Foro / Psicología

Soy una celosa y posesiva...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 4:03
Y
yixin_8527430
13/10/10 a las 1:41

Hola a todos bueno quisiera compartirles ke todo empezo porque hace un año mi novio me vio salir de la prepa con un chico ke solo era mi amigo y el penso ke le ponia el cuerno total no me dejo explikarle y cuando lo hice no me creyo entonces el por sacarse la espina me puso el cuerno con una de sus ex novias y lo descubri , yo lo mande al carajo y me dijo ke no lo hizo con mala intencion si no porque yo le habia sido "infiel " y pues lo perdone pero a partir de eso ya no
fue lo mismo yo desconfio mucho de el y no soporto ke mire a otras chicas ni ke hable con nadie no lo soporto ke hago? no soporto ser tan celosisima

Ver también

A
an0N_693862299z
13/10/10 a las 4:07

Ambos no se tuvieron confianza
hola xika sabe tu lo amas y el a ti solo que les falto un pokis de confianza alos 2 tu x no contarle desde un pricipio de tu amigo por q kizas tu novio ya te hechaba miraditas de celos, y el x callar y no pedirte al menos una explicacion de tu amigo e ir directamente donde su ex a refugiarse, ahora si entre tu amigo y tu no paso nada explicale eso a tu pareja y que el no ande de descarado viendo a otras xikas teniendote a ti.. ok aclararon todo y tenganse confianza y tu xika te comprendo tus selos xq asip soy yo osea es como q si no nos sientaramos segura de los xikos o q los cuidamos tanto verdad, pero trarta de controlarte por q sino esos celos acabaran con cada pareja q tengas corazon.. bye xika

F
fatin_7977634
12/11/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_693862299z

Ambos no se tuvieron confianza
hola xika sabe tu lo amas y el a ti solo que les falto un pokis de confianza alos 2 tu x no contarle desde un pricipio de tu amigo por q kizas tu novio ya te hechaba miraditas de celos, y el x callar y no pedirte al menos una explicacion de tu amigo e ir directamente donde su ex a refugiarse, ahora si entre tu amigo y tu no paso nada explicale eso a tu pareja y que el no ande de descarado viendo a otras xikas teniendote a ti.. ok aclararon todo y tenganse confianza y tu xika te comprendo tus selos xq asip soy yo osea es como q si no nos sientaramos segura de los xikos o q los cuidamos tanto verdad, pero trarta de controlarte por q sino esos celos acabaran con cada pareja q tengas corazon.. bye xika

Es mejor que dejeis la relacion
yo tambien he sido victima de un novio celoso,me puso los cuernos por que pensaba que yo se los habia puesto,me gustaria decirte que todo va a ser de color de rosa pero tu relacion no funciona.EL FUE EL PRIMERO QUE METIO LA PATA POR NO CONFIAR EN TI y en lugar de comprobar que ese chico es tu amigo te puso los cuernos y te hizo daño,y ahora ya no confias en el .sabes que?el mundo esta lleno de chicos que te tratarian como una reina y que estarian dispuestos a confiar en ti ciegamente.no malgastes tu tiempo con u novio desconfiado y malgastes tu tiempo pensando con quien estara po que no merece la pena.deja esa relacion que solo te va a hacer daño.

E
elmira_6076195
21/11/10 a las 4:03
En respuesta a fatin_7977634

Es mejor que dejeis la relacion
yo tambien he sido victima de un novio celoso,me puso los cuernos por que pensaba que yo se los habia puesto,me gustaria decirte que todo va a ser de color de rosa pero tu relacion no funciona.EL FUE EL PRIMERO QUE METIO LA PATA POR NO CONFIAR EN TI y en lugar de comprobar que ese chico es tu amigo te puso los cuernos y te hizo daño,y ahora ya no confias en el .sabes que?el mundo esta lleno de chicos que te tratarian como una reina y que estarian dispuestos a confiar en ti ciegamente.no malgastes tu tiempo con u novio desconfiado y malgastes tu tiempo pensando con quien estara po que no merece la pena.deja esa relacion que solo te va a hacer daño.

No aguantar
creo que lo primero es no aguantar sus celos del comienzo porque despues no te das ni cuenta y esta contigo hasta en el baño y no es vida saludable eso..les recomiendo que si empiezan asi sus novios..lamentablemnte deveis marcharlos rapidamente.. :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook