Foro / Psicología

Soy muy posesiva o solo estoy enamorada??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 3:53
A
an0N_643233399z
29/6/05 a las 1:44

he contestado a un post de estos en lo de pareja, pero parece que nadie lo sigue...y yo tngo una duda...esk a ver..tengo novio pero es que...buff...entiendo que quiera estar con sus amigos y todo eso..pero sus amigas me dan miedo porque él es bastante guapo y alguna que otra le piropea(aunk confio en el, y se que aunk alguna haga algo,el no, pero esk saben k tiene novia aunk no me conocen y siguen, pero soy mu insegura...)bueno...el caso..a lo que voy...que haber entiendo que tenga amigos...y que también quiera kdar cn ellos...pero yo tb existo!! joé..k vale k kda conmigo cuando puede...pero me gustaría que estuviese más conmigo...aver...esta semana la tiene libre...y pense k mañana kdaria conmigo...k tndria ganas d verme...y m dice k tiene ganas de verme pero k vendra el viernes...(esk vive a 20 min d mi casa en bus, pero mañana tiene carnet y juega...y el jueves tiene carnet hasta las 5.30)si tantas ganas tendria...kerria kdar cnmigo cuanto antes, no???...o tb que me presentará a sus amigos...a mi me daría igual dejar de ver a mis amigos algo por estar con él...porque amigos mios lo han hecho y lo he entendido...esque hoy por ejemplo se iba a la piscina...ni me invita ni nada...como va con sus amigos pero...buff...no sé k hacer!llevo ya casi un mes cn el...y aun nose si todos sus amigos saben k tiene novia, o algo...de nick tiene los 2 nombres..pero nose...ayer estaba cn el le llamo un amigo y dijo "estoy cn la xavala..." pos m sento bastante mal...aunk he de reconocer k el sbd a las 7 d la mañana (k llevabamos desde el martes sin vernos, y staba yo despierta) keria venir a mi portal pa star cnmigo xk a mi no m dejaban salir...pero ahora mismo no estoy preocupada por sus amigas ( ya hemos hablado del tema) pero me j*de...podría invitarme...o presentarme...nose...el día 1 hacemos un mes...a que prefiere irse de fiesta antes que estar conmigo...(aunk segun el vendra m lo promete...pero tb m prometio vernos mas...)y como haga eso...no sé...me montaré mi paranoia...lo dejaré y sufriré...ayuda! yo le kiero muxo...y x eso kiero k este cn sus amigos...pero es normal k tb kiera star bastante cn el, no?? me gustaria en su escala d valores ser lo 1...ya que él en la mia...lo es...xk nadie m habia hehco sentirme asi...

Ver también

A
an0N_745588499z
3/1/07 a las 19:54

No creo q seas posesivaa
Hola! alfinal stuvo cntigo en fin de año? mira yo sinceramente n pienso q seas posesiva,alomejor es q te has enamorado mas rapido q el,q eso n kiere dcir q el no lo este,o q el lo demuestre menos,alos xavales eso de tener obligaciones lo llevan un poco dificil jeje,si llevais tan poco tiempo si q tienes razon q tendria q apetecerle estar mas cntigo,pr no todos son iguales,a él almjr le costara mas hacerse ala idea de no acer la misma vida q staba aciendo asta aora,pero tu n te preocupes q si sta cntigo es por algo no? tmp te rayes cn sus amigas,pq cm tu dices son amigas suyas y ya staban antes de q tu aparecieras,y si no tuvo nada cn ellas pq lo va a tener aora...! tb te doy un cnsejo n le demuestres muxo q te tiene segura,n le des a entender q stas para siempre q el kiera...q eso a ellos le da muxa cnfianza y puede ser q x eso prefiera star cnlos amigos,pq sabe q kuando el kiera kedara cntigo..mexpliko? jeje n te rayes y vive la vidaaa! y te lo digo yo q soy posesivaa,y x kerer tener alguien mas a mi lado,mas se distanciaba de mi xD besos

S
suren_6156432
12/12/08 a las 3:53
En respuesta a an0N_745588499z

No creo q seas posesivaa
Hola! alfinal stuvo cntigo en fin de año? mira yo sinceramente n pienso q seas posesiva,alomejor es q te has enamorado mas rapido q el,q eso n kiere dcir q el no lo este,o q el lo demuestre menos,alos xavales eso de tener obligaciones lo llevan un poco dificil jeje,si llevais tan poco tiempo si q tienes razon q tendria q apetecerle estar mas cntigo,pr no todos son iguales,a él almjr le costara mas hacerse ala idea de no acer la misma vida q staba aciendo asta aora,pero tu n te preocupes q si sta cntigo es por algo no? tmp te rayes cn sus amigas,pq cm tu dices son amigas suyas y ya staban antes de q tu aparecieras,y si no tuvo nada cn ellas pq lo va a tener aora...! tb te doy un cnsejo n le demuestres muxo q te tiene segura,n le des a entender q stas para siempre q el kiera...q eso a ellos le da muxa cnfianza y puede ser q x eso prefiera star cnlos amigos,pq sabe q kuando el kiera kedara cntigo..mexpliko? jeje n te rayes y vive la vidaaa! y te lo digo yo q soy posesivaa,y x kerer tener alguien mas a mi lado,mas se distanciaba de mi xD besos

Posibles razones de una persona posesiva
Creo que este enlace puede ayudar a resolver muchas preguntas. Para saber si realmente se es o no una persona posesiva y como poder solucionarlo.

http://www.ubiobio.cl/vitrina/articulos/15.shtml

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest