Perdona??
cómo has dicho? creo que no te has expresado bien, eres una persona MARAVILLOSA, ÚNICA E IRREPETIBLE, ¿o acaso crees que hay alguien que te pueda reemplazar? pues la respuesta es y NO. Llevas a tu hijo dentro, si TU, nadie más, y estate tranquila que está bien, si no tienes ganas de hacer el amor no pasa nada, estás creo en la primera fase del embarazo, por tanto es normal, ya recuperarás el tiempo perdido, no te preocupes.
Lo que piensen los demás es su problema, no el tuyo, tú eres responsable de lo que piensas tú, pues sí, estaria bueno que los demás tengan poder alguno sobre tí, el PODER SOLO LO TIENES TÚ. Tú decides si hoy te quieres sentir mal o bien, y creo que te gustaria estar bien, pues venga, CON UN PAR... levántate de la silla, sillón o de donde estés y empieza por arreglarte un poquito, mírate al espejo y sonríe, sí se que te cuesta, pero da igual, sonrie una y otra vez, que si no se te va a quedar la cara estiraaaaa... (es broma) sonríe y cuando salgas a la calle sigue sonriendo, distraete con el sol, la lluvia o el viento, mira que bonita es la vida, mira a los bebes mira lo inocentes que son, ellos no piensan cosas negativas, por eso son tan felices, pero claro, crecemos, y dale que te dale con el coco... VENGA CHICA PALANTE que quiero que me vayas contando tu mejoría. Ah... y vete diciendo muchas veces a tí misma lo maravillosa que eres y lo que te quieres, siii, de verdad, SOY MARAVILLOSA Y ME AMO, mientras piensas eso no estarás pensando nada más, además es la pura verdad, lo otro es una percepción que tienes ahora mismo de tí misma, pero no es real, noooo.
Por cierto he de decirte que cuando me quedé embarazada tomaba prozac, y claro lo dejé (mi médico así me lo aconsejó) y mira, mi niño nació perfectoooo, que es como está el tuyo.
Un beso y quiero verte por aquí contando cosas positivas, vale guapa? para lo que quieras, aquí estoy.