Foro / Psicología

17 años y no he besado

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:11
L
lisha_9698927
18/2/11 a las 20:57

HOLA....
TENGO 17 AÑOS...
Y PS LA VERDAD NUNCA HE BEADO A NADIE..
AVECES ME SIENNTO MUY TRISTE
ADEMAS MI MAMA ES MUY POSESIVA CONMIGO Y CASI NO ME DEJA SALIR
TENGO POCOS AMIGOS
PERO SIEMPRE QUE ME PREGUNTAN SI
TENGO NOVIO
O SI HE TENIDO LES MIENTO
Y DIGO CUALQUIER HISTORIA QUE SE ME OCURRA
ME AVERGUENZA DECIRLE QUE NUNCA HE BESADO A NADIE Y QUE NUNCA HE TENIDO NOVIO...
SI ALGUIEN LEE ESTO Y SE PREGUNTA PORQUE LO HICE.. CREO QUE ERA POR QUE NESECITABA UN MEDIO EN ELCUAL DESAHOGARME TRANQUILAMENTE(DONDE NO ESTE NADIE QUE PUEDA REIRSE DE MI)

Ver también

La respuesta más útil

R
robyn_9108994
11/7/11 a las 7:40

Te dare un pensmiento preocupante
Tengo 27 y no he besado ni he tenido novio, que tal eso?

I
ida_8477415
19/2/11 a las 22:17

Tranquila
Yo di el primer beso a los 17, tuve mis primeros amores y desamores a los 17 y perdí mi virginidad a los 17. Todo llega... todo pasa. Todo es empezar, no tengas prisa.

R
robyn_9108994
11/7/11 a las 7:40
Mejor respuesta

Te dare un pensmiento preocupante
Tengo 27 y no he besado ni he tenido novio, que tal eso?

I
ikerne_9021509
13/7/11 a las 18:52

Tranquila
tranquila mira no agas caso de las amistades porque a veces no son buenas amistades, yo porque mis amigas tenian novios empece a tener novio a mis 12 años niña, cuando la verdad el chico me gustaba pero no era la edad, mis amigas se besaban porque yo no luego se reirian de mi asi empece con otro el chiste que a mis 15 años ya habia tenido varios novios con uno dure 2 años casi 3 pense k era el momento de perder mi virginidad ya que mis amigas lo habian hecho porque yo no asi que lo hice, despues mi novio me dejo, porque tanto el como yo nos engañamos el con una mujer mayor y yo por tonta pero bueno, despues de el me fui con mis amigas de parranda eran borrachas fumaban era de cada 3er dia emborracharnos, hasta que ellas empezaron a consumir droga a mi no me parecio me fui al siguiente dia en la escuela ya no me hablaban me hacian menos, y lo peor que a todos y a todas las amigas les decian lo peor de mi, hasta que entendi que la vida se vive corta, siempre pasara a su devido tiempo, despues de eso no keria saber nada de hombres ni de nada hasta que conoci a una persona linda que no le importo nada de nada aunque mi ex le dijera miles de cosas de mi no le importo tenemos 5 años de novios el nunca habia tenido novia nunca habia besado y dice que es mejor esperar porque no vivio la vida recio y tubo lo que realmente amaba ahora tengo 21 años y soy realmente feliz, no agas caso de las amistades en verdad hay buenas pero tambien hay malas, todo llega a cuando tiene que llegar ok... espero haberte ayudado... cuidate y aqui tienes muchas amigas que no nos reiremos de ti confia en nosotras que para eso estamos...

O
orysya_9349793
14/7/11 a las 5:32

No te afanes
Hola, yo dí mi primer beso a los 18 pero fue pasada de copas y con un desconocido, la verdad nunca en mi vida he besado a un hombre que me guste de corazón, siempre es o en una fiesta o por olvidar a alguien, nunca he dado un beso con amor. Por eso te digo que no te preocupes, el día que beses a alguien ojalá sea porque se gustan y se quieren , porque eso de andar dando besos porque sí solo deja vacíos en el alma. Suerte

A
atifa_6523479
19/7/11 a las 15:11

No te agobies
Hola principela, yo queria decirte que no te preocupes, yo no di mi primer beso hasta los 19 (y ni siquiera lo di yo, me lo dieron a mi) cuando llegue llegará, cada persona es diferente y no es motivo para que nadie se ria de ti, seguro que encuentras a alguien especial cuando sea el momento correcto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir