Ábrete
Vamos a ver, muchas veces, con las relaciones normales de estudios, trabajo o familia, no nos basta.
Creo que los jóvenes debemos tener más ámbitos en los que relacionarnos. Seguro que tendrás algún interés. Yo no sé cómo es la zona donde vives, pero más o menos por todas partes hay asociaciones de lo más diverso, alguna de las cuales te puede interesar. Si vas a cualquiera de ellas, dispuesto a recibir y aprender y sin afán de protagonismo inmediato, te acogerán correctamente y seguramente encontrarás persones con las que relacionarte.
Hay temas que van desde el excursionismo al trabajo social, pasando por teatro, arte...
Intégrate en cualquiera de ellas.
Uno se puede equivocar eligiendo carrera, pero me parece que en una semana es muy difícil darse cuenta de lo que es realmente. Si realmente te equivocaste, puedes perder un año de estudios, pero no de vida. Si tienes el nivel para entrar en la universidad, seguramente podrás dar clases particulares o alguna otra cosa que sea productiva durante un año, mientras te piensas si vale la pena intentar otra carrera.
Yo doy clases de la materia que me gusta desde hace dos años, y soy más joven que tu. Y también soy muy tímida, pero he encontrado mi grupo de amigos, en él a uno de especial y aunque ahora estoy viviendo lejos mantengo todos los contactos y he aprendido a hacer nuevos amigos. Sí, efectivamente es más difícil cuando estás en un país que no es el tuyo, como me pasa a mi ahora mismo.
Esto de la autoestima es un rollo de los psicólogos que lo han colado en la sociedad para describir situaciones en las que una persona no acaba de ir bien, seguro que tu te estimas muchísimo a ti mismo. Mo le des vueltas.
Si quieres hablar conmigo, mándame un privado y te contestaré.