Foro / Psicología

soy lesbiana?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 7:34
I
iomara_10116617
18/12/18 a las 2:14

Soy casada, tengo 33 años, tengo hijos, y me gusta una compañera de trabajo, ella es lesbiana y tiene pareja. Llevamos muy buena relación. Pero no me atraen las mujeres, sólo ella. Debo mencionar que ella no es nada femenina, esa es mi confusión, que me pasa??? La relación con mi esposo es buena, en la intimidad siempre he sido por decirlo así floja, y aveces me incomoda la penetración,  nunca lo he hecho con una mujer ayudaraaaa, soy lesbiana ?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luxi_10115888
18/12/18 a las 2:21

Es difícil saberlo. Quizás sí seas lesbiana, o bisexual, pero si nunca has estado con otra mujer y por ende no sabes como te sentirías al hacerlo es complicado que aclares tu duda. Como estás casada, por una cosa de convicción moral no puedo recomendarte que intentes acostarte con tu compañera de trabajo ya que estoy en contra de la infidelidad. Si es mucha tu duda y ya no sientes nada por tu esposo, háblalo con él, explícale qué te pasa. podrían acudir a una terapia de parejas y ver si les recomiendan separarse un tiempo o trabajar en su sexualidad como pareja. No lo sé, creo que una buena alternativa sería esa ya que estás casada y deberías tener en cuenta a tu esposo en la decisión que quieras tomar.

I
iomara_10116617
18/12/18 a las 2:44
En respuesta a luxi_10115888

Es difícil saberlo. Quizás sí seas lesbiana, o bisexual, pero si nunca has estado con otra mujer y por ende no sabes como te sentirías al hacerlo es complicado que aclares tu duda. Como estás casada, por una cosa de convicción moral no puedo recomendarte que intentes acostarte con tu compañera de trabajo ya que estoy en contra de la infidelidad. Si es mucha tu duda y ya no sientes nada por tu esposo, háblalo con él, explícale qué te pasa. podrían acudir a una terapia de parejas y ver si les recomiendan separarse un tiempo o trabajar en su sexualidad como pareja. No lo sé, creo que una buena alternativa sería esa ya que estás casada y deberías tener en cuenta a tu esposo en la decisión que quieras tomar.

Él es muy cerrado, créeme si tocó el tema, me pide el divorcio

I
iomara_10116617
18/12/18 a las 2:45

Y como saberlo??

I
iomara_10116617
18/12/18 a las 3:22

Si, espero animarme a tocar el tema con ella 😁

A
akira_9438058
18/12/18 a las 7:34
En respuesta a iomara_10116617

Él es muy cerrado, créeme si tocó el tema, me pide el divorcio

Pregúntale si le apetece un trio, no directamente... Que te confiese fantasías...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir