Foro / Psicología

Soy lesbiana ?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 12:21
C
can_2919685
2/7/18 a las 19:21

Mira siempre me eh considerado heterosexual ,  pero realmente hay algo que me preocupa y es que yo he tenido muchos sueños que si me dejan pensando , uno de ellos que es muy recurrente , mi sueño consta de que yo tengo relaciones son otra mujer y lo disfruto demasiado  y veo que soy yo la que tiene pene y eso me asombra y en mi sueño tomo el papel de varón pero me despierto sabiendo que es un sueño húmedo la verdad me despierto sintiendo atracción ahacia esa mujer y así y así recurrente son los sueños parecidos ... No sé qué me está pasando ! 

Ver también

L
lovely_1036097
2/7/18 a las 19:23
En respuesta a can_2919685

Mira siempre me eh considerado heterosexual ,  pero realmente hay algo que me preocupa y es que yo he tenido muchos sueños que si me dejan pensando , uno de ellos que es muy recurrente , mi sueño consta de que yo tengo relaciones son otra mujer y lo disfruto demasiado  y veo que soy yo la que tiene pene y eso me asombra y en mi sueño tomo el papel de varón pero me despierto sabiendo que es un sueño húmedo la verdad me despierto sintiendo atracción ahacia esa mujer y así y así recurrente son los sueños parecidos ... No sé qué me está pasando ! 

No te reprimas dejalo salir

N
neuza_2881435
2/7/18 a las 22:46

Creo que deberías conocerte, a lo mejor quieres experimentar qué se siente estando con una mujer, usar juguetes y así...

M
m bark_5966794
3/7/18 a las 1:06

Son sólo sueños, relajate

Y
yasuko_1019723
3/7/18 a las 3:15

Estoy de acuerdo!!! Pruebate no pierdes nada y ganas mucho. No vallas a vivir reprimida. Descubrete.

J
jin_5463565
3/7/18 a las 12:21

Es probable que seas bisexual o simplemente tengas curiosidad sexual, es muy normal y lógico. Yo te recomendaría no reprimirlo, verlo como algo natural y ver qué pasa. No se trata de que de repente salgas del armario y se lo cuentes a nadie de tu entorno si no quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir