Bueno...
Un consejo como tal no podría darte. Creo que es normal lo que pasas y a veces estos ciclos son necesarios. Creo que cuando de verdad conoces la tristeza es cuando mas empiezas a valorar todo, la alegría, el amor, una sonrisa, el tiempo, la vida misma...no todo el mundo tiene los mismos duelos y si el tuyo tomas mas tiempo, que asi sea pero que al menos intentes cada día seguir adelante. Estoy segura que en algun momento del día pensarás duele pero sigo vivo y no puede quedarme así.
El tiempo es un arma maravillosa y como toda debes saber usarla. Dale tiempo al tiempo para que sane tus heridas, para que haga su efecto, pero no le dejes todo el trabajo ayudate también. Levantate cada día pensando, cuando pongas tu primer pie en el suelo, o cuando abras los ojos que solo tienes una oportunidad para vivir y muchas para amar. Que a veces es necesario caernos pero siempre es una obligacion levantarnos. Que amaste y diste lo mejor de ti, que aun tienes una responsabilidad mas importante, que es tu hija y es la oportunidad más grande de hacer las cosas bien si es que no las hiciste.
Ademas, es raro pero tal vez lleguen personas a las que ames mas, con las que seas mas feliz, habran otras que tal vez duelan mas, pero sabras que si saliste de la primera, la segunda será posible.
Esto es solo un estado y cuando estes mas adelante sera solo un recuerdo lleno de melancolia. Pero tienes que aprender el lado bello de la vida a perder para poder ganar. Y como dicen por ahí, el milagro mas grande la vida es estar vivo, asi que vive. Vendran muchas oportunidades de hacer mas, pero tienes que verlas...
En el momento en que estes listo, todo volvera a ser normal...