Foro / Psicología

Mi madre es muy mentirosa y manipuladora

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 21:15
A
aroma_8488703
28/9/09 a las 19:59

durante 39años mi madre es un problema cotidiano, a pesar de que hace seis años me fui de mi casa que habia edificado atras de la casa de ella, perdi mi casa mi empleo para desprender de su lado, corte radicalmente el problema me sentia asfixiada debia decir lo que ella pensaba , debia actuar como ella queria , debia criar a mi hija como ella me exigia, debia salir a pasear con mi esposo y llevarla a ella, si no me sentia culpable y no podia disfrutar......al dia de hoy a la distancia me quiere manipular dia dia ,quienes son mis amigos los critica ,como crio a mi hija si soy exigente, si la llevo al spicologo por que??? tengo dos hermanas mayores la mayor es manipulada x ella no puede decidir ni por ella ni por su hijo,la otra se revelo hace rato....no la quiere no quiere a sus bisnietos despues de años años de no tener un vinculo con mi hermana este año lo estableci, la invito a mi casa una vez al mes veo a mis sobrinos nietos , cada dia que me llama mi madre me habla mal de mi hermana sobrin os y cuñados....todo el tiempo quiere q rompa el vinculo.......tengo como diez tios y miles de primos no conozco a nadie, se dejo de ver con todos hace veinte años o mas tal vez treinta y por ende yo no puedo contactar a nadie......me odio por no decircelo en la cara , me odio por mi cobardia, di un paso enorme al irme con mi esposo pero no es suficiente.....me llevo desde los 16 años a hemeopaticos hoy sufro de obesidad morbida, y cuando habla con la gente dice que me ha llevado a nutricionistas!!!!!!!!!!!!!! hace un año por primera vez fui a una nutricionista porque me di cuenta que estaba envenenando mi vida1!!!!!!!!!!!!miente miente dice que es masoterapeuta que fue a la facultad y tiene 7grado e hizo un curso de pedicura y masajista nada mas.........cuando termine 5 año, me exigio que estudiara que ganara mucha plata, elegi sistemas abandone a los dos meses nunca se entero que nunca estudie de hecho se cree q me recibi y que nunca ejerci.....tuve trabajos varios empleada negocios , est juridicos, y hoy por hoy vendo art de limipieza puerta a puerta , estoy orgullosa de lo que hago pero ella con la poca gente que se habla miente diciendo que tengo un negocio se averguenza.....es muy dificil salir de esto, es muy duro este sentimiento de miedo, temor, impotencia, mentir para que no se enoje , mentir para que todo este bien.........siempre violenta con mi padre le ha tirado agua hirviendo mientras dormia le ha roto los vidrios del auto.......al hacer años que no convivo no se mas nada de sus peleas pero se que continuan, a veces aparece lastimado y dice haberse golpeado en algun lado......se obsesiona con las cosas , y si no las haces como ella quiere te rompe las pel....todo el tiempo bs mir

Ver también

La respuesta más útil

S
santos_8243289
23/4/13 a las 18:08

Las madres no son perfectas
Me pasa algo parecido con la mía así que no sabes cómo te comprendo. Ella vive a más de mil kilómetros de distancia de donde yo vivo, pero se las arregla para que yo lo siga pasando mal por culpa de ella. Hoy se regresa a su ciudad a hacerle la vida de cuadritos a mi hermana, que es con quien vive, pero a mí me tocó aguantarla hasta hace cuatro años. Mi hermana incluso una vez le pidió que se fuera de la casa, así es de complicada, le causó problemas con mi cuñado, con sus empleados en los dos negocios que tenía, es manipuladora, déspota, autoritaria, intrusa, mentirosa y aprovechadora. ¿Que es mi madre? Sí, lo sé, pero yo no la elegí, es lo que me tocó. A veces dudo acerca de lo que siento por ella, ¿sólo porque es mi madre se supone que tengo que amarla? ¿y el daño que me ha hecho, tiene derecho a hacérmelo sólo porque soy su hija? No, señor. No me parece justo. Y no me parece justo que me califiquen de monstruo, inhumana o desnaturalizada porque me cuestiono el amor que debería sentir por mi madre, porque los sentimientos no son cuestionables, se ama o no se ama, ahí las decisiciones no caben. Yo puedo "decidir" que amaré a alguien, pero si los sentimientos no fluyen ¿qué hacer? el amor no se siente o deja de sentir a voluntad. Sucede y ya. Estuvo conmigo cinco días, cinco míseros días y todo fue solamente problemas. Me pidió dinero, salió con sus amistades, incluso un día no llegó a dormir y ni siquiera avisó, llegó al día siguiente a las nueve de la mañana y luego se encerró a dormir hasta las tres de la tarde, trató mal a mi marido, fue grosera y déspota con él, incluso burlándose de él a sus espaldas aunque él la atendió como a una reina. A mí me faltó el respeto hasta que se aburrió, dañó mi relación, me causó discusiones innecesarias con mi marido por culpa de ella, le dijo una tremenda cantidad de cosas acerca de mí, mintió e inventó cosas para dejarme mal con él, le habló pestes... ¿qué madre habla así de sus hijos? ¿no se supone que las madres sí que aman a sus hijos incondicionalmente? Miles de veces he oído y leído la frase "el amor de una madre hacia un hijo es el más puro e incondicional" ¡Mentira! Hay madres - como la mía - para las cuales los hijos son sólo herramientas para beneficiarse a sí mismas; los manipulan y sacan provecho de ellos, haciéndolos sentirse responsables por sus fracasos. Desde chica estuve acostumbrada a hacerme cargo de su amargura e infelicidad, porque siempre la culpa era mía... tú me haces pasar malos ratos, tú me vas a matar, tú me das dolores de cabeza, tú me causas problemas e insatisfacciones, todo lo malo que me pasa es porque tú me lo provocas. Gracias a Dios, mi autoestima está bien puesta y en su lugar, porque si de ella dependiera, yo sería un limpiapiés. Se encarga de dejarmem como estropajo con el resto de la familia, dando siempre vuelta la tortilla a su favor, pero ¿sabes qué? Anoche la eché de mi casa y le dije que no quería volver a verla. Lo mejor es cortar por lo sano, ella ya vivió su vida e hizo lo que quiso con nosotras, a mi hermana se le metió hasta en la crianza de los hijos, lo hace hasta los días de hoy pero ella tiene un carácter diferente del mío y para no tener conflictos, no la contradice en nada y cuando lo ha hecho, ha llegado a tener problemas con mi cuñado, que defiende a mi madre y siempre termina con la frase, "déjala, es tu mamá..." ¿Por el simple hecho de que es nuestra madre hay que dejar que haga lo que se le antoje con nosotras? NO. Llámenme hija desnaturalizada, pero me cansé de sus groserías, mentiras y constantes manipulaciones. Castígueme Dios por eso, pero yo decidí cortar por lo sano y no quiero volver a permitir que se meta en mi vida. Yo ahora debo sacar adelante mi relación de pareja y concentrarme en mi marido, que es mi familia ahora. Ya nada me importa que me descueren, que me pelen, que me critiquen, porque quienes lo hacen, no han estado en mis zapatos. Así que quien reciba de mí los malos comentarios de mi madre y me juzgue, que se vaya a tomar por culo, porque yo decidí hacer mi vida tranquila, sin conflictos y principalmente, sin ella.

J
jia yi_6255028
29/9/09 a las 14:26

Perdoname pero tu mama está enferma..
y bueno no eres la única la mía también va por ahí. Lo violenta físicamente se le ha quitado, creo, ahora sólo le pega a veces a su perro... Qué fuerte tu mail. Tu madre se parece a la mía manipuladora y mentirosa y la única cura es cortar TOTALMENTE con ellas. Yo lo hice a principio de este año y hasta el asma se me disminuyó. Era esa sensación que tu dices de no poder respirar. Al principio fue duro,. entre lástima, miedo tristeza, despues todo eso se volviío rabia contra ella, contra mí por haber aguantado sus loqueras todos estos años.... hoy estoy agradecida por haber salido de eso.. Tuve que renunciar a muchas cosas pero me di cuenta que la relación con mi madre era tan dañina que no solo dañaba mi autoestima sino también mi saludo mental, física y emocional.
Lamentablemente (para ella) nunca me he sentido tan bien. Llena de energía, proyectos planes, atreviéndome a SER YO sin críticas. mi madre también cada que hablabamos me recordaba lo imperfecta que yo era... y sabes que ya ni me importa... Tal vez nunca la vuelva a ver. Va a ser abuela y no se va a enterar, por lo menos por mi. Si se te hace muy duro cortar de plano con ella prueba darte unas vacaciones de ella sin ningún contacto y observa como te sientes, como cambia tu energía tu vida... lo que tu no lo hagas por ti no lo va a hacer nadie

E
evelia_9031335
30/9/09 a las 17:32

Yo tambien paso lo mismo
estoy viviendo con mi abuelita y con mi hermano y me preocupa que el se quiera meter de nuevo en nuestras vidas, no cedas en nada a lo que eia te pida si es posible vive donde no te pueda encontrar, cambiate de numero de telefono y direccion, lo mejor para que alguien asi no se meta en nuestras vidas es desaparecernos del mapa, y habla con tu papa dile que la denuncie porque eso es maltrato.

A
aroma_8488703
15/10/09 a las 19:35
En respuesta a evelia_9031335

Yo tambien paso lo mismo
estoy viviendo con mi abuelita y con mi hermano y me preocupa que el se quiera meter de nuevo en nuestras vidas, no cedas en nada a lo que eia te pida si es posible vive donde no te pueda encontrar, cambiate de numero de telefono y direccion, lo mejor para que alguien asi no se meta en nuestras vidas es desaparecernos del mapa, y habla con tu papa dile que la denuncie porque eso es maltrato.

No lo puedo hablar con mi padre
LA VEZ QUE ME FUI LE DIJE A MI PAPA QUE MAMA TENIA QUE VER UN SPIQUIATRA PERO EL DICE QUE ELLA YA ES ASI Y NO VA A CAMBIAR.......EL DOMINGO FUE LA COMUNION DE MA HIJA MI HERMANA A LA CUAL ELLA NO QUIERE Y A LA CUAL YO DURANTE TODA MI VIDA APENAS LA VEIA PORQUE ELLA NO LO PERMITIA HABLAMOS DURANTE HORAS Y DESCUBRIMOS MENTIRAS Y LA ACTITUD DE ELLA ES HACES LO QUE DIGO O TE IGNORO Y MI HERMANA AL NO DEJARSE MANIPULAR PASO A SER IGNORADA .......MI HERMANA ESTA CASADA HACE 25 AÑOS ES ABUELA Y MI MADRE NO QUIERE A NADIE

A
aroma_8488703
15/10/09 a las 19:45
En respuesta a jia yi_6255028

Perdoname pero tu mama está enferma..
y bueno no eres la única la mía también va por ahí. Lo violenta físicamente se le ha quitado, creo, ahora sólo le pega a veces a su perro... Qué fuerte tu mail. Tu madre se parece a la mía manipuladora y mentirosa y la única cura es cortar TOTALMENTE con ellas. Yo lo hice a principio de este año y hasta el asma se me disminuyó. Era esa sensación que tu dices de no poder respirar. Al principio fue duro,. entre lástima, miedo tristeza, despues todo eso se volviío rabia contra ella, contra mí por haber aguantado sus loqueras todos estos años.... hoy estoy agradecida por haber salido de eso.. Tuve que renunciar a muchas cosas pero me di cuenta que la relación con mi madre era tan dañina que no solo dañaba mi autoestima sino también mi saludo mental, física y emocional.
Lamentablemente (para ella) nunca me he sentido tan bien. Llena de energía, proyectos planes, atreviéndome a SER YO sin críticas. mi madre también cada que hablabamos me recordaba lo imperfecta que yo era... y sabes que ya ni me importa... Tal vez nunca la vuelva a ver. Va a ser abuela y no se va a enterar, por lo menos por mi. Si se te hace muy duro cortar de plano con ella prueba darte unas vacaciones de ella sin ningún contacto y observa como te sientes, como cambia tu energía tu vida... lo que tu no lo hagas por ti no lo va a hacer nadie

Me privo de todo
GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO VERLA LA VEO UNA VEZ AL MES, Y LLAMAR ME LLAMA TODOS LOS DIAS.........QUIERE SABER QUE HAGO COMO CRIO A MI HIJA QUE HACE MI ESPOSO ETC .........CONTESTO CON MONOSILABOS........HORRIBLE... ..TENGO DOS HERMANAS UNA DE 51 OTRA DE 46 A LA DE 51 LE MANEJA LA VIDA FUE MADRE SOLTERA A LOS 40 Y LE CRIA AL HIJO A SU ANTOJO EL NENE NO PARECE NORMAL . SI VIENE A MI CASA LE BAJA LA PRESION, NO COME MUCHO ESTA PALIDO, SI HACE CACA NO DEBE TIRAR EL BOTON PUES MI MADRE DEBE MIRAR SI MSU CACA ESTA BLANDA O DURA!!!!!!!tiene 11 años horrible....... mi papa lo viste para ir al colegio a la mañana........... lo tratan como a un bebe eso no es lo peor es que le exigio a mi hermana que le dijera que su papa murio mentira el padre vive pero mi madre noi lo puede ver ....el nene tiene 4 medios hermanos y se lo niegan pues mi madre manipula a mi hermana a su antojo,.......y asi tengo millones de cosas para contarte.....mi otra hermana jamas se dejo manipular y siempre le destapo sus mentiras entonces no la quiere ni a ella ni asus hijos ni a sus nietos ,,,,,y yo lamentablemente hace un mes me acerque o me anime a acercarme a mi hermana despues de toda una vida y hablamos durante horas de nuestra madre,..........

S
santos_8243289
23/4/13 a las 18:08
Mejor respuesta

Las madres no son perfectas
Me pasa algo parecido con la mía así que no sabes cómo te comprendo. Ella vive a más de mil kilómetros de distancia de donde yo vivo, pero se las arregla para que yo lo siga pasando mal por culpa de ella. Hoy se regresa a su ciudad a hacerle la vida de cuadritos a mi hermana, que es con quien vive, pero a mí me tocó aguantarla hasta hace cuatro años. Mi hermana incluso una vez le pidió que se fuera de la casa, así es de complicada, le causó problemas con mi cuñado, con sus empleados en los dos negocios que tenía, es manipuladora, déspota, autoritaria, intrusa, mentirosa y aprovechadora. ¿Que es mi madre? Sí, lo sé, pero yo no la elegí, es lo que me tocó. A veces dudo acerca de lo que siento por ella, ¿sólo porque es mi madre se supone que tengo que amarla? ¿y el daño que me ha hecho, tiene derecho a hacérmelo sólo porque soy su hija? No, señor. No me parece justo. Y no me parece justo que me califiquen de monstruo, inhumana o desnaturalizada porque me cuestiono el amor que debería sentir por mi madre, porque los sentimientos no son cuestionables, se ama o no se ama, ahí las decisiciones no caben. Yo puedo "decidir" que amaré a alguien, pero si los sentimientos no fluyen ¿qué hacer? el amor no se siente o deja de sentir a voluntad. Sucede y ya. Estuvo conmigo cinco días, cinco míseros días y todo fue solamente problemas. Me pidió dinero, salió con sus amistades, incluso un día no llegó a dormir y ni siquiera avisó, llegó al día siguiente a las nueve de la mañana y luego se encerró a dormir hasta las tres de la tarde, trató mal a mi marido, fue grosera y déspota con él, incluso burlándose de él a sus espaldas aunque él la atendió como a una reina. A mí me faltó el respeto hasta que se aburrió, dañó mi relación, me causó discusiones innecesarias con mi marido por culpa de ella, le dijo una tremenda cantidad de cosas acerca de mí, mintió e inventó cosas para dejarme mal con él, le habló pestes... ¿qué madre habla así de sus hijos? ¿no se supone que las madres sí que aman a sus hijos incondicionalmente? Miles de veces he oído y leído la frase "el amor de una madre hacia un hijo es el más puro e incondicional" ¡Mentira! Hay madres - como la mía - para las cuales los hijos son sólo herramientas para beneficiarse a sí mismas; los manipulan y sacan provecho de ellos, haciéndolos sentirse responsables por sus fracasos. Desde chica estuve acostumbrada a hacerme cargo de su amargura e infelicidad, porque siempre la culpa era mía... tú me haces pasar malos ratos, tú me vas a matar, tú me das dolores de cabeza, tú me causas problemas e insatisfacciones, todo lo malo que me pasa es porque tú me lo provocas. Gracias a Dios, mi autoestima está bien puesta y en su lugar, porque si de ella dependiera, yo sería un limpiapiés. Se encarga de dejarmem como estropajo con el resto de la familia, dando siempre vuelta la tortilla a su favor, pero ¿sabes qué? Anoche la eché de mi casa y le dije que no quería volver a verla. Lo mejor es cortar por lo sano, ella ya vivió su vida e hizo lo que quiso con nosotras, a mi hermana se le metió hasta en la crianza de los hijos, lo hace hasta los días de hoy pero ella tiene un carácter diferente del mío y para no tener conflictos, no la contradice en nada y cuando lo ha hecho, ha llegado a tener problemas con mi cuñado, que defiende a mi madre y siempre termina con la frase, "déjala, es tu mamá..." ¿Por el simple hecho de que es nuestra madre hay que dejar que haga lo que se le antoje con nosotras? NO. Llámenme hija desnaturalizada, pero me cansé de sus groserías, mentiras y constantes manipulaciones. Castígueme Dios por eso, pero yo decidí cortar por lo sano y no quiero volver a permitir que se meta en mi vida. Yo ahora debo sacar adelante mi relación de pareja y concentrarme en mi marido, que es mi familia ahora. Ya nada me importa que me descueren, que me pelen, que me critiquen, porque quienes lo hacen, no han estado en mis zapatos. Así que quien reciba de mí los malos comentarios de mi madre y me juzgue, que se vaya a tomar por culo, porque yo decidí hacer mi vida tranquila, sin conflictos y principalmente, sin ella.

R
rem_5697146
26/4/13 a las 21:51

Igual....
yo no aguanto vivir con mi madre desde hace más de 8 años, porque entre más y más ha empeorado, entiendo tu desprecio a tu madre porque yo también lo siento, he tenido que aguantar todo lo que quiere que haga según si está bien o está mal, yo no me dejo y lo bueno es que la gente ya ha notado su comportamiento absorbente, manipuladora, religiosa y algo de comportamientos neuróticos, (si quieres leer algo de mí acá... http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3872_f141-Que-hago-ya-no-quiero-vivir-con-mi-mama.html obvio que ella no acepta nada y ni lo aceptará pero desde hace unos 2 meses que regresé a mi ciudad van muchas personas opinando sobre sus reacciones, bueno... hasta mi abuela está de acuerdo que me vaya si es posible a otra ciudad porque el clima empeora mi salud y el estrés de estar con ella hace que sea peor los síntomas. que bueno que ya le dijiste que se fuera, y que vives aparte yo estoy en ese gran paso solo 2 meses que dice mi abuela que espere para terminar un proyecto en la ciudad e irme.. saludos y que te estes bien

E
euken_5530383
18/2/16 a las 21:15
En respuesta a santos_8243289

Las madres no son perfectas
Me pasa algo parecido con la mía así que no sabes cómo te comprendo. Ella vive a más de mil kilómetros de distancia de donde yo vivo, pero se las arregla para que yo lo siga pasando mal por culpa de ella. Hoy se regresa a su ciudad a hacerle la vida de cuadritos a mi hermana, que es con quien vive, pero a mí me tocó aguantarla hasta hace cuatro años. Mi hermana incluso una vez le pidió que se fuera de la casa, así es de complicada, le causó problemas con mi cuñado, con sus empleados en los dos negocios que tenía, es manipuladora, déspota, autoritaria, intrusa, mentirosa y aprovechadora. ¿Que es mi madre? Sí, lo sé, pero yo no la elegí, es lo que me tocó. A veces dudo acerca de lo que siento por ella, ¿sólo porque es mi madre se supone que tengo que amarla? ¿y el daño que me ha hecho, tiene derecho a hacérmelo sólo porque soy su hija? No, señor. No me parece justo. Y no me parece justo que me califiquen de monstruo, inhumana o desnaturalizada porque me cuestiono el amor que debería sentir por mi madre, porque los sentimientos no son cuestionables, se ama o no se ama, ahí las decisiciones no caben. Yo puedo "decidir" que amaré a alguien, pero si los sentimientos no fluyen ¿qué hacer? el amor no se siente o deja de sentir a voluntad. Sucede y ya. Estuvo conmigo cinco días, cinco míseros días y todo fue solamente problemas. Me pidió dinero, salió con sus amistades, incluso un día no llegó a dormir y ni siquiera avisó, llegó al día siguiente a las nueve de la mañana y luego se encerró a dormir hasta las tres de la tarde, trató mal a mi marido, fue grosera y déspota con él, incluso burlándose de él a sus espaldas aunque él la atendió como a una reina. A mí me faltó el respeto hasta que se aburrió, dañó mi relación, me causó discusiones innecesarias con mi marido por culpa de ella, le dijo una tremenda cantidad de cosas acerca de mí, mintió e inventó cosas para dejarme mal con él, le habló pestes... ¿qué madre habla así de sus hijos? ¿no se supone que las madres sí que aman a sus hijos incondicionalmente? Miles de veces he oído y leído la frase "el amor de una madre hacia un hijo es el más puro e incondicional" ¡Mentira! Hay madres - como la mía - para las cuales los hijos son sólo herramientas para beneficiarse a sí mismas; los manipulan y sacan provecho de ellos, haciéndolos sentirse responsables por sus fracasos. Desde chica estuve acostumbrada a hacerme cargo de su amargura e infelicidad, porque siempre la culpa era mía... tú me haces pasar malos ratos, tú me vas a matar, tú me das dolores de cabeza, tú me causas problemas e insatisfacciones, todo lo malo que me pasa es porque tú me lo provocas. Gracias a Dios, mi autoestima está bien puesta y en su lugar, porque si de ella dependiera, yo sería un limpiapiés. Se encarga de dejarmem como estropajo con el resto de la familia, dando siempre vuelta la tortilla a su favor, pero ¿sabes qué? Anoche la eché de mi casa y le dije que no quería volver a verla. Lo mejor es cortar por lo sano, ella ya vivió su vida e hizo lo que quiso con nosotras, a mi hermana se le metió hasta en la crianza de los hijos, lo hace hasta los días de hoy pero ella tiene un carácter diferente del mío y para no tener conflictos, no la contradice en nada y cuando lo ha hecho, ha llegado a tener problemas con mi cuñado, que defiende a mi madre y siempre termina con la frase, "déjala, es tu mamá..." ¿Por el simple hecho de que es nuestra madre hay que dejar que haga lo que se le antoje con nosotras? NO. Llámenme hija desnaturalizada, pero me cansé de sus groserías, mentiras y constantes manipulaciones. Castígueme Dios por eso, pero yo decidí cortar por lo sano y no quiero volver a permitir que se meta en mi vida. Yo ahora debo sacar adelante mi relación de pareja y concentrarme en mi marido, que es mi familia ahora. Ya nada me importa que me descueren, que me pelen, que me critiquen, porque quienes lo hacen, no han estado en mis zapatos. Así que quien reciba de mí los malos comentarios de mi madre y me juzgue, que se vaya a tomar por culo, porque yo decidí hacer mi vida tranquila, sin conflictos y principalmente, sin ella.

La vida no es perfecta
hola el 15 me moleste con mi mamá, hubo muchas razones, su carácter es muy fuerte, pero siempre la que ha doblegado en las discusiones he sido yo, ella nunca pide perdón y no reconoce sus faltas. yo tengo 3 años que me case y vivo a 8 horas de donde vive ella, la llamaba todos los días. En veces ella me decía cosas de otras personas o de mi hermano pero yo siempre le cambiaba la conversación o la escuchaba. Ella cambio de religión a Mormón y hablo con los misioneros hasta que me convencieron y me bautice pero a los meses me di de cuenta de muchas cosas de la iglesia que no van bien con los principios de Dios y es que los miembros pecan juzgando, criticando y no los sentí con sencillez, hasta hace poco un miembro me trato mal por redes sociales por ser socialista y me dijo que no era apta para ser miembro de la iglesia por seguir una doctrina del socialismo. Me pregunte es malo ayudar al prójimo, investigue y me di de conocer que por ese miembro que me envió una información de que el que es llamado Jose Smith no compartía esta doctrina y otro de los profetas dijo lo mismo que es seguir al diablo. Me decepcione, antes de haber pasado por esto soñé con la virgen maría y lloro en sangre, les pregunte a los misioneros y se vieron la cara y no me respondieron. El día que discutí con mi madre soñé con la virgen de nuevo diciéndome que no llorara que ella me protegía. Yo llamo a mi mama para saludarla y no llegue a contarle el sueño y me salio con mala actitud, tenia días que sentía que seria discutir y como siempre me hablaba mal de mi hermano, yo me moleste porque me insinúo algo que no me gusto, ella siempre vive el pasado y los errores de los demás y lo mas triste que juzga sin saber, inventa cosas que jamas sucedieron y como siempre la verdad sale a relucir, yo siempre terminaba de hacer lo que ella decía, yo estoy casada dos veces y la primera me obligo casarme por civil porque no quería que hablaran la gente. No tenia mucho tiempo de conocerlo solo 6 meses y me case porque me dijo que si no lo hacia jamas en su vida le hablara y me fuera de su casa. Lo hice para no perderla y resulto que fue todo un fracaso el hombre ese y su madre eran brujos y hacían y deshacían conmigo, lo deje al saber que tenia otra y la metía a la casa cuando no estaba, gracias a Dios no tuve hijos con el. Al pasar el tiempo por accidente me entero por facebook que ella no era mi madre yo había sido regalada y entregada en brazos a ella. Me costo asimilarlo a pesar de eso no tengo rencor con ninguna de las dos y jamas le pedí explicaciones, pero si comprendí el porque su trato hacia mi, el porque fue mas estricta conmigo y a pesar de eso jamas la juzgue. Esta vez por defender a mi hermano me dijo unas cosas que me canse de doblegar, de hacer lo que ella quiere, no se si fue porque me retire de esa religión, yo lo que si se que estoy con Dios Jesús, el Espíritu santo y la virgen María su madre. Los mormones no la toman en cuenta y por este motivos y otros tome esa decisión de retirarme. Dios no nos prohibiría aceptar la madre de su hijo y comprendí el sueño. Hoy en día mi madre aun no me habla yo tampoco la he llamado y ni escrito estoy muy dolida, muchos años de aguantar actitudes de ella, muchos años de doblegar, muchos años de recibir cachetadas por cosas que jamas hice, a mi hermano lo tiene igual y eso que es su hijo de sangre lo trata mal, lo juzga y siempre le saca en cara las cosas y hasta los errores del pasado que se canso y se fue de la casa. En veces a unos los hijos le dicen que honra a tu madre y a tu padre, respételos, no juzgarlos y uno hace todo lo posible para que se sientan felices con nosotros y ellos nunca lo ven, siempre ven errores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir