Foro / Psicología

Necesito consejo compañera lesbiana me dice que esta enamorada de mi

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:50
A
aurore_5547679
18/12/06 a las 17:51

Buenas tardes, necesito consejo, el sábado pasado en la cena de empresa, una compañera y amiga me confiesa que está enamorada de mí y que no se estaba equivocando.
El caso es que desde entonces me siento fatal muy incomoda, ella sabe mi condición sexual (heterosexual) y que llevo 8 años con mi pareja, ella también está saliendo con una chica 3 años pero dice que se ha enamorado de mi, que lo siente!!! Hoy he vuelto al trabajo y apenas coincido con ella pero me he sentido fatal, muy incomoda, que puedo hacer.....?Me dice que sabe mi condición sexual y que soy super feliz con mi pareja al igual que ella también se encuentra genial con la suya pero que no puede haber evitado enamorarse de mi, yo le contesté que precisamente porque es conocedora de lo feliz que soy y de mi condición sexual era inutil su proposición, que no lo contaría a nadie y que no cambiaría mi caracter hacia a ella, entonces se pusó muy muy violenta y no me dirigió la palabra en toda la noche, empezó a darle golpes a todo y yo me asusté del numerito y me fuí, el caso es que cuando he vuelto hoy al trabajo siento que no me la quiero ni cruzar, yo la he respetado como lesbiana y como amiga ya que he trabajado con ella durante 4 años y la considero mi amiga, pero creo que a raiz de esta situación yo no la puedo ver igual y me apetece irme del trabajo, que puedo hacer....

Ver también

Y
ynes_5135957
18/12/06 a las 20:37

Deja tiempo al tiempo
Hola. No te preocupes, espera a ver qué pasa. Estará asimilando que no tiene posibilidades contigo cuando se debía esperar que tú la aceptarías.

ánimo!
ElENA

A
aurore_5547679
19/12/06 a las 16:35

Hoy me dice que no se acuerda de nada
hoy me la he cruzado y me ha dicho que si me faltó al respeto el sábado, yo le he contestado que me sentí fatal cuando empezó a ponerse violenta, incluso llegó a amenazarme....me sentí fatal como si fuese la culpable de haber creado esa situación y tal vez fuese así.... Le dió golpes a todo y a beber sin control, y hoy me dice que si me faltó al respeto??? no me apetece ni hablar con ella porque la escena violenta ha hecho que cambie de opinión hacia ella, porque le dijese que soy hetero y quiero a mi pareja con el que llevo 8 años no era para que se pusiese violenta. Estoy buscando trabajo y si encuentro algo mejor tal vez me vaya porque con o sin razón me siento muy incomoda, y no puedo estar escondiendome por no cruzarmela......
y muchas gracias por contestarme.

Y
ynes_5135957
20/12/06 a las 22:58
En respuesta a aurore_5547679

Hoy me dice que no se acuerda de nada
hoy me la he cruzado y me ha dicho que si me faltó al respeto el sábado, yo le he contestado que me sentí fatal cuando empezó a ponerse violenta, incluso llegó a amenazarme....me sentí fatal como si fuese la culpable de haber creado esa situación y tal vez fuese así.... Le dió golpes a todo y a beber sin control, y hoy me dice que si me faltó al respeto??? no me apetece ni hablar con ella porque la escena violenta ha hecho que cambie de opinión hacia ella, porque le dijese que soy hetero y quiero a mi pareja con el que llevo 8 años no era para que se pusiese violenta. Estoy buscando trabajo y si encuentro algo mejor tal vez me vaya porque con o sin razón me siento muy incomoda, y no puedo estar escondiendome por no cruzarmela......
y muchas gracias por contestarme.

Sigue adelante!
Si tenías ya en mente buscar un trabajo mejor supongo que es una decisíón acertada
pero si es únicamente por esta chica yo esperaría, después de la tempestad siempre llega la calma y asumirá que no vas a tener nada con ella y cambiará de obsesión, se fijará en otra. Si te la cruzas no tienes nada que esconder, fuiste clara y sincera con tu condición sexual y no le diste falsas ilusiones ni la engañaste; su mala reacción ya es cosa suya.

ánimo!

S
sabina_5932076
19/6/10 a las 17:50
En respuesta a aurore_5547679

Hoy me dice que no se acuerda de nada
hoy me la he cruzado y me ha dicho que si me faltó al respeto el sábado, yo le he contestado que me sentí fatal cuando empezó a ponerse violenta, incluso llegó a amenazarme....me sentí fatal como si fuese la culpable de haber creado esa situación y tal vez fuese así.... Le dió golpes a todo y a beber sin control, y hoy me dice que si me faltó al respeto??? no me apetece ni hablar con ella porque la escena violenta ha hecho que cambie de opinión hacia ella, porque le dijese que soy hetero y quiero a mi pareja con el que llevo 8 años no era para que se pusiese violenta. Estoy buscando trabajo y si encuentro algo mejor tal vez me vaya porque con o sin razón me siento muy incomoda, y no puedo estar escondiendome por no cruzarmela......
y muchas gracias por contestarme.

Alejate
Hola lo que yo te recomiendo es que tengas mucho cuidado con ella mas aun si tiende a tener reacciones violentas, las lesvianas que tienen tendencia a la violencia a veces puede ser peor que los hombres por que se dejan llevar por las emociones y a veces no saben donde parar.
Ojala encuentres un nuevo trabajo, y de cualquier forma si tienes un tiempo para hablar con ella tranquilamente trata de dejar todo bien, no te alejes demaciado ni expreses miedo ni otro pensamiento negativo hacia ella, recuerda lo perceptibles que somos las mujeres, lo mejor es evitar enemistades.
espero te ayude mi consejo
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest