Foro / Psicología

Pq los hombres no quieren relacion seria?

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 15:47
A
an0N_904047999z
7/1/08 a las 13:55

chicas , habeis estado con algun chico q él no kisiera nada serio y vosotras si? (seguis con el pq os gusta y todo eso..)ç

estas cosas siempre acaban mal, verdad¿

pq creeis q no kieren estrechar lazos? por miedo a sufrir, perder la libertad, pq estan escarmentados con la anterior relacion?? y si es asi.... pueden tardar añpos en decidirse, verdad??

lo q no logro entender es como puede ser q hay gente q sepa separar amor de diversion (rollo) me refiero en casos de rollos largos, claro, rollos de quedar pocas veces no coges afecto ni nada.. entonces estos tios no podran enamorarse nunca, no? son capaces de lograrlo, madremia!! q capacidad....

me gustaria q dierais vuestra opinion y si os ha pasado si al final la cosa acabo mal o bien

mersis!!

saludos y besos a todos

Ver también

I
irema_8757226
7/1/08 a las 14:31

Tengo mi propia opinión
sobre ese tema, yo pienso que muchos hombres no tienen en mente digamos que formalizar una relación, unos por cuestiones de trabajo, otros porque han salido de una relación dolorosa, pero fuera como fuera, lo que si tengo claro, es qué si encuentra a la mujer que de verdad los enamore, entonces dejan todo eso a un lado y sólo quieren conquistarla, y por supuesto formalizar la relación.
Otra cosa es que con el tiempo vean que no es así, o que no es la persona que pensaron y vuelvan a salir con la típica frase de que no están preparados para el compromiso.
Vosotras que pensáis???

T
taib_8104141
7/1/08 a las 14:41

Preguntate donde conoces esos hombres
Es así de simple.

Hay hombres/mujeres para todo, pero dime donde te los encuentras y bajo que circunstancias y te encontrarás lo que hay.

Yo he visto relaciones iniciarse en días o como máximo un par de semanas, y he visto como después el/ella se ha quejado del poco compromiso de su pareja.

Sinceramente ¿crees que una relación que se inicia casi sin conocer al compañero y acaba rapidamente en la cama puede salir bien? Habrán algunas que acaben bien, pero por mi experiencia más del 90% acaban igual que empezaron es decir, sin compromiso (al fin al cabo se conocieron para pasarlo bien, no para otra cosa).

Un hombre cansado de los tópicos.

I
irema_8757226
7/1/08 a las 15:09
En respuesta a taib_8104141

Preguntate donde conoces esos hombres
Es así de simple.

Hay hombres/mujeres para todo, pero dime donde te los encuentras y bajo que circunstancias y te encontrarás lo que hay.

Yo he visto relaciones iniciarse en días o como máximo un par de semanas, y he visto como después el/ella se ha quejado del poco compromiso de su pareja.

Sinceramente ¿crees que una relación que se inicia casi sin conocer al compañero y acaba rapidamente en la cama puede salir bien? Habrán algunas que acaben bien, pero por mi experiencia más del 90% acaban igual que empezaron es decir, sin compromiso (al fin al cabo se conocieron para pasarlo bien, no para otra cosa).

Un hombre cansado de los tópicos.

Tienes bastante razón curioso
Aunque suene a topicazo, es así....más que preguntar dónde, es preguntar cómo...no siempre desde luego, pero cierto es que no prosperan a mucho más, las relaciones que se inician tal como apuntas.

N
nayin_5322720
7/1/08 a las 19:50

Siempre con lo mismo y digo yo...
cuantas vecs ha sido el chico el que ha puesto la seriedad y la esperanza en el futuro y le han dejado sin ningun escrupulo?seguro respuesta inmediata es que se lo mereceria,pues relaciones hay de toda clase y hay gente que piensa en relaciones seria y otras que no no creo que haya que fijar como prototipo a los hombres no? me parce injusto.
Hombre mi experiencia dice que lo voy a tener dificil para estrechar lazos como dices...Se juego con los sentimientos de una forma facil y de forma goista

T
taisa_6117343
7/1/08 a las 20:35

Re
MI OPINIÓN
Si alguien no quiere algo serio con otra persona es pq no le gusta lo suficiente, así de simple, le gusta para enrollarse, para amistad con roces, para una noche o lo que sea.

¿Quiere eso decir q no se puedan enamorar nunca o tener una relación larga? NO, pueden tenerlo con la persona que les llene lo suficiente.
Lo de es que no quieren nada serio, las circunstancias, el trabajo, salen de una relación que les hizo daño tal o pascual se desploma cuando conocen a la persona que les gusta de verdad.

M
minia_6374246
8/1/08 a las 16:26

Pues eso me gustaria saber a mí.
Tengo 28 años y durante un año he estado haciendo el tonto con un chico que de relación seria nada.
Lo acabo de dejar, bueno mejor dicho, he pasado de felicitarle el año y con esto ha sido suficiente para que viera él que lo nuestro se ha terminado, Imagina que clase de relación era!
Es muy liberal etc etc etc...
Pero mi conclusión en dejarlo ha sido porque como ya te han dicho anteriormente, es hasta el momento en que se enamoran. La que se ha enamorado he sido yo. Y él (vale que le puedo gustar) pero lo único que ha hecho ha sido aprovechar la situación.
Puede que sean liberales, festeros, volatores.. pero ésto se termina en el momento que conocen la persona ideal.
Asi que si llevas un tipo de relación asi y te gusta el chico, dejatelo antes de que estes más enganchada. Es un consejo, te lo digo por experiencia.
BESOS

A
an0N_904047999z
8/1/08 a las 17:31
En respuesta a minia_6374246

Pues eso me gustaria saber a mí.
Tengo 28 años y durante un año he estado haciendo el tonto con un chico que de relación seria nada.
Lo acabo de dejar, bueno mejor dicho, he pasado de felicitarle el año y con esto ha sido suficiente para que viera él que lo nuestro se ha terminado, Imagina que clase de relación era!
Es muy liberal etc etc etc...
Pero mi conclusión en dejarlo ha sido porque como ya te han dicho anteriormente, es hasta el momento en que se enamoran. La que se ha enamorado he sido yo. Y él (vale que le puedo gustar) pero lo único que ha hecho ha sido aprovechar la situación.
Puede que sean liberales, festeros, volatores.. pero ésto se termina en el momento que conocen la persona ideal.
Asi que si llevas un tipo de relación asi y te gusta el chico, dejatelo antes de que estes más enganchada. Es un consejo, te lo digo por experiencia.
BESOS

Hola
gracias por el consejo, queria oir a alguien q hubiera pasado por eso..

mersis!

saludos

A
an0N_904047999z
8/1/08 a las 17:32

Pero
de todos modos me parece increible q un tio tenga un rollo largo y no se enamore,,,, y q si lo hace huya, en fin....

saludos

A
an0N_630029799z
8/1/08 a las 17:55

Pienso..
q ninguna de estas cosas es totalmente cierta..hay muchos chicos q sí quieren un compromiso, por ejmplo yo ahora mismo no quiero y los dos chicos q he conocido, sobretodo uno, parecían sí querer, fui yo la q tuve q decir q no quería ninguna relación y q no se confundiera..Lo de que si la relación empieza en la cama sigue así..mm..no stoy del todo de acuerdo..muchos chicos quieren estar con la chica que se han liado, pq les gusta mucho o pq con el tiempo se han enamorado de ellas..creo q tanto un chico como una chica pueden no querer compromiso en un determinado momento o si no quieren enamorarse de nadie, de igual forma q pienso q sí pueden quererlo tanto si es rollo de noche como si se enamoran de la persna en el trabajo etc..todo es posible..de hecho hoy en día, en una sociedad tan liberat, muchas de las parejas acabaron en la cama al pco de haberse conocido, y muchas seguramente el mismo día.. todo depende de la persona y de la situación.saludos

M
minia_6374246
8/1/08 a las 18:24

Bueno pero....
se puede tener un rollo largo con una persona y estar enamorado de otra. Sobre todo los hombres, ellos parece que necesitan estar siempre con alguien.
Pero eso no significa que sean todos iguales.
Habra que si que sentira, pero igual no se decide a algo más. También creo que depende de las edades. Cada edad tiene su momento. Pero al final, unos más pronto y otros más tarde, la mayoria acaban emparejados.
Saluuuudos

O
oxana_9853899
9/1/08 a las 21:11

Es muy simple!!
si no quiere compromiso y t lo ha dixo....empieza a pasar de él!ten claro lo que tu buscas,pq dificilmente él cambiará. da igual que te diga eso de que no es sólo sexo (jajajaja) que está muy agusto contigo, le gustas, le caes muy bien y unlargo etcétera...que hará que t plantees seguir con él por si poco a poco se enamora de ti...si t suelta el típico "pero ahora quiero estar solo, ir poco a poco...etc" sal corriendo...significa que te quiere pa pasar el rato! hija yo desde mayo hasta ahora he estao con 2 tios y los dos igual....cuando t sueltan ese rollo no vale la pena seguir, corta por lo sano y a buscarse a otro q si t de lo que buscas...pq una cosa está clara y de hexo lo he podido comprovar: da igual lo bien que esten solos,los proyectos que quieran hacer, o lo dolido que tengan el corazón por otros amores...si se pillan de una al día siguiente le dan todo!!y se hacen novios!!! cuando no es así es pq simplemente no están pillados por ti...jijiji...es mi experiencia y la verdad que t quedas más tranquila estando sola que con tios asi que no hacen más que marear la perdiz y comerte la autoestima a la larga! un beso!!

A
an0N_904047999z
9/1/08 a las 22:08
En respuesta a oxana_9853899

Es muy simple!!
si no quiere compromiso y t lo ha dixo....empieza a pasar de él!ten claro lo que tu buscas,pq dificilmente él cambiará. da igual que te diga eso de que no es sólo sexo (jajajaja) que está muy agusto contigo, le gustas, le caes muy bien y unlargo etcétera...que hará que t plantees seguir con él por si poco a poco se enamora de ti...si t suelta el típico "pero ahora quiero estar solo, ir poco a poco...etc" sal corriendo...significa que te quiere pa pasar el rato! hija yo desde mayo hasta ahora he estao con 2 tios y los dos igual....cuando t sueltan ese rollo no vale la pena seguir, corta por lo sano y a buscarse a otro q si t de lo que buscas...pq una cosa está clara y de hexo lo he podido comprovar: da igual lo bien que esten solos,los proyectos que quieran hacer, o lo dolido que tengan el corazón por otros amores...si se pillan de una al día siguiente le dan todo!!y se hacen novios!!! cuando no es así es pq simplemente no están pillados por ti...jijiji...es mi experiencia y la verdad que t quedas más tranquila estando sola que con tios asi que no hacen más que marear la perdiz y comerte la autoestima a la larga! un beso!!

Hoola
gracias por los consejos, de veras

si, ya veo qno valen la pena.......

saludos!!!

O
ouarda_9087752
10/1/08 a las 3:55

Raramente compramos unos zapatos que nos gusten poco
Yo pase 7 anos con alguien que NUNCA me quiso, que como muchas personas dice querer estar solo, hacer cosas que luego en un futuro no sienta arrepentimiento por no haber hecho. Pero les dare ejemplos de como no estan o no adquieren compromisos simplemente porque no somos las personas que ellos quieren. Esta persona con la que yo estuve recuerdo una vez le dije para hacer un viaje y me dijo que si y luego que no porque no tenia dinero para viajar, ok, yo le crei y hasta me dio lastima la forma como me lo planteo. Menos de una semana despues, me entero que se iba de viaje con sus amigos. Una tarde lo llamo porque salia temprano de mi trabajo y le dije que fueramos a comer y me dijo que bien, esperaba por mi en casa. Cuando llegue, me encontre con que esperaba a uno de sus amigos y le dije que creia que iriamos a comer y me dijo que si, pero que habia cambiado de opinion, agarro su billetera y se fue con su amigo. Nunca tenia gestos de carino al menos que estuviesemos solos. Nunca habia un gesto o una llamada para saber como estaba. Y yo, creia que cambiaria o que me queria, jajaja, ahora me da risa. Cuando yo me empece a alejar el trataba de acercarse, pero, siempre me decia que no era el, que era yo la que me acercaba. Incluso, cuando me buscaba para tener sexo, me decia que era yo la que lo buscaba. Conocio a una por el internet, que lo hizo viajar, gastar, etc. Y todo por que?, porque el estaba interesado en ella.

T
taisa_6117343
10/1/08 a las 13:42

Re
Es que son los mismos esas personas vanidosas, superficiales e immaduras también se cuelan por chicas pero que les gusten de verdad, al resto las utilizan sin más

G
giosue_8878494
10/10/12 a las 10:15

Te doy una opinion como hombre...
La verdad odiamos enamorarnos. Crea una dependencia emocional y la verdad ¿?para que querriamos una mujer¿? la mujer a los 35 años tiene que tener un hijo o se le complica y nosotros podemos esperar a los 75 años o mas para eso. Como si eso fuera poco estar en pareja implica asumir compromisos, cosa que no nos interesa. La realidad es que si logramos autonomia economica y pasamos las penurias solos para eso ¿?para que querriamos una mujer¿? las mujeres dependientes no nos interesan porque no queremos mantener a nadie y las autonomas tampoco porque estan golpeadas por relaciones anteriores o lo que sea. En lo personal nada me hace mas feliz que pensar en toda una vida solo ¿?para que quiero una mujer a mi lado¿? absolutamente para nada. Cada vez hay mas mujeres que piensan asi pero por razones diferentes. Las mujeres no quieren mantener un hombre pero lo prefieren al lado. Nosotros sencillamente llegada la madurez no queremos nada al lado aunque sea hermosa y millonaria ¿?para que¿? la unica posibilidad que queda es que te enamores pero bue... como hombre te digo que hacemos lo imposible para no enamorarnos. No pierdas la esperanza, no todos los hombres piensan como yo, ademas mi experiencia con las mujeres me formo de modo autonomo, es decir, me hice a la idea de vivir solo desde muy joven. Cuando necesite mujeres que me amen no las tuve y cuando me quisieron yo no las quise porque ya no necesitaba amor. Sencillamente se dio asi. Suerte

H
huijie_7051855
10/10/12 a las 12:16
En respuesta a giosue_8878494

Te doy una opinion como hombre...
La verdad odiamos enamorarnos. Crea una dependencia emocional y la verdad ¿?para que querriamos una mujer¿? la mujer a los 35 años tiene que tener un hijo o se le complica y nosotros podemos esperar a los 75 años o mas para eso. Como si eso fuera poco estar en pareja implica asumir compromisos, cosa que no nos interesa. La realidad es que si logramos autonomia economica y pasamos las penurias solos para eso ¿?para que querriamos una mujer¿? las mujeres dependientes no nos interesan porque no queremos mantener a nadie y las autonomas tampoco porque estan golpeadas por relaciones anteriores o lo que sea. En lo personal nada me hace mas feliz que pensar en toda una vida solo ¿?para que quiero una mujer a mi lado¿? absolutamente para nada. Cada vez hay mas mujeres que piensan asi pero por razones diferentes. Las mujeres no quieren mantener un hombre pero lo prefieren al lado. Nosotros sencillamente llegada la madurez no queremos nada al lado aunque sea hermosa y millonaria ¿?para que¿? la unica posibilidad que queda es que te enamores pero bue... como hombre te digo que hacemos lo imposible para no enamorarnos. No pierdas la esperanza, no todos los hombres piensan como yo, ademas mi experiencia con las mujeres me formo de modo autonomo, es decir, me hice a la idea de vivir solo desde muy joven. Cuando necesite mujeres que me amen no las tuve y cuando me quisieron yo no las quise porque ya no necesitaba amor. Sencillamente se dio asi. Suerte

¿que edad tienes?
No es por nada, peró me gustaría saber si todavía eres adolescente o adulto. Lo digo porque me interesa bastante tu opinión para poderlo aplicar a mis experiencias. Gracias.

G
giosue_8878494
10/10/12 a las 12:27
En respuesta a huijie_7051855

¿que edad tienes?
No es por nada, peró me gustaría saber si todavía eres adolescente o adulto. Lo digo porque me interesa bastante tu opinión para poderlo aplicar a mis experiencias. Gracias.

Tengo 31 por¿? sos hombre o mujer¿?
y en mi opinion la cosa es un poco asi. Sencillamente las mujeres son muy complicadas y ahora mas. La autonomia en la mujer nos dejo sin norte ¿?para que ganar plata si eso no interesa¿? la verdad despues de cierto confort el dinero poco nos interesa ya que no es sinonimo de mejor calidad de pareja como antes. ¿?que experiencias tuviste vos¿?. Slds

I
illana_8793089
3/7/15 a las 22:17
En respuesta a giosue_8878494

Te doy una opinion como hombre...
La verdad odiamos enamorarnos. Crea una dependencia emocional y la verdad ¿?para que querriamos una mujer¿? la mujer a los 35 años tiene que tener un hijo o se le complica y nosotros podemos esperar a los 75 años o mas para eso. Como si eso fuera poco estar en pareja implica asumir compromisos, cosa que no nos interesa. La realidad es que si logramos autonomia economica y pasamos las penurias solos para eso ¿?para que querriamos una mujer¿? las mujeres dependientes no nos interesan porque no queremos mantener a nadie y las autonomas tampoco porque estan golpeadas por relaciones anteriores o lo que sea. En lo personal nada me hace mas feliz que pensar en toda una vida solo ¿?para que quiero una mujer a mi lado¿? absolutamente para nada. Cada vez hay mas mujeres que piensan asi pero por razones diferentes. Las mujeres no quieren mantener un hombre pero lo prefieren al lado. Nosotros sencillamente llegada la madurez no queremos nada al lado aunque sea hermosa y millonaria ¿?para que¿? la unica posibilidad que queda es que te enamores pero bue... como hombre te digo que hacemos lo imposible para no enamorarnos. No pierdas la esperanza, no todos los hombres piensan como yo, ademas mi experiencia con las mujeres me formo de modo autonomo, es decir, me hice a la idea de vivir solo desde muy joven. Cuando necesite mujeres que me amen no las tuve y cuando me quisieron yo no las quise porque ya no necesitaba amor. Sencillamente se dio asi. Suerte

Tu mensamiento es cuadrado...eres un bipolar de la ... !! busca un psiquiatra
1) no odian enamorarse...todo ser humano si se enamora es mas pleno. 2) eso de tener hijos..te comento...los hombres despues de los 40 ya no son tan fertiles...y no todas las mujeres quieren hijos....pensar como tu te evita de conocer a una mujer (las que se apuran por tener hijos son las desesperadas por tener novio o marido) y precisamente hombres que piensan como tu seguramente fueron "enganchados" por una asi y por eso pagan el pato de tener hijos del amor las nuevas mujers que conozcan (que no son obsesivas sino mas maduras); 3) una mujer dependiente es insoportable, una mujer independiente una mujer que no fue golpeada por la vida sino que es segura y sabe que tipo de amor quiere (como el tuyo seguro que no porque te la das de superado y eres un pobre ignorante sin amor y con escaso conocimiento de lo que es vibrar con una mujer); 4 y final: no hables por los hombres...es solo tu pensamiento...y la de solo algunos hombres con la masculinidad herida el tuyo

PD: mientras tu aconsejas a esta chica con tu postura de pseudo-macho superado..ella al cabo de un tiempo conocera a un hombre de verdad. Suerte histerico!!!!

I
illana_8793089
3/7/15 a las 22:22
En respuesta a giosue_8878494

Tengo 31 por¿? sos hombre o mujer¿?
y en mi opinion la cosa es un poco asi. Sencillamente las mujeres son muy complicadas y ahora mas. La autonomia en la mujer nos dejo sin norte ¿?para que ganar plata si eso no interesa¿? la verdad despues de cierto confort el dinero poco nos interesa ya que no es sinonimo de mejor calidad de pareja como antes. ¿?que experiencias tuviste vos¿?. Slds

Solo a un hombre inseguro que una mujer sea autonoma lo deja sin norte
lo unico que demostras es que solo te sentias comodo con la mujer tonta, que solo daba hijos y te tiraba flores como marido..esas mujeres esran casi todas cornudas..de que hablas? un hombre maduro y seguro d su masculinidad no ve el amor pensando en el dinero que invirtio o si se apuro en emparjearse..se da cuenta que fue una pareja que no es mas afin y se enamora de neuvo, rehace su vida...los que andan de aqui a alli con varias estan tan golpeados con la vida que tienen panico a enamorarse...porque son debiles, peinasn qu esi no estan arriba no son machos...hacete una dosis de testosterona 500 mg hombre! te hace muicha falta...el hombre seguro no teme a la mujer porque una mujer madura no es ni caprichosa ni tonta es ella misma, suave y fuerte..cero princesita...ciego! cada dia estan mas debiles uds...parecen las niñas del s. XXI!...hasta un hombre homosexual es mas macho que tu

H
hamido_743936
4/7/15 a las 21:14

Hola
No entiendo cual es el problema de que varios hombres queramos ser solteros? Acaso es una obligación tener pareja? Casarse? A eso vinimos las personas al mundo?

Razones para preferir la soltería hay varias, depende de las vivencias de cada persona. En mi caso personal, también son varias razones, la principal es el no estar enamorado ni haberlo estado, también el temor a ser engañado, y también el hecho de querer experimentar y vivir muchas cosas, en muchos aspectos. Obviamente, yo no engaño ni ilusiono, tengo varias amigas con derecho, y casi todas se conocen y lo saben, y con quienes después de años de amistad llegamos a tener esta confianza, sabemos que solo es sexo con cariño, y nos ha unido más. A las mujeres que voy conociendo siempre que me preguntan respondo con la verdad, y cuando veo que una mujer me está mostrando indices de querer algo más con migo, por medio de indirectas voy dejando las cosas claras. El hecho de que una persona se enamore de uno, no quiere decir que uno tenga que corresponderle si uno así no lo siente.

Lógicamente, cuando tenga una relación seria es porque en verdad estaré enamorado, y le daré el lugar que es, por encima de las demá, y dejaré todo ese ambiente.

Pero en fin, de las mujeres que he conocido, la mayoría también buscan algo que no sea serio, y cada quien tiene sus propias razones.
La verdad he visto mucho esta ''ideología'':' 'Cuando un hombre no quiere algo serio, es un egoísta, machista y descarado. Pero cuando una mujer no quiere algo serio, es una luchadora, madura y que sabe lo que quiere.'

Que doblemorales e hipócritas que son varias personas.

Estoy en contra del machismo, pero también estoy en contra del hembrismo.

E
enar_5698177
15/7/15 a las 15:47

Es normal
Los hombres cada vez estamos mas cansados del "yo quiero, yo necesito" y de no pedir sino exigir ... de los chantajes emocionales y todas las artimañas que utiliza la mujer para hacer de nuestra vida la suya . Al final te das cuenta que es mejor no firmar nada ni someterse a nadie que la vida son 2 dias y no es plan de que esten pisandote 1 de ellos . Estais recogiendo lo que habeis sembrado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir