Foro / Psicología

Soy muy negativa

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:59
Z
zhanna_6010847
29/3/19 a las 13:45

Soy una señora ya, quiero saber qué hacer soy bueno me han dicho que muy negativa más bien me quejo mucho y viéndolo bien no tengo de que, me quejo de mis hijos de mi trabajo de mi pareja( bueno ya no tengo por lo mismo , eso me decía), como cambiar esto, a esto me cuesta trabajo hacer ejercicio para esto no estoy tan gorda para que sea floja, no se no siento empatía por mucha gente creo por nadie solo por mis hijos, que me quejo pero también ayudo a ellos y los quiero, yo acepto mucho a la gente como es y escucho mucho pero a mi no suelen escucharme mucho , será que necesito medicina

Ver también

R
radko_13669553
29/3/19 a las 16:12

Yo también me siento así. Me molesta todo y creo que tengo que estar agradecida por lo que tengo pero sigo enojada y hago sentir mal hasta a mis hijos a veces por hablarles mal. No se porque si ellos no hacen nada malo solo soy yo molesta. 

N
nadaya_13670683
29/3/19 a las 19:46

debes cambbiar eso lo importante es que lo sabes 

Z
zhanna_6010847
8/4/19 a las 16:09

Sii yo sé y trato diario de ser mejor pero siempre he hecho cosas para los demás y me amargue... ahora mismo aún tengo que ver x mis hijos que los quiero mucho pero también quisiera( siempre quise desde joven) una pareja, poder bañarme en mi casa con mi pareja etc o tener sexo sin tener q estar en silencio etc todo eso q deje x atender

S
susy_8413071
8/4/19 a las 16:17

Consiguete uno POSITIVO y talvez hagan electricidad y quien sabe se ponen una empresa electrica!!
 

F
fatime_2968368
8/4/19 a las 22:24

Has pensado en ir al psicólogo? Tal vez te ayuda a mejorar

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:59
En respuesta a zhanna_6010847

Soy una señora ya, quiero saber qué hacer soy bueno me han dicho que muy negativa más bien me quejo mucho y viéndolo bien no tengo de que, me quejo de mis hijos de mi trabajo de mi pareja( bueno ya no tengo por lo mismo , eso me decía), como cambiar esto, a esto me cuesta trabajo hacer ejercicio para esto no estoy tan gorda para que sea floja, no se no siento empatía por mucha gente creo por nadie solo por mis hijos, que me quejo pero también ayudo a ellos y los quiero, yo acepto mucho a la gente como es y escucho mucho pero a mi no suelen escucharme mucho , será que necesito medicina

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!​

Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook