tratare de resumir lo mas posible,tengo 33 años y 3 hijos separada e mantengo sola y alquilo,bueno una noche en un boliche conosco un chico mas joven mucho mas joven el tiene23, la relacion empezo normal,hasta q nos re metimos los dos, nos qeriamos mucho, yo soy su primer amor,con los meses el viene un dia y me dice q mejor es terminar xq el quiere formar una familia desde cero y conigo no era posible y q no tenia sentido seguir,lo acepte claro q antes le rogue pero bue me dejo.... a la semana vuelve diciendo q no se habia dado cuenta q tan profundo yo estaba en su corazon y q qeria seguir conmigo,entonces al notarlo tan sincero me sincere yo tambien y le dije q yo trabajaba de prostituta,el se enojo obviamente,me dijo NO SE COMO ESTUVE A PUNTO DE ENAMORARME DE UNA PERSONA COMO VOS,yo trate de explicarle el xq y q si el me apoyaba yo dejaria esto..pero bue el se sintio muy dolido lloro a mas no poder y me dejo,literalmente se borro del mapa ya q yo nunca supe donde vivia solo tenia su celular y su msn...el cambio de numero y me borro del msn ..asi pasaron 3 meses sin saber de el,,hata q un dia lo encuentro en un boliche en dond nos conocimos,el viene a saludarme como si nada,me saca a bailar y me dijo q el sabe q lo hago x los nenes pero q no quiere hablar del tema nunca.bueno reimos bailamos y me dejo en la puerta de mi casa .antes de bajar me pide mi numero y tardo una semana en llamar .volvimos a salir y ahora si boliche y sexo yo lo note igual de dulce como siempre.otra ves quise sacar el tema y dijo q no... bueno al otro dia me manda un mensaje diciendo q siente q me quiere cadia mas...a la otra semana de nuevo salimos esta ves a la casa de unosa migos mios,todo bien la pasamos re lindos el muy atento llegamos a casa muerto de sueños dormimos sin tener sexo y cuando desperte el ya no estaba .ahhh perdon me olvide decir q el dijo q le robaron el celu...y bue ya pasaron 15 dias y no se de el....demen opiniones dq puede estarle pasando xq q no tenga celu no quiere decir q no pueda llamarme de un publico o hacercarce a mi caa verdad?