Foro / Psicología

Soy muy rara

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 8:50
A
an0N_703594599z
3/2/11 a las :29

Buenas, pues eso que no me entiendo, que soy tímida aveces luego aveces muy extrovertida, pero por lo general tímida y muchas veces al salir con amigos me encuentro un poco apartada al no saber que decir y enseguida me siento medio marginada y lo paso fatal porque a parte hay gente que le caigo particularmente mal y se dedican a eso, a ignorarme y nosé donde meterme.
La verdad porque me cuesta un monton abrirme sin que se malinterpreten cosas nose porque, y cuando consigo abrirme creo que resulto pesada y todo, entonces no encuentro un punto medio y estoy frustrada realmente porque quiero cambiar radicalmente y confiar en mí pero cuando llega el momento siempre lo hago mal y me aparto de la gente y me quedo sola, porque mis demás amigas son muy extrovertidas y hablan con mucha gente y yo mientras no sé donde meterme
Que hago?

Ver también

E
eugeni_8333187
3/2/11 a las 6:28

Tres
ya somos tres

F
felipa_8571432
3/2/11 a las 12:45
En respuesta a eugeni_8333187

Tres
ya somos tres

Yo me apuntaría como cuarta
Pero con el tiempo he visto que hay gente más afin con cual hablo sin problemas y gente que piensa o actúa de forma muy diferente a mis ideas y prefiero mantener la relación cortés y educada, hola y adios, pero nada más.
Creo que esta incompatibilidad que notamos a veces o nos hace sentirnos raras, enseguida se encuentren personalidades y gustos similares, desaparece sin problemas.

M
maisae_7828206
3/2/11 a las 14:41

Ten pasiensia
Esa es tu forma de ser, yo era igual que tu con alguna gente era timida con otra extrovertida segun como me sentia y la confianza que la gente me daba asi me comportaba. La gente se aleja de uno por que no saben como tratarnos y dentro de nosotras mismas queremos ser diferentes, ser populares, hablar sin temor con todo el mundo yo entiendo lo que sientes.
Aveces siento que hay como una murralla que no nos permite salir al otro lado y la gente siente eso x eso se alejan y te hacen un lado, es muy incomodo ser asi, pero hay que aceptar que esa es nuestra forma de ser y el cambio tiene que venir de tu misma, la gente no te va a comer x que dises algo. Yo empese poco a poco hablar con la gente aun que sean tonterias, hacer comentarios de lo que vez, de lo que pasa en la vida diarria, ve las noticias aun que te paresca aburido y has comentario de lo que las noticias dicen, leer tambien te hara bien pues eso ayuda a que tu vocabulario abunde, aunque sean las tonterias que ponen en las revistas y comenta de eso con tus amigas, asi lo hice yo y la verdad eso me ayudo, x que aveces no tenia nada que desir y me daba miedo desir tonteras x que la gente piensa que eres tonta, no que va despues me di cuenta que esas tonterias hacian reir a mis amigas y te hace ver que eres divertida, asi que empiesa de poco a poco.

Suerte

A
alia_8428609
3/2/11 a las 21:34

Creo que no eres rara
y si lo eres tendrás tu encanto. Mira, a mi lo que me pasa es que últimamente la gente me aburre mucho. Con poca gente me encuentro a gusto de verdad. El caso que soy extrovertida pero como a ti te pasa a veces al no saber qué decir con ciertas personas (que me aburren porque no tengo afinidad ni casi de que hablar) me siento fuera de lugar y como tú noto que se me ignora un poco. Pero sabes, me da igual, porque creo que esas personas notan que yo paso bastante de sus temas de conversación, no tenemos pasado en común ni tampoco veo futuro.
Lo que me pasa es que a mi me gusta estar con gente con la que me rio o tengo una conversación interesante, si tocan temas que me la soplan pues me desconecto.
Entonces no te sientas rara por eso.

N
nunzio_5376515
4/2/11 a las 22:12

Y yo como quinto si se puede...
Yo también me considero bastante raro, pero es algo que intento superar.

Dejo mi msn por si alguien desea contactar conmigo

ALSUAROD12@msn.com

N
najat_9413952
16/2/11 a las 8:33

Bienvenida al gremio....
Creo que si yo hubiese querido ser mas rara, no hubiese podido...al menos tienes el consuelo de poder tener amigas mujeres... soy un desastre como muchacha...no tengo un solo pasatiempo femenino, las otras chicas me esquivan porque me gustan los videojuegos,nunca tengo novio y dicen que "espanto a los hombres" En la Universidad soy como un chico mas: soy la unica entre 90 tipos (aqui en mis tierras la ingenieria es cosa de hombres...)
Mira, ya por ley de probabilidades es imposible desagradarle a todo el mundo...quizas se trata de que no has dado en la tecla a la hora de buscar compañia... y piensa que si tienes que esforzarte demasiado en encajar en un sito, hay algo que no cuadra: vamos, que ser timido no es pecado, es tu forma de ser... las otras personas deben aceptarte como eres,siempre y cuando tu forma de ser no ofenda/agreda a los demas, y siendo timida,introvertida jamas le harias la vida imposible a nadie...se que soy malisima tratando de hacerme entender pero espero que hayas entendido lo que trato de comunicarte.Animos y se tu misma

A
an0N_600567799z
19/2/11 a las 1:08
En respuesta a maisae_7828206

Ten pasiensia
Esa es tu forma de ser, yo era igual que tu con alguna gente era timida con otra extrovertida segun como me sentia y la confianza que la gente me daba asi me comportaba. La gente se aleja de uno por que no saben como tratarnos y dentro de nosotras mismas queremos ser diferentes, ser populares, hablar sin temor con todo el mundo yo entiendo lo que sientes.
Aveces siento que hay como una murralla que no nos permite salir al otro lado y la gente siente eso x eso se alejan y te hacen un lado, es muy incomodo ser asi, pero hay que aceptar que esa es nuestra forma de ser y el cambio tiene que venir de tu misma, la gente no te va a comer x que dises algo. Yo empese poco a poco hablar con la gente aun que sean tonterias, hacer comentarios de lo que vez, de lo que pasa en la vida diarria, ve las noticias aun que te paresca aburido y has comentario de lo que las noticias dicen, leer tambien te hara bien pues eso ayuda a que tu vocabulario abunde, aunque sean las tonterias que ponen en las revistas y comenta de eso con tus amigas, asi lo hice yo y la verdad eso me ayudo, x que aveces no tenia nada que desir y me daba miedo desir tonteras x que la gente piensa que eres tonta, no que va despues me di cuenta que esas tonterias hacian reir a mis amigas y te hace ver que eres divertida, asi que empiesa de poco a poco.

Suerte

Re holis
hola bueno mi nombre es cynthia te comento yo tambien soy media rara y me cuesta darme con la gente oh tambien con mis amigas aunque en realidad es como dice mi mama es amiga aquella persona que te aseptas como sos y cuando en realidad la nesesitas esta ahy pero tambien tengo hotro problemita ahora empiesan las claces desime como voy hacer cuando balla al cole si el medico me diagnostico eneuresis ereditaria y tengo que andar con pañales que ago ahora!!!! cynthia96@hotmail.com.ar

A
aduna_9575021
14/4/11 a las 4:55

Rara?,para nada
Si si, eso lo sé!,me identifique mucho contigo, al final de cuentas creo que esas personas son de verdad las raras, sientete bien contigo misma(no seas lo que no eres),nadie debe quererte cambiar de lo que estas segura , como muchos de los que hemos estado en este foro y uno que se imaginó tan solo en este mundo, mira lo que son las cosas.

R
rayna_8007356
15/4/11 a las 8:50

No eres rara
solo insegura y un poko timida ademas de que te preokupa mucho lo que piensen los demas
creo k en el momento k dejes de pensar k siempre tienes k agradarle a todos seras tu misma y no hay nada k atraiga mas k una persona que piensa y exprese su opinion... simepre habra kien no este deacuerdo pero ellos no estan ahi para ti ni se preokupan ni te dejan nada bueno asi k es mejor tener pokos pero buenos amigos que muchas malas compañias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir