Foro / Psicología

Soy una mujer de 17 años, necesito que me ayuden urgente...depende mi futuro de esto...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 15:46
J
janny_9728179
6/11/09 a las :02

HOLA AMIG@S, SOY UNA BEBÉ CONFUNDIDA, NECESITO QUE ME AYUDEN. LA SITUACION ES LA SIGUIENTE:
LA SEMANA PASADA FUI A UNA CARCEL A VISITAR A UN FAMILIAR, ALLI ME ENCONTRE CON MI FAMILIA Y CON LOS INTERNOS. HUBO UNO EN ESPECIAL, CUANDO LO VÍ SENTÍ ALGO EXTRAÑO, ESAS MARIPOSAS QUE SUELEN HACERNOS SENTIR FELICES, ES UN HOMBRE ATRACTIVO. LO PRIMERO QUE PENSE AL VERLO FUE EN QUE LINDO ERA Y QUE QUIZAS ESTARIA VISITANDO A UN FAMILIAR...NOTABA QUE ÉL QUERÍA HABLARME Y LO LOGRÓ, ENTABLAMOS UNA CONVERSACIÓN Y ME CONTO COSAS SOBRE SU VIDA, ME SORPRENDI AL DARME CUENTA QUE ERA UN INTERNO MAS, NO PREGUNTE NADA MÁS...
PASARON UNOS DÍAS Y EN MI FAMILIA VARIAS PERSONAS ESTABAN PIDIENDO MI CORREO Y MI CELULAR, NO ENTENDIA POR QUE. PS MIS QUERIDOS AMIGOS, LES CUENTO QUE ERA PARA MI TÍO, SUPUESTAMENTE, EN REALIDAD ERA PARA ÉL, PARA ESE PRÍNCIPE QUE COMETIÓ VARIOS ERRORES...ME EMPEZÓ A LLAMAR, A ENVIARME MENSAJITOS, EN FÍN ME ESTÁ HACIENDO SENTIR IMPORTANTE PARA ÉL...PRONTO SALDRÁ LIBRE, A FINALES D ESTE MES Y NOS VAMOS A VER.
ÉL TIENE 32 AÑOS, ME LLEVA BASTANTES AÑOS, PERO SIENTO QUE ES ESPECIAL. MI MADRE ESTÁ MUY PREOCUPADA POR QUE NO SABEMOS QUIÉN FUÉ, ES Y SEGUIRÁ SIENDO, AUNQUE ÉL HA PROMETIDO CONTARME TODO AL RECOBRAR SU LIBERTAD Y CAMBIAR SU VIDA PARA SIEMPRE...ÉL SE ESTÁ ENAMORANDO DE MÍ, PERO YO TENGO MIEDO DE QUE ESTO ACABE MAL...
NECESITO QUE ME AYUDEN, SOY UNA ADOLESCENTE, UNA JÓVEN EN FORMACIÓN, Y QUIERO SABER SI LE DEBO DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS YA QUE TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD O QUIZAS SOLO LE DIGO QUE NO QUE NO ME INTERESA CONOCER A ALGUIEN QUE ESTUVO PRESO....

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y QUE ME RESPONDAN PRONTO, ANTES DE QUE ESTO PUEDA LLEGAR MÁS LEJOS...POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA.....

ATT: BEBECONSENTIDA

Ver también

A
anneli_9907705
9/11/09 a las 19:56

Yo creo q mejor no
Mira Nena, por lo visto estas muy entusiasmada con todo lo q te ha ocurrido ultimamente,
pero hay ocasiones en las q hay q detenerce a pensar muy bn todo
y yo pienso q es mejor q te alejes ps no sabes nada de el y lo mas probable es q no pase nada de lo q tu pensas q pueda pasar .
mi consejo es q mejor lo dejes de tratar antes de q salga...

X
xueqin_8576724
13/11/09 a las 9:13

No eres una bebé.
Antes que nada, te dire que NO eres ignorante ni tonta (como lei por ahi) por que finalmente estas aqui pidiendo opiniones y por lo tanto una orientación, y bueno, tienes dudas acerca de este hombre y me parece muy bien que antes de dar cualquier paso estes pidiendo consejos, y otra cosa es que no eres una bebé ya que estas tomando decisiones de adulto, y que te afectan en tu vida.

Para empezar debes analizar ¿qué esperas de este hombre?, ya que al ser mayor que tú, quizá no comparta tus mismas espectativas de vida, supongo que tu estudias, sales con amigas y amigos, etc. Como que no estarían en la misma "sintonía" no crees?...

Y por otro lado, este hombre aparte de haber estado en la carcel (por que dices que ya va a salir) ni siquiera sabes si tiene hijos, esposa, y mucho menos por que está ahi, asi que simplemente no sabes quien es en verdad.

Definitivamente no deverías arriesgarte a tener una mala experiencia, el hecho de que sea atractivo y aparentemente este enamorado de ti no lo hace un hombre en el que puedas confiar, por que en realidad no sabes nada. Y ya se que te preguntaras: pero lo puedo conocer?, pero en verdad quieres conocer a un hombre que tiene estos antecedentes y es seguro que no comparta las espectativas de tu vida?, mejor sal, conoce a chicos, distraete, estudia, pon en una balanza tus prioridades, y veras que es más fácil decidir lo que debes hacer.

Espero que tomes la mejor decision, y sobre todo tomes en cuenta los consejos de tu familia, de tu mamá, tenle confianza, ella lo que quiere es que estes bien y no te hagan daño, valora eso y mucha suerte.

V
varsha_9740478
27/11/09 a las 18:52

Con sinceridad
si fueras de mis amigas intimas, un familiar cercano o alguien de mucha importancia para mi te rogaria que te olvidaras de todo esto y no sigas en contacto con el, ya no por ser un preso sino por ser un hombre adulto y maduro que sabe mas de la vida que lo que tu vas a ver en años.
te diria que intentaras encontrar a alguien que aunque sea mayor que tu no tubiera un a vida tan dificil.
ten cuidado aunque entrara en la carcelpor una tonteria piensa que elli vivio cosas complicadasque seguro que le quedan grabadas a fuego y a las que tu aunque tuvieras 10 años mas no serias capaz de entender y puede que no seas capaz de apoyarlo cuando salga.
eres joven intenta no complicarte tanto que la vida no es facil para nadie y si puedes evitar coger las complicaciones de los demas mejor, se un poco egoista si puedes.
aun con todo, cariño, si tu corazon ya eligio no vale de nada que preguntes es demasiado tarde, el amor es asi.
un beso y suerte.si necesitas hablar no dudes en decirlo

Y
yuping_6022610
14/9/16 a las 15:46

Hola
mira no te quiero faltar el respeto.. pero por tu edad, la forma que tenes de escribir (no era necesario que todo este en mayusculas) y que te llames bebe consentida..te me haces un poco inmadura. Mira, solo tenes 17 años, el tipo 32. como podes siquiera considerarlo? y encima esta en la carcel! y se interesa por una menor! no entendes que es de pedofilo eso??
en serio, enfocate en tus estudios. en la carrera que queres seguir para tu futuro. en tus amigos, y si queres un novio buscate a alguien mas cercano a tu edad. ya 25 me parece bastante.. y especialmente busca por otro lado, no la carcel!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir