Foro / Psicología

Soy muy celosa

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 18:39
J
jacira_5751633
23/1/10 a las 21:36

los celos me estan matando!!!!!!!!!1 el estar lejos de mi novio me pone a imaginarme muchas cosas, hace una semana rompimos pero ya regresamos, el darle su espacio completamente me afecta me siento muy mal es como si fuera vital el estar cerca de el que puedo hacer para sentirme mejor y dejar los celos a un lado, que puedo hacer para para revivir ese sentimiento lindo que existia al principio y hacer olvidar los malos ratos ???????????''

Ver también

J
jacira_5751633
23/1/10 a las 21:51

Porfa
alguien puede decirme algoo please

I
israe_5457772
24/1/10 a las 3:10

Dejate de celos o vas a acabar con la relacion
hola nena, en primer lugar tienes que definir por que son tus celos, si dices que eres demasiado celosa debe ser injustificados, mira mi novio es muy celoso, demasiado y ya estoy pensando en dejarlo, eso cansa, la celadera, que le echen a uno la culpa de algo, que no le dejn salir o tener amigos o amigas, eso ni los papas de uno, yo creo que lo que debes hacer es confiar en el, pero ten confianza en ti misma, generalmente las personas quie sienten celos creen que su pareja va a encontrar a alguien mejor que ellos o mas guapo o mas inteligente y si se la pasan pensando eso todo el tiempo a lo mejor creen que cualquier otra chica pueda ser mas guapa o mas inteligente... lo que te quiero decir es que si tu novio esta contigo es porque quiere estar contigo y yaes asi de simple, y valorate date cuanta de lo que tienes, no andes de insegura que eso no les gusta a los hombres, ellos prefieren una mujer fuerte y segura de si misma, no alguien ahi que les ande respirando en la nuca, los espacios en la relacion son importantes ya que ayudan a aumentar la confianza, que se extrañen y pues a valorar los momentos en que se esta con la parela, pero si siempre andais juntos pues la relacion cae en la rutina y se vuelve canson y mas si muestras tus celos pues la pelea sera inevitable, un consejo trata de confiar en el y darle sus espacios y tomate tu tambien los tuyos, si en realidad no puedes soportar darle libertad es mejor que le dejes y no coartes su vida, mira los celos son malos, no sirven de nada, y solo acaban con la relacion eso es fijo, yo ya no me aguanto mas a mi novio que no me deja ni salir ni llamr ni tener amigos y he dejado muchas cosas por el y ya me canse, entonces date cuaenta que tienes un problema grave, espero que te sirva de algo y si quieres hablar conmigo escribeme

J
jacira_5751633
28/1/10 a las 23:20
En respuesta a israe_5457772

Dejate de celos o vas a acabar con la relacion
hola nena, en primer lugar tienes que definir por que son tus celos, si dices que eres demasiado celosa debe ser injustificados, mira mi novio es muy celoso, demasiado y ya estoy pensando en dejarlo, eso cansa, la celadera, que le echen a uno la culpa de algo, que no le dejn salir o tener amigos o amigas, eso ni los papas de uno, yo creo que lo que debes hacer es confiar en el, pero ten confianza en ti misma, generalmente las personas quie sienten celos creen que su pareja va a encontrar a alguien mejor que ellos o mas guapo o mas inteligente y si se la pasan pensando eso todo el tiempo a lo mejor creen que cualquier otra chica pueda ser mas guapa o mas inteligente... lo que te quiero decir es que si tu novio esta contigo es porque quiere estar contigo y yaes asi de simple, y valorate date cuanta de lo que tienes, no andes de insegura que eso no les gusta a los hombres, ellos prefieren una mujer fuerte y segura de si misma, no alguien ahi que les ande respirando en la nuca, los espacios en la relacion son importantes ya que ayudan a aumentar la confianza, que se extrañen y pues a valorar los momentos en que se esta con la parela, pero si siempre andais juntos pues la relacion cae en la rutina y se vuelve canson y mas si muestras tus celos pues la pelea sera inevitable, un consejo trata de confiar en el y darle sus espacios y tomate tu tambien los tuyos, si en realidad no puedes soportar darle libertad es mejor que le dejes y no coartes su vida, mira los celos son malos, no sirven de nada, y solo acaban con la relacion eso es fijo, yo ya no me aguanto mas a mi novio que no me deja ni salir ni llamr ni tener amigos y he dejado muchas cosas por el y ya me canse, entonces date cuaenta que tienes un problema grave, espero que te sirva de algo y si quieres hablar conmigo escribeme

Hola
hola chica bueno gracias por todo lo que me escribiste, hoy nos dejamos el aun piensa en la ex me lo dijo hoy cuando rompimos me siento mal por el suelo e verdad lo amo el me dice que quiere tiepo para ordenar su mente, pero yo no creo en esos tiempos, nunca llegan, ahora dime que puedo hacer para olvidarme de esto, ya e pasado por esto,pero te juro que nunca ,e e sentido como me siento en este momento me a afectado mucho !!!!!!!! como puedo hacer !!!!!!!

Y
yeni_5929057
29/1/10 a las 1:02
En respuesta a jacira_5751633

Hola
hola chica bueno gracias por todo lo que me escribiste, hoy nos dejamos el aun piensa en la ex me lo dijo hoy cuando rompimos me siento mal por el suelo e verdad lo amo el me dice que quiere tiepo para ordenar su mente, pero yo no creo en esos tiempos, nunca llegan, ahora dime que puedo hacer para olvidarme de esto, ya e pasado por esto,pero te juro que nunca ,e e sentido como me siento en este momento me a afectado mucho !!!!!!!! como puedo hacer !!!!!!!

no te agobies
Si quiere tomarse su tiempo dejale si de verdad te quiere volvera contigo,y si no psa de pagina yo se que es duro te costara asimilarlo pero veras que con el tiempo se olvida ¿que mujer no ha pasado por esto?,la mayoria, el amor a veces hace mucho daño, y deja una gran herida pero el tiempo todo lo cura y si no vuelve contigo no te comas el coco buscate un hobby el que sea ten la mente distraida y dedica el tiempo a tus amigos y familia. Un saludo

I
israe_5457772
30/1/10 a las 18:39
En respuesta a jacira_5751633

Hola
hola chica bueno gracias por todo lo que me escribiste, hoy nos dejamos el aun piensa en la ex me lo dijo hoy cuando rompimos me siento mal por el suelo e verdad lo amo el me dice que quiere tiepo para ordenar su mente, pero yo no creo en esos tiempos, nunca llegan, ahora dime que puedo hacer para olvidarme de esto, ya e pasado por esto,pero te juro que nunca ,e e sentido como me siento en este momento me a afectado mucho !!!!!!!! como puedo hacer !!!!!!!

Lo siento se fuerte y date cuenta de lo valiosa que eres
mira, es mejor que te lo hubiera dicho en este momento y no despues, si aun piensa en su novia a lo mejor quiere estar con ella, se que duele mucho, muchisisisimo, pero si la felicidad de el esta al lado de otra persona y no al lado tuyo, dejalo ir si lo amas, es mejor un final con tormenta, que no una tormenta sin final, y que estas insegura todo el tiempo, olvidar a algien que uno ama es muy dificil, pero piensa en esto el dolor surge del apego, y tu estas apegada a el, la unica forma que dejes de sentir dolor es que te desapegues, trata de mantener tu mente ocupada, sal con tus amigos, no te quedes encerrada pensando en el, eso te mata, ni escuches canciones que refuerzen tu trsiteza, es importante que salgas de la tristeza, para eso se necesita mucha fuerza de voluntad, haz de cuenta como si se hubiera muerto, no lo llames, no lo presiones y sufre tu duelo, es mejor que te desahogues y asi estaras mas tranquila, en verdad lo siento, te deseo mucha suerte con eso y pues te cuento que yo ando por las misma estoy a punto de terminar con mi novio y estoy devastada, te entiendo, pero pues si alguien no quiere estar con uno no se le puede obligar, te durara la tristeza por algun tiempo, y luego lograras recordarlo sin dolor suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir