Foro / Psicología

Soy psicologa y os ayudo gratis

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 3:12
A
an0N_600858099z
27/5/12 a las 12:22

Buenos dias,

Soy psicologa y ofrezco terapia via messenger o telefonica de forma gratutita. Lo he puesto en el foro de depresion pero trato todo tipo de problemas. Estare encantada de atenderos, escucharos e intentar ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida, porque todos podemos ser felices si sabemos como.

os dejo mi messenger : psicologalog@hotmail.es

Saludos afectuosos y animo con todo !

Ver también

Y
yanmei_8240884
27/5/12 a las 19:20

Me gustaria que me ayudara.

Hola psicologa, La verdad eh andado muy mal , no sé si tengo toc aun no me lo han diagnosticado pero Por lo que eh leido y mis ideas en la cabeza que no puedo controlar y me dan mucho miedo por que soy una buena persona, Me gustaria platicar contigo ya agregue al msn , Si tratas con este transtorno?

T
txomin_6470405
11/6/12 a las 2:05

Hola
soy de buenos aires y tevoy acontar mi vida solo que no hoy

A
an0N_842760799z
11/6/12 a las 3:12

Ayudaa!!!
Mi depresion va a peor, sufro de ansiedad, veo el dia a dia como si fuera un sueño no una realidad, me autolesiono cuando siento culpa para aliviarla, y cada poco me vienen ideas de suicidio. Escribi un post justo drbajo del tuyo ya que el otro dia me dio un ataque de histeria, de ansiedad o psicotico. No tengo ni idea, solo se que hice daño con ese ataque a personas que quiero y despues no me acuerdo de nada, ayudamr por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest