Foro / Psicología

Soy nueva n el foro y ncesito ss consejos y experiencia.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 20:26
J
jhoana_8876713
18/2/11 a las 21:03

Hola a todas, les cuento que hace un tiempo q vengo leyendo sobre sus experiencias en el foro, y hoy cuento la mia, en busca de ayuda y que me comenten...

Hace 4 años que estoy en pareja con mi chico, aun somos novios pero estamos siempre juntos, queremos vivir juntos pero aun no tenemos suf. para comprar la casa.

Cuando conoci a mi suegra y a mi cuñada me cayeron bien, pero siempre me sonrojaba por las cosas que me decian, trataba de no darle importancia, cosas como: estas muy flaca, tenes el pelo mal teñido, tenes las puntillas quemadas, eran muy fijonas, siempre mirandome y juzgandome, yo solo me sonreia y me ponia roja como tomate de la verguenza y bronca ya que me decian esas cosas delante de todos.

Con el tiempo, se tornaron peor, son malas, chismosas, metidas, envidiosas, siempre se andan fijando en lo que traigo puesto y me preguntan donde lo compro y cuanto me salio,
si mi novio me hace un regalo ahi estan de chusmas!!! preguntandome qtal me fue etc,

con el tiempo me hice mas adulta, cuando las conoci yo tenia 16 y ahora pues, tengo 20. yo les digo varias cosas en la cara, o me rio de una forma tan falsa que se dan cuenta,
eso es algo bueno, pero aun asi siempre siguen molestandome, queriendome humillar.

la bruja de la hermana tiene 13 años pero siempre fue adultita, imaginate que hasta tiene relaciones sexuales, y la madre sabe... (bueno, eso es cosa de ella,)
pero la brujita al principio era como si admiraba mi forma de ser, soy muy estudiosa y culta en la lectura, pero luego pufff se empezo a comportar como una agrandada, se cree la mas bella, y es una gorda chanchaaa y fea.
estoy asi de enojada por todas las cosas que me hicieron, y jamas las voy a perdonar, la pendeja de mierda, me saco del facebook, sin razon aparente, y yo pues la bloquee,
y luego me di cuenta que es porque mi novio me va a regalar una motocicleta y eso es lo que la brujita siempre quiso, pero yo no tengo la culpa, ademas con mi novio somos socios, yo consegui un terreno y lo puse a nombre de los dos. ok! que se tiene que enojar digo,


la ultima que me hizo la porqueria de niña, es que la salude con la mano, de lo mas cincera y simpatica y volteo la cara la muy hija de su ... madre, dejandome con el saludo tragado...

Pero bueno, mi novio ya se esta dando cuenta de lo arpias que son,. eso por un lado me hace tremendamente feliz y por el otro me entristeze, porque es su familia, son parte de el, y no me gustaria que el le tenga odio, pero yo me canse de ellos, siempre fueron malos conmigo, me avergonzaron delante de la gente, me criticaron, chismosas arpias...



Ver también

R
rhimo_5425218
22/2/11 a las :09

Pasa de ellas
Gente así no merece la pena, si no te aportan nada lo mejor es tenerlas lejos.
Respetalas como familia de tu novio, pero no intentes ser amiga de tu cuñada ni de tu suegra, eso no significa que les niegues el saludo por ejemplo, como hizo tu cuñada, eso es de ser maleducada y tu le demostraste que eres más educada que ella.
Intenta verlas lo menos posible y que sepan lo menos posible de tí y de vuestra relación; si te sacó del facebook mejor para tí así no sabe lo que haces o no haces.
Espero que todo te vaya bien.
Un saludo

D
delcy_8722171
23/2/11 a las 20:26


hola!! me pasa exactamente lo mismo k a ti, lo que tienes que acer es evitarlas lo maximo posible, y pasar de ellas y que sepan lo minimo de ti, es lo mejor, ellas mismas al final, le aran ver a tu novio, lo malas que son, a mi me a pasado eso, mi suegra no me deja entrar en su casa, sin ningun motivo asi por que asi, esta loca, y ahora despues de casi 5 años con mi novio se va dando cuenta, de las dos brujas que tiene en casa, mucha suerte y animo, pasar de ellas es lo mejor y lo que mas les jode jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir