En respuesta a maisae_7828206
Ten pasiensia
Esa es tu forma de ser, yo era igual que tu con alguna gente era timida con otra extrovertida segun como me sentia y la confianza que la gente me daba asi me comportaba. La gente se aleja de uno por que no saben como tratarnos y dentro de nosotras mismas queremos ser diferentes, ser populares, hablar sin temor con todo el mundo yo entiendo lo que sientes.
Aveces siento que hay como una murralla que no nos permite salir al otro lado y la gente siente eso x eso se alejan y te hacen un lado, es muy incomodo ser asi, pero hay que aceptar que esa es nuestra forma de ser y el cambio tiene que venir de tu misma, la gente no te va a comer x que dises algo. Yo empese poco a poco hablar con la gente aun que sean tonterias, hacer comentarios de lo que vez, de lo que pasa en la vida diarria, ve las noticias aun que te paresca aburido y has comentario de lo que las noticias dicen, leer tambien te hara bien pues eso ayuda a que tu vocabulario abunde, aunque sean las tonterias que ponen en las revistas y comenta de eso con tus amigas, asi lo hice yo y la verdad eso me ayudo, x que aveces no tenia nada que desir y me daba miedo desir tonteras x que la gente piensa que eres tonta, no que va despues me di cuenta que esas tonterias hacian reir a mis amigas y te hace ver que eres divertida, asi que empiesa de poco a poco.
Suerte
Re holis
hola bueno mi nombre es cynthia te comento yo tambien soy media rara y me cuesta darme con la gente oh tambien con mis amigas aunque en realidad es como dice mi mama es amiga aquella persona que te aseptas como sos y cuando en realidad la nesesitas esta ahy pero tambien tengo hotro problemita ahora empiesan las claces desime como voy hacer cuando balla al cole si el medico me diagnostico eneuresis ereditaria y tengo que andar con pañales que ago ahora!!!! cynthia96@hotmail.com.ar