Foro / Psicología

Hombre que no quiere el divorcio...

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:02
A
an0N_842163899z
23/1/06 a las 4:26

Termine con mi esposo hace unos meses, la verdad que ya no teniamos nada en comun y le descubri saliendo con otra mujer, ahora hemos vuelto intentando estar juntos nuevamente, pero el esta muy extraño, nunca me llama (porque con la separacion yo me fui a vivir a mi apartamento y desde ahi no nos hemos vuelto a juntar)el caso es que el no me llama, no me dice para salir, me siento sola, siento que no le intereso, pero cada vez que se lo digo dice que son celos mios, que por favor no lo cele, yo le digo en tal caso mejor terminar nuestra relacion pero el se resiste a eso, porque ya paso la anterior vez y yo empece a salir con otros chicos y eso lo molesto mucho, pienso que es mas por eso que volvio conmigo, pero como hago si cada vez que le digo que porque no salimos porque no me buscas, me dice que no lo cele, no lo presione, y cuando le digo para terminar ya que el no me da cariño se enfada y no quiere hablar del tema, nisiquiera estamos viviendo juntos, no volvimos a hablar de estar juntos, a mi me encantaria ya estar con otros chicos y hacer mi vida, pero no puedo mientras aun este atada a el, y me deprimo porque me siento muy sola

Ver también

A
an0N_842163899z
23/1/06 a las 4:26

Termine con mi esposo hace unos meses, la verdad que ya no teniamos nada en comun y le descubri saliendo con otra mujer, ahora hemos vuelto intentando estar juntos nuevamente, pero el esta muy extraño, nunca me llama (porque con la separacion yo me fui a vivir a mi apartamento y desde ahi no nos hemos vuelto a juntar)el caso es que el no me llama, no me dice para salir, me siento sola, siento que no le intereso, pero cada vez que se lo digo dice que son celos mios, que por favor no lo cele, yo le digo en tal caso mejor terminar nuestra relacion pero el se resiste a eso, porque ya paso la anterior vez y yo empece a salir con otros chicos y eso lo molesto mucho, pienso que es mas por eso que volvio conmigo, pero como hago si cada vez que le digo que porque no salimos porque no me buscas, me dice que no lo cele, no lo presione, y cuando le digo para terminar ya que el no me da cariño se enfada y no quiere hablar del tema, nisiquiera estamos viviendo juntos, no volvimos a hablar de estar juntos, a mi me encantaria ya estar con otros chicos y hacer mi vida, pero no puedo mientras aun este atada a el, y me deprimo porque me siento muy sola

A
an0N_905612599z
23/1/06 a las 18:26

Tu tambien eres persona
si el no quiere juntarsse de nuevo lo debees de ver tu con los hechos como nos cuentas aqui, los pasos son duros y tu has dado uno muy impiortante, si ves que el no hace nada para mejorar, no insistas, vive tu vida, seguro que alguien te esta esperando,

A
an0N_905612599z
23/1/06 a las 18:26

Tu tambien eres persona
si el no quiere juntarsse de nuevo lo debees de ver tu con los hechos como nos cuentas aqui, los pasos son duros y tu has dado uno muy impiortante, si ves que el no hace nada para mejorar, no insistas, vive tu vida, seguro que alguien te esta esperando,

I
isolda_6335279
1/2/06 a las 19:52

Animo
El obviamente no está ya interesado en tí. Un divorcio es un gasto. Tal vez las cosas no están funcionando con la otra mujer y te tiene ahí por si las dudas, o en lo que tiene otra mujer nueva.

Toda pasamos por el proceso de querer volverlo a intentar. Si ves que no está funcionando, divórciate y date una nueva oportunidad. Suerte.

I
idaira_9162883
1/2/06 a las 20:02

Mandalo al diablo
Perro del hortelano...No come ni deja comer.

Osea que el te saca la vuelta, se va, tu empiezas a salir con otra persona y el niño siente que quiere recuperarte...que fresco!

Tipico hombre machista y egoista que no quiere dejar que su exmujer rehaga su vida...pero el si puede pachamanquearse con cualquiera que se le cruza...que chistoso!

Mira, si tu misma dices que ya te has dado cuenta que te interesan otros chicos, entonces que haces ahuesándote con uno que no te muestra ni interes ni importancia.
Ose el niño hace su chiste de meter los cuerno y cuando segun él vuelve arrepentido en vez de parecer querer ganarte, mas bien te aleja...vaya tactica para recuperar a su mujer ah!

Esta visto, que si de verdad tuviera interes en ti, pues lo demostraria, pero si tu ves que no hace nada de eso, no pierdas tu tiempo.....ya te demostré que no es de fiar.

Mandalo al diablo, dile: sabes que, me he dado que esta relacion no tiene remedio, tu ya tomaste el primer paso al irte de la casa con otra mujer, asi que pienso que no hay nada qué recuperar en esta relacion. Ve, sigue tu vida, y yo la mia...si no quieres el divorcio, no me importa...igual estare separada de ti.

No le menciones para nada que quieres estar con otras personas o que te interesan otros chicos, porque peor lo tendras como chicle sobre ti.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir