En respuesta a aurore_5547679
Hoy me dice que no se acuerda de nada
hoy me la he cruzado y me ha dicho que si me faltó al respeto el sábado, yo le he contestado que me sentí fatal cuando empezó a ponerse violenta, incluso llegó a amenazarme....me sentí fatal como si fuese la culpable de haber creado esa situación y tal vez fuese así.... Le dió golpes a todo y a beber sin control, y hoy me dice que si me faltó al respeto??? no me apetece ni hablar con ella porque la escena violenta ha hecho que cambie de opinión hacia ella, porque le dijese que soy hetero y quiero a mi pareja con el que llevo 8 años no era para que se pusiese violenta. Estoy buscando trabajo y si encuentro algo mejor tal vez me vaya porque con o sin razón me siento muy incomoda, y no puedo estar escondiendome por no cruzarmela......
y muchas gracias por contestarme.
Alejate
Hola lo que yo te recomiendo es que tengas mucho cuidado con ella mas aun si tiende a tener reacciones violentas, las lesvianas que tienen tendencia a la violencia a veces puede ser peor que los hombres por que se dejan llevar por las emociones y a veces no saben donde parar.
Ojala encuentres un nuevo trabajo, y de cualquier forma si tienes un tiempo para hablar con ella tranquilamente trata de dejar todo bien, no te alejes demaciado ni expreses miedo ni otro pensamiento negativo hacia ella, recuerda lo perceptibles que somos las mujeres, lo mejor es evitar enemistades.
espero te ayude mi consejo
saludos