Me siento perdida y agotada
El mayor problema es mis padres, mi padre esta loco.. es un dictador y tiene que controlarlo todo, se cree que le debemos la vida por "todo lo que hace por nosotras" es verdad que trabaja mucho y se preocupa por nosotras, pero parece que le debemos la vida. Tiene mucho genio y encima se enfada por cualquier cosa.. llevamos toda la vida aguantandole y en varias ocasiones mi madre ha intentado separarse pero siempre consigue convencerla, sino es por las buenas, es con amenazas. Y a mi madre le da miedo que si nos vamos nos aga algo, porque es capaz de cualquier cosa si ve que le abandonamos. Mi madre creo que esta transtornada por su culpa..
Y yo no quiero acabar asi, tengo 18 años y cometo errores como cualquier persona, pero mi padre no se enfada como cualquier padre, es horrible y no puedo aguantar mas.. ya no le quiero, muchas veces deseo que le pase algo, y varias veces he tenido pesadillas de que quería hacernos daño (mi madre, mi hermana y yo) y acabo matandole. Últimamente sueño que va a haber bronca y asi pasa..
Mi hermana ha pasado muchos enfrentamientos con el,vive con mi abuela y yo también quiero irme con ella, pero mi abuela no le gusta mucho la idea de mas cargo.. yo estoy estudiando y esto no es sano.. acabo de tener otra discusión con mi padre justo el dia antes de un examen, y no pude hacerlo.. estaba bloqueada solo quiero llorar.
Necesito salir de aqui, solo espero que mi abuela me acepte también.. pero no quiero obligarla, nose que hacer...
Encima me cuesta mucho estudiar, por mas que me esfuerzo no consigo resultados, no puedo mas, siento que me quedo sin fuerzas para luchar, necesito ayuda porfavor