Gracias por contestarme,
Se muy bien que es algo agobiante, pero no puedo evitarlo. Cuanto me encuentro mal me da la sensación que llega a pasar de mi y piensa ya se le pasará, se puede pasar todo el día sin mandarme un sms cosa que yo es lo que hago, no os vayais a pensar que le agobio hasta ese punto. Pero cuando nota que soy yo quien por alguna decepcion paso de el y me da igual que hace, se muestra mas atento y inquieto por lo que hago y me manda sms diciemdome lo mucho que me quiere etc, quiere saber que he hecho en cada momento con quien he hablado, quien me ha llamado, etc. Mientres el, cuando le pregunto que tal el día solo es capaz de contarme el papeleo que ha tenido y lo que le falta por terminar(tiene una supercolla como compañera que le cuenta chismes y es incapaz de contarme nada). En cambio si yo le cuento lo mismo luego me hecha en cara que no le cuento nada de mis compañeros ni de la gente con la que tengo que tratar. Como veis esto, Que opinais? cuando le pregunto que tal con sus compañeras, "bien, no he hablado, si solo hablo con ellas hola y adios", Si nos las encontramos alguna noche como ya ocurrio en una ocasion se le hecha encima preguntandole que tal y a los minutos le dijo esta es mi novia se corto y se despidio diciendo que se iba con sus amigos. ahi que ... y he de creerlo no me queda otra. Que opinais?