser el centro de atencion en todos los festejos, lo suyo es lo mejor siempre y la verdad a mi llega un punto que ya me da risa, lo mejor???la indiferencia, si miras de reojo mientras le das en los morros con la indiferencia veras que rabian.
Si te quiere "Secuestrar a tu hija" mejor dile que los tenga ella y que deje a los demas en paz, ten claro que a veces se les tiene que meter cortes porque si no se te suben a la chepa!.
Suerte amiga...

Gracias guapa
ojala tuviera ella los suyos... de todas formas la mia hace igual es doña perfecta...

¿haran un molde para hacerlas todas iguales o es que las clonan?

A
an0N_537340899z
21/7/10 a las 18:32

Hola soy como tu una compañera sufridora
Hola, creo que mi mensaje no va animerte demasiado.
Yo he sufrido en mis carnes una suegra odiosa y 2 cuñadas horripilantes. Mientras estuve de novia con el que luego fue mi marido y ahora actual ex, me las hicieron pasar de todos los colores, pero pense que cuando nos casaramos harian un esfuerzo por que todo fuera algo mas llevadero. Me equivoque no pararon hasta que 3 años despues de casarme me separe.
Lo pase fatal, menos mal que no tuvimos hijos. Al dia siguiente de divorciarme me llamo mi cuñada a casa de mi madre para darme las gracias por dejar en paz a su familia.
Una joya de persona, eh?
Animo compañera! Que todo pasa.

E
enith_5707372
21/7/10 a las 18:56
En respuesta a nuta_9369932

Gracias guapa
ojala tuviera ella los suyos... de todas formas la mia hace igual es doña perfecta...

¿haran un molde para hacerlas todas iguales o es que las clonan?

Que va...
La gente que va asi por la vida muy feliz en la suya no sera, porque dime a mi si son felices en sus vidas como tienen tiempo para pensar en como fastidiar a los demas.
No es un molde , es la rabia que las intoxica a todas!

Besotes chicas!

M
marise_8062044
21/7/10 a las 19:19
En respuesta a enith_5707372

Que va...
La gente que va asi por la vida muy feliz en la suya no sera, porque dime a mi si son felices en sus vidas como tienen tiempo para pensar en como fastidiar a los demas.
No es un molde , es la rabia que las intoxica a todas!

Besotes chicas!

Pues si
la verdad es q yo tengo una cuñada q aparte de celosa esta enferma ya q ella quiere a todos los hombres para ella ya q se enamoro de su primo se besuqueo con el y encima queria peliarse con su novia por q yo creo q queria casarse con el y pues como el primo se dio cuenta de todo ya ni le habla pues no conforme con eso tambien se le declaro a un tio y a otro nole habla por q se caso ..
y bueno no conforme con eso quiere q el mundo gire alrededor de ella y se siente q todo lo sabe y lo peor del caso es q no sabe nada aparte de ser una persona muy vulgar y sin clase

deveras q no se si es una epidemia pero yo la verdad tambien soy cuñada y no soy asi de celosa es mas ni me meto en la relacion de mi hermano al fin y alcabo si yo tubiera problemas con su pareja los tendria con el tambien y no me gustaria estar peliada con el ya q somos una familia hasta su pareja de el.

A
an0N_693965799z
22/7/10 a las 4:26

Haay amiga!
La verdad cuando entre a este foro jamas crei que hubiese cuñadas asi ya que mi hermano esta casado tiene dos hermosos nenes y cada que veo a mi cuñada la saludo y le hablamos bien no solo yo tambien mis hermanas ya que somos 3 mujeres y 1 hombre y la chava es super buena onda!

Te dire mi esposo no tiene hermanas pero aunque no creas preferiria que la tuviera porque mi suegra quedo frustrada y ve a mi muñeca como suya solo date cuenta hasta donde llego ver a la hija de su hijo como su hija osea como?

Amiga no hagas caso sabes que no eres poca cosa al contrario dile que con el solo echo de soportarla te hace ser mucho mas que ella !!

No te dejes es lo que empezare hacer yo pero con mi suegra y dile que el que esta enamorado de ti es su hermano aqui se friega porque por algo te escogio!

Cuidate y besitos!

N
nuta_9369932
22/7/10 a las 8:10

gracias chicas
por escucharme , bueno también os diré que tiene un novio y se ha comprado un piso con él. Pero no se va a vivir con el, ni se casa ni nada. Además su novio no la trata demasiado bien... en fín que creo que teneis razón cuando deciis que no está demasiado contenta con su vida.. De todas formas diplomaticamente le contestaré aunque nunca se da porvencida.

mucha suerte a todas y me teneis aquí para lo que querais

Besitos

R
rhimo_5425218
22/7/10 a las 16:30

Mi cuñada es doña perfecta
Lo mejor es alejarse de estas cuñadas petardas , la mía es doña perfecta, nadie puede criticar su casa, su ropa, a su marido o a su hijo pero ella sí se puede meter en lo que no le importa de los demás .
Mi suegra la alaba delante de todo el mundo y yo pues un día que estabamos con una amiga suya me dediqué a seguirle el rollo .
Me inventé una táctica, que mi suegra la alaba delante de alguien yo aún exagero mas, que es wapa, yo decía que era la muxaxa más wapa que había conocido nunca, mi suegra que es la mejor, yo decia y ademas sabe hacer de todo... cuando la gente la conoce de verdad pues le parece una xica normal de tanto que la exageraba .
Finalmente acababan pensando que nos tenía el seso comido y que mi suegra exageraba cuando hablaba mal de mí, pero si adoraba a su hija jajajaja
Y yo me pegaba unas risas luego contándoselo a mis amigas.
Eso si procuro verlas lo menos posible por mi propia salud mental

A
alia_8428609
23/7/10 a las 13:30

Pasa de ella
al fin y al cabo sólo es tu cuñada, hay mucha gente que no se hablan con sus cuñadas y primero paz y después gloria.
No hace daño quien quiere sino quien puede. Siente indiferencia hacia ella, después de tantos años deberías haberte acostumbrado, lo que no entiendo es cómo sigues hablándola.
Si fuera tú, cortaría la relación con ella ya. No tienes porqué verla ni menos soportarla. Si tu marido quiere relacionarse con ella no podrás evitarlo, pero tú eres libre.
Si la pica que te hayas casado con su hermano que se jo....
Hay que alejarse de las personas que te hacen daño y te hacen sufrir. Ni familia ni leches.

A
alia_8428609
23/7/10 a las 13:35
En respuesta a alia_8428609

Pasa de ella
al fin y al cabo sólo es tu cuñada, hay mucha gente que no se hablan con sus cuñadas y primero paz y después gloria.
No hace daño quien quiere sino quien puede. Siente indiferencia hacia ella, después de tantos años deberías haberte acostumbrado, lo que no entiendo es cómo sigues hablándola.
Si fuera tú, cortaría la relación con ella ya. No tienes porqué verla ni menos soportarla. Si tu marido quiere relacionarse con ella no podrás evitarlo, pero tú eres libre.
Si la pica que te hayas casado con su hermano que se jo....
Hay que alejarse de las personas que te hacen daño y te hacen sufrir. Ni familia ni leches.

Se me olvidaba
y en cuanto a tu hija no dejes que haga lo que quiera con ella, sólo es su tía, tú su madre, tú eres la que decide si la ve y cuándo la puede ver.
Si quiere niños que los tenga ella, a ver si con un poco de suerte le toca otra cuñada como ella, además sería lo mejor, así os dejaría en paz. Creo que seguramente tiene mucho tiempo libre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook