Foro / Psicología

Soy psicóloga.

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 1:32
M
mena_8107005
7/8/07 a las 17:26

Queridas amigas, podeis contar con mi apoyo siempre que lo necesiteis.Soy licenciada en psicología os ayudo en lo que pueda.
un saludo.

Ver también

A
an0N_810671299z
7/8/07 a las 18:02

Hola maria
hola maria, tengo una preocupacion con mi novio. yo tengo 35 y el 41 llevamos juntos casi 6 meses, y aun no tenemos relaciones por su parte. nos llevamos genial, es cariñoso, me demuestra q me quiere, pero a la hora de intimar, se corta y se echa para atras. yo si le toco no me quita la mano y noto q se excita pero el a mi no. es un chico muy retraido, timido, y muy inseguro, siempre se infravalora y necesita de mi aprobacion para casi todo, yo soy la q casi siempre toma las decisiones. no ha tenido relaciones estables, solo me ha reconocido 2 y una duro 1 mes y la otra aunque llegaron a convivir fue un completo desastre xq la chica solo le saco el dinero y apenas tenian contacto por culpa de ella.
lo he hablado con el y me dice que son sus valores q les dieron su familia, q es por respeto, que no quiere ser como los demas q no le dan importancia a las relaciones y q teme no estar a la altura, pero q no le pasa fisiologicamente y mentalmente q solo es por buscar el mejor momento. q tiene tantas ganas como yo pero q cree q no estar del todo preparado. pero q le crea y confi en el q no le pasa y q solo es cuestion d tiempo q todo llega.
no se si me podras ayudar, espero q si.
muchas gracias x tu ofrecimiento.

M
mena_8107005
7/8/07 a las 18:18
En respuesta a an0N_810671299z

Hola maria