Foro / Psicología

Soy manipuladora??? Mi ex me dejó por eso.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 8:46
N
neelam_13047703
6/1/19 a las 19:04

Hola, hace un mes mi ex me dejó por que se enoja por todo y por nada.. realmente cosas sin sentido.. y cuando peleamos llegamos al límite, nos decimos cosas bastante hirientes. Me pidió que no le busque mas y así lo hice por su bien y el mío pasó un mes y volvimos, claro el me buscó. Todo estuvo bien y mejor que nunca hasta que peleamos otra vez por lo mas mínimo y primero le dije que me lastima tanto, q es lo mismo de siempre, q no cambió nada, q vaya al psicologo, q busque ayuda para su ira, q reacciona siempre mal, q no quiero nunca mas volverle a ver, y cuando me iba me detiene y digo q pasa? Y dice: me equivoqué andate no mas.. yo rota lloré y le pedí q me perdone, nose que... y el que no que nunca mas me va a creer nada y que le hago ver como un monstruo, luego me fui llorando y el pidiendome q no vuelva nunca... al dia sig. Le escribo como está, te amo... y dice q soy una manipuladora, q quiero q el mundo esté a mis pies, q solo sé conseguir las cosas llorando o gritando.. q le hago un mostruo y yo la víctima... yo de nuevo le digo q me perdone q no es por manipular el llorar, y decirle q vaya al psicologo o q estoy mal y q todo es lo mismo sino de verdad me duele lo que hace. Lo que sé es que le duele q le diga q vaya al psicólogo xq según el yo soy la q le provoca y me equivoco sí, no le cuento todo lo de mi trabajo no xq oculte nada sino xq me parece innecesario... por eso peleamos ahora y no quiere saber nada de mi... y yo si de él.. que hago?? Soy o no soy manipuladora?? Estuve a punto de decirle q si soy.. pero mas bien le dije q no soy q le amo de verdad q me perdone por hacerle sentir mala persona y sacar lo peor de él. No quiero una vida sin él... tengo ansiedad no como ni duermo . El tb dice pasar por lo mismo pero quiere curarse solo y q yo le deje en paz. 

Ver también

M
makram_13033501
7/1/19 a las 4:14

cnd las relaciones torturantes, me refiero a los dos es hora de meverse hacia otra direccion..estar sola y pensar que hicistes mal.reconocerlo no es suficiente, las acciones y las palabras van de la mano y si ambos no pueden respirar el mismo aire es mejor hacer espacio entre ambos. cuando uno ama quiere que esa persona sea feliz aunque uno no sea parte de tal felicidad. tal vez no leas lo que quieres escuchar, pero la fortaleza de una pareja es como resuelven sus conflictos juntos. y una relacion poco saludable es mejor dejarla morir en paz. asi que autoevaluate para cnd llegue el indicado podras reaccionar diferente y con mejor perspectiva de como solucionar las cosas juntos y fortaecer la relacion. asi que deja morir en paz la relacion que tenias con tu ex, tal vez tu futuro no es con el asi que no te desgastes hacer que lo que no funciona...funcione!

S
susy_8413071
7/1/19 a las 8:46

Te cuento esta historia para que a ti NO te pase, busques ayuda y lo superes!!

Mi hermana NACIO MANIPULADORA era la MAESTRA DEL TEATRO! Crecio asi y NUNCA CAMBIO, NO ACEPTA su condicion/reallidad de que ella es una MANIPULADORA/CONTROLADORA/AGRESIVA/IMPULSIVA/DIABOLICA  y yo creo que asi MORIRA!

Pero en el camino este ser ha DESTRUIDO vidas, ha causado MUCHOO DOLOR! comenzando por su ex-esposo, luego su propio hijo, madre, padre, hermanas, amigos, conocidos, ex-novios, no ha habido una sola persona que se le haya acercado que no haya salido lastimada y/o salido casi muerta al que quiera separarse/abandonarla!!

Hoy este ser vive SOLA con un perro. Pobrecito animal! Me compadezco de el!! NADIE hoy se atreve ha acercarsele. Esta mujer tenia una hermosa apariencia, hoy parece una bruja!! pareciera que sus "demonios" han tomado total "control" de su vida!

Fernanda Hay ayuda a la mano, si VERDADERAMENTE QUIERES CAMBIAR, sicologos, consejeros. AMIGA busca una iglesia donde puedas aprendar la palabra de Dios, seas confrontada con tu pecado, recibas perdon por tus pecados, recibas el AMOR DE DIOS!! Y SEAS levantada/liberada y BENDECIDA!!!

Besitos y Bendiciones, Sarita
PD: Necesitas ayuda, escribeme

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest