En respuesta a an0N_693862299z
Ambos no se tuvieron confianza
hola xika sabe tu lo amas y el a ti solo que les falto un pokis de confianza alos 2 tu x no contarle desde un pricipio de tu amigo por q kizas tu novio ya te hechaba miraditas de celos, y el x callar y no pedirte al menos una explicacion de tu amigo e ir directamente donde su ex a refugiarse, ahora si entre tu amigo y tu no paso nada explicale eso a tu pareja y que el no ande de descarado viendo a otras xikas teniendote a ti.. ok aclararon todo y tenganse confianza y tu xika te comprendo tus selos xq asip soy yo osea es como q si no nos sientaramos segura de los xikos o q los cuidamos tanto verdad, pero trarta de controlarte por q sino esos celos acabaran con cada pareja q tengas corazon.. bye xika
Es mejor que dejeis la relacion
yo tambien he sido victima de un novio celoso,me puso los cuernos por que pensaba que yo se los habia puesto,me gustaria decirte que todo va a ser de color de rosa pero tu relacion no funciona.EL FUE EL PRIMERO QUE METIO LA PATA POR NO CONFIAR EN TI y en lugar de comprobar que ese chico es tu amigo te puso los cuernos y te hizo daño,y ahora ya no confias en el .sabes que?el mundo esta lleno de chicos que te tratarian como una reina y que estarian dispuestos a confiar en ti ciegamente.no malgastes tu tiempo con u novio desconfiado y malgastes tu tiempo pensando con quien estara po que no merece la pena.deja esa relacion que solo te va a hacer daño.