Termine con mi esposo hace unos meses, la verdad que ya no teniamos nada en comun y le descubri saliendo con otra mujer, ahora hemos vuelto intentando estar juntos nuevamente, pero el esta muy extraño, nunca me llama (porque con la separacion yo me fui a vivir a mi apartamento y desde ahi no nos hemos vuelto a juntar)el caso es que el no me llama, no me dice para salir, me siento sola, siento que no le intereso, pero cada vez que se lo digo dice que son celos mios, que por favor no lo cele, yo le digo en tal caso mejor terminar nuestra relacion pero el se resiste a eso, porque ya paso la anterior vez y yo empece a salir con otros chicos y eso lo molesto mucho, pienso que es mas por eso que volvio conmigo, pero como hago si cada vez que le digo que porque no salimos porque no me buscas, me dice que no lo cele, no lo presione, y cuando le digo para terminar ya que el no me da cariño se enfada y no quiere hablar del tema, nisiquiera estamos viviendo juntos, no volvimos a hablar de estar juntos, a mi me encantaria ya estar con otros chicos y hacer mi vida, pero no puedo mientras aun este atada a el, y me deprimo porque me siento muy sola