Foro / Psicología

Soy hombre y quiero ser mujer

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 14:47
F
felipe_729216
6/3/18 a las 17:08

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

Ver también

E
eman_782710
6/3/18 a las 19:30
En respuesta a felipe_729216

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

Yo estoy en una situacion igual que la tuya. Soy un hombre que quiere ser mujer, pero yo si lo tengo claro. Nada me haria mas feliz, tengo seguridad plena de ello. Para lo que te apetezca hablar, aqui estoy . Yo tambien busco gente con la que compartir mi verdadero yo, aun no me he lanzado a dar el paso pero pronto lo hare

A
agathe_13649563
8/4/19 a las 15:15

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

J
julien_18302976
21/7/19 a las 22:32
En respuesta a eman_782710

Yo estoy en una situacion igual que la tuya. Soy un hombre que quiere ser mujer, pero yo si lo tengo claro. Nada me haria mas feliz, tengo seguridad plena de ello. Para lo que te apetezca hablar, aqui estoy . Yo tambien busco gente con la que compartir mi verdadero yo, aun no me he lanzado a dar el paso pero pronto lo hare

hola nataly me gustaria charlar contigo sobre este tema, me das tu correo?

J
julien_18302976
21/7/19 a las 22:34
En respuesta a eman_782710

Yo estoy en una situacion igual que la tuya. Soy un hombre que quiere ser mujer, pero yo si lo tengo claro. Nada me haria mas feliz, tengo seguridad plena de ello. Para lo que te apetezca hablar, aqui estoy . Yo tambien busco gente con la que compartir mi verdadero yo, aun no me he lanzado a dar el paso pero pronto lo hare

nataly sucede que yo estoy tambien deseando ser mujer y me gustaria platicar con una persona como tu que tiene el mismo sentimiento

J
julien_18302976
21/7/19 a las 22:35
En respuesta a agathe_13649563

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

hola maria rosa, me gustaria platicar contigo sobre esta atraccion tuya de querer ser mujer, pues yo siento lo mismo

A
agathe_13649563
26/3/20 a las 17:06
En respuesta a felipe_729216

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

Si te sientes mujer y tienes novia lo mejor debes de hacer es.irte con un hombre aver si cuando tengas sexo te sigue sintiendo mujer o solo fue una fantasía para tener la seguridad si te sientes mujer lo mejor es hacer el roll de mujer con un hombre y si una vez te penetre y eyacule dentro de ti es cuando puedes saber si tú fantasía es ser. Mujer pero puede ser seas bisexual que deseas tener sexo con los dos géneros y puedes seguir así hace el roll de mujer con un hombre y puede hacer el roll de hombre con una.mujer saludos

A
agathe_13649563
26/3/20 a las 17:08
En respuesta a eman_782710

Yo estoy en una situacion igual que la tuya. Soy un hombre que quiere ser mujer, pero yo si lo tengo claro. Nada me haria mas feliz, tengo seguridad plena de ello. Para lo que te apetezca hablar, aqui estoy . Yo tambien busco gente con la que compartir mi verdadero yo, aun no me he lanzado a dar el paso pero pronto lo hare

Yo nacido hombre pero en verdad soy mujer y estado con hombres y prefiero a un hombre pues me considero ser mujer

A
agathe_13649563
26/3/20 a las 17:14
En respuesta a agathe_13649563

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

Ami me pasa igual que a ti yo soy divorciado  para que engañarme más en cuanto Alós chicos tengo el mismo gusto que tú siento igual que tu y tecomprendo al100×  yo también quiera despertar y ser toda una mujer besos querida  sigue así saludos

A
agathe_13649563
28/3/20 a las 9:44
En respuesta a felipe_729216

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

yo no me considero ser gay si siendo hombre me considero ser mujer tengo un coño imaginario y siento la polla de un hombre cuando me basturbo en mi fantasía soy mujer y no un gay cierto es que me dejaría follar por un hombre macho sería una gozada sería mi felicidad como hago con un hombre dándole mucho place si es verdad me condiro una.mujer atrapada en un cuerpo de un hombre 

A
agathe_13649563
28/3/20 a las 9:47
En respuesta a eman_782710

Yo estoy en una situacion igual que la tuya. Soy un hombre que quiere ser mujer, pero yo si lo tengo claro. Nada me haria mas feliz, tengo seguridad plena de ello. Para lo que te apetezca hablar, aqui estoy . Yo tambien busco gente con la que compartir mi verdadero yo, aun no me he lanzado a dar el paso pero pronto lo hare

hola tengo 59 cumplidos deseo conocer a un hombre se sienta mujer como yo podíamos hacer muchas cosas juntos y liberar nuestras fantasías este es mi wahtsapp 34616046780 te espero eenanto besos

A
agathe_13649563
28/3/20 a las 9:49
En respuesta a agathe_13649563

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

megustaria conocerte yo igual que tú me siento ser mujer tedejo mi wahtsapp 34616046780

A
agathe_13649563
30/3/20 a las 12:23
En respuesta a felipe_729216

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

Yo soy un hombre en un cuerpo equivocado me siento mujer de echo me salieron los pechos de mujer tengo 90 de pecho no tengo pelos en todo mi cuerpo puedo enamorme de un hombre antes que con una mujer mentalmente tengo mi coño y siento mucho placer cuando me folla un hombre siento mucho placer me visto en mi casa solo con ropa femenina  no ocultar mis senos naturales que son igual que lo de una mujer llevo siempre sujetador con la diferecia que tengo un pene enorme muy grueso muy grande mis atributos masculinos no me gustan miro más mis atributos femeninos mis.pechos mis piernas que son 100% de mujer todo mi cuerpo tiene una silueta femenina así prefiero considerarme ser mujer  saludos guapos

A
agathe_13649563
30/3/20 a las 16:26
En respuesta a agathe_13649563

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

megustaria conocerte me siento igual que tú me iría con un hombre que fuera educado no todos piensan en tener una relación duradera son superficial buscan en el momento para tener sexo y.acontiniacion ya buscan a otro pienso diferente creo en el amor el sexo con amor es maravilloso puede ser duradero tengo 59 y busco el amor con un ser como tu saludo guapa

A
agathe_13649563
31/3/20 a las 8:03
En respuesta a agathe_13649563

Yo soy hombre nada me aria ser más feliz que despertar siendo toda una mujer no soy gay puede que algo más que bisexual pues me gustaría ser mamá y una esposa se que todo es imposible megustan los chicos pero no todos solo los chicos educados correctos que saben tratar a uná dama es así estado casado tengo hijos ya no tengo esposa no me arrepiento de nada pues yo la tráete bien ella no conmigo esta vida se vive una vez.pero si me reencárno mi deseo es ser siempre mujer gracias

yo estado en pareja con uná mujer 
nunca pude ser feliz pues la verdad esque me siento mujer y una.mujer lesbiana asi que dejo de engañarme prefiero a un hombre macho si puede ser cuando tengo relaciones con un hombre mesiento poseida cuando este hombre tiene un orgasmos y eyacula dentro de mi ser me digo ole tu coño que dio mucho placer a este hombre macho eso me hace feliz en mi casa visto toda.de mujer megustan mucho llevar faldas pantis y zapatos con plataforma  solo tengo ropa discretamente de hombre para ir a trabajar tengo un amigo casado suele venir para.follarme y me folla muy bien aveces me pide que lo penetre y lo folle yo para complacerlo me corro dentro de el pero prefiero ser yo quien haga el roll de mujer  dios mio para la proxima. reencarcion pido nacer toda una.mujer y tener a mi marido que me embarace y folle bien y me trate como á.una dama.como su mujer si alguien quiere ser mi amigo por wahtsapp es minumero 616046780. Saludos guapas y guapos tambien

A
agathe_13649563
31/3/20 a las 14:45
En respuesta a felipe_729216

Nosé que me pasa si me gustan las mujeres es más tengo novia solo que me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres

Si quieres saber que se siente ser mujer no es difícil averiguarlo tu te viste de mujer lo más femenina que puedas vestir y quedas con un hombre en un apartamento y tu hace el roll de mujer sería un primer contacto físico con un hombre pasas toda la noche con un hombre como vistes femenina este hombre te va a follar se correrá dentro de ti una vez vallas tenido la primera esperiencia sexual tú sigues toda la noche  sentirá la caricias los besos en tus labios verás como eres tratada como una mujer tu comportamiento debe de ser muy femenina.pasa unos días con un hombre que en esos días es tu marido cuando pasan los días y una vez percibe como es tratada una mujer  es más que seguro que tú quieres seguir siendo toda una mujer en lugar de ser hombre ser mujer no es muy difícil siempre tienes una.feminidad especial que es lo quiere tener un hombre  saludos guapa. Bien venida al mundo femenino

A
agathe_13649563
31/3/20 a las 14:47
En respuesta a julien_18302976

hola maria rosa, me gustaria platicar contigo sobre esta atraccion tuya de querer ser mujer, pues yo siento lo mismo

Este es mi wahtsapp querido +34616046780. aquí te espero guapo o guapa saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook