Foro / Psicología

Mi madre elige a su pareja......n me quiere????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:27
A
an0N_730075899z
28/3/11 a las 19:36

Hola! nose pr donde empezar..... bueno por no comeros mucho la cabeza en resumen.... mi madre se separo ace unos 3 años y ace 2y30 se puso a vivir cn su actual pareja. El xco cn el q esta la a separado de todas sus amistades y de su famillia , mens de mi ermano y de mi q asta ace nada viviamos cn ellos, tmbien decr q ella se a dejado apartar...

Bueno desde ace ya algun tiempo yo se q cuando se pelean mi madre alguna vz le a dado alguna ... alo q el responde cn patadas codazos y puñetazos.... , de las veces q se an peleado alguna e estado presente.. me e metido por medio, porq no soporto ver como alguien le ace eso a m madre y su novio en ve de parar intenta seguir dandole... una de las veces q me puse entre mi madre y el me dio a mi.. y le dje trnkilo q me as dado a mi yyo te a devuelvo y me djo cn toda trankilidad perdoname q qeria darle a tu madre.... me qde....
Esto se a repetido muchas veces alguna vez mi madre a dxo de dejarlo y se a vuelto a casa dnde vive mi padre q tmbien es la casa de mi madre porq aun no se a vendido... la penultima vz q paso le dje a mi madre q yo no volvia a su casa q yo no soportaba ver esas cosas q si volvia cn el yo lo sentia pero me qdaba viviendo cn mi padre ( los 2 años y medio yo e vivido cn mi madre) y vilvio cn su novio, me djo q si era mi decision....
Pues bien...este fn de semana a vuelto a pasar y a venido a casa de mi padre y a estado aqui dos dias.... un par de mensajes y un par de llamdas y esta tarde se a ido a su casa, yo e explotado y le e ddxo mira mama yo no voy a cmpartir mesa cn ese ombre nunca mas, ire averte cuando no este o lo q sea pero no quiero verle la cara, no te estoy dando a elegir .... simplemente eligo yo... y se a ido... me e qdado destrozada penaba q si le ponia en esa situacion no volveria cnel... a preferido a ese ombre antes q a su hija..... tal vz no e tomado una buena decision o a sido algo infantil nose...tengo 21 años...y no sabeis lo q era vivir alli estos 3 años an sdo los peores de mi vida... mi madre aparte de todo esto sufre de nervios ataqes de ansiedad... y su novio parecido.. pero mi madre es asi desde q esta cn el antes... ni parecido....me podeis dar vuestra opnion????? He hecho bien? mi padre dice q no tenia q haberle dicho eso... pero esq no soporto mas esas cosas... y mi madr eencima me dce cosas como n me importa nada solo estar cn el... y esas cosas me duelen...aparte de lo q e cntado mi relacion mi madre siempr a sdo bueno...aunq me a mentido y ocultado muxas cosas y siempre se las e perdonado...

Ver también

A
an0N_730075899z
30/3/11 a las 19:22

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Teas molestado en leer?? jajajaja No me parce logico no.....

Z
zhiyan_5144039
10/5/11 a las 23:15

Te entiendo
Con mi mama fue algo parecido, ella se separo de mi papa cuando yo tenia 3 y nunca lo volvimos a ver, ella decia que yo era su mundo y bla bla bla, pero bien que cuando volvia del trabajo enojada me golpeaba con el unico pretexto de que era la unica que estaba en casa para descargarse. Aun asi yo por amor la aguante y con el tiempo dejo de ser tan alterada, pero en los ultimos dos años paso de no salir con nadie a estar con cinco hombres en un año que traia a casa a dormir y a mi me mendaba a lo de mis abuelos (estando mi abuela gravemente enferma) yo todo eso me aguantaba porque la queria ver feliz pero al final ella se decidio por uno de esos tipos que es un vago y por el cual le daba todo y hasta lo queria traer a vivir conmigo pero yo le dije que no porque no lo conocia, que si queria eso que al menos esperara un año para conocerlo mejor, pero ella se encapricho y me dijo que o viviamos los tres o me iba a otro lado (yo con 17 años) fue entonces cuando se me cayo un velo de los ojos y asi lo hice, me fui y desde entonces vivo sola, ella por ahi me viene a ver y dice que se arrepiente de lo que me hizo pero aun asi sigue viviendo con ese hombre. Yo le dije que la perdone pero que no podemos volver a lo que eramo antes. Lo que yo aprendi y mi consejo es que ella es grande y libre de decidir hacer lo que quiera aunque le haga mal, como hijos pensamos que tenemos que hacer felices a nuestros padres cuando en realidad tendria que ser al reves, preocupate por ti y por ser feliz halla ella (aunque se que cuesta mucho desentenderse porque en definitiva sigue siendo la mama) Pero aunque cruel esa es la realidad. Fue su decision. Y para los que dicen que la pareja es prioridad, para mi son una verguenza, para que traer hijos al mundo si no se los quieres por un demonio usen forro. Yo voy a amar a mi marido y a mis hijos con la misma intensidad solo que se expresan de forma distinta, pero ambos van a ser mi mundo. Despues de todo, para mi los hijos son la representacion viva del amor de la pareja, como se puede decir que se ama a tu marido mas que a tu hijo, no es que se ame mas o menos, son amores diferentes pero igual de fuertes e intensos, y un buen marido piensa igual no pide a su mujer que elija, porque el debe amar y cuidar tanto a su mujer como a los hijos que simbolizan la union de sus almas.

A
an0N_651252899z
30/12/11 a las 16:27

...
me imagino que si te querra, pero por supuesto que elige a su pareja antes que a ti, si hay que elegir entre la pareja o los hijos siempre se ha de elegir a la pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir