En respuesta a an0N_745588499z
No creo q seas posesivaa
Hola! alfinal stuvo cntigo en fin de año? mira yo sinceramente n pienso q seas posesiva,alomejor es q te has enamorado mas rapido q el,q eso n kiere dcir q el no lo este,o q el lo demuestre menos,alos xavales eso de tener obligaciones lo llevan un poco dificil jeje,si llevais tan poco tiempo si q tienes razon q tendria q apetecerle estar mas cntigo,pr no todos son iguales,a él almjr le costara mas hacerse ala idea de no acer la misma vida q staba aciendo asta aora,pero tu n te preocupes q si sta cntigo es por algo no? tmp te rayes cn sus amigas,pq cm tu dices son amigas suyas y ya staban antes de q tu aparecieras,y si no tuvo nada cn ellas pq lo va a tener aora...! tb te doy un cnsejo n le demuestres muxo q te tiene segura,n le des a entender q stas para siempre q el kiera...q eso a ellos le da muxa cnfianza y puede ser q x eso prefiera star cnlos amigos,pq sabe q kuando el kiera kedara cntigo..mexpliko? jeje n te rayes y vive la vidaaa! y te lo digo yo q soy posesivaa,y x kerer tener alguien mas a mi lado,mas se distanciaba de mi xD besos
Posibles razones de una persona posesiva
Creo que este enlace puede ayudar a resolver muchas preguntas. Para saber si realmente se es o no una persona posesiva y como poder solucionarlo.
http://www.ubiobio.cl/vitrina/articulos/15.shtml
Saludos.