Foro / Psicología

Soy una niña maltratada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 16:24
A
abla_6412523
30/6/13 a las 23:11

Mi madre me maltrata

Tengo 15 años de edad y en esos 15 años de vida he sido maltratada por mi madre psicologicamente, bueno a veces también me pega, por donde me agarre con lo que tenga en la mano, siempre me dice y me demuestra cosas que me vuelven nada, desde muy pequeña siempre me decía que yo le dañe la vida y que nunca debí nacer y me pegaba mucho, yo pensé que era porque era una niña de 6-7 años y eso lo hacían todas las madres, pero después nació mi hermanito y me di cuenta que nunca le ha pegado si lo regaña pero nunca le dice las cosas fea que me decía y me dice a mi cosa que me alegra porque no lo maltrata pero me hace dar cuenta que lo de ella conmigo ya es personal, también de pequeña una vez le agarre su perfume y me lo aplique ella se entero y yo le dije que me había aplicado la colonia para ver como holia, me golpeo mucho y aparte me dijo "No agarres mis cosas agárrate las nalgas métete el dedo en el ano y date vueltas para que veas como huele también".,. Siempre ha sido así desde que tengo memoria, me maldice, me dice que nunca debí haber nacido, que se arrepiente de tenerme en su vientre, que soy un parásito, que nunca seré nadie en la vida, que el día en que me case mi marido me va a golpear mucho me embarazará y me dejara, que nadie me quiere, que yo no soy nadie, que no valgo nada, que soy una cualquiera, una perra.. Y como una cosa lleva a la otra no me gusta salir de mi casa, no quiero tener novios, no quiero tener amigas, ni hablarle a nadie al menos que sea por redes sociales, me siento como una cualquiera, como un mujer de la mala vida, siento que no sirvo para nada y que nunca lo haré y que solo molesto, que le caigo mal a todo el mundo, quiero dejar los estudios y olvidarme del mundo por muchísimo tiempo.

Cada vez que conozco un chico con el que iniciaré una relación amorososa solo pienso que el me busca por interés y que todo va a salir mal que me golpeará o me lastimara y siempre me lastiman y se va..
Por favor ayúdenme estoy muy desorientada en la vida no se quien soy no se como vivir no se que es la vida como tal o como verla..

Mi padre vive muy lejos de mi y no tengo ningún otro familiar a quien acudir por eso vivo con mi mamá que ella siempre dice darme todo y estar conmigo en todo momento pero en realidad no es así solo en lo material y luego me lo saca en cara y siempre se la da de victima..

También está mi familia materna, pero es mejor tener enemigos que este tipo de familia, ellos solo hablan mal de mi y de todos sus mismo familiares no importa lo que hagan ellos siempre buscarán algo malo, si haces algo malo, si lloras, o te sientes mal, ellos en vez de apoyarte como familia simplemente te critican y se alegran del mal ajeno..

AYÚDENME QUE PUEDO HACER..

Ver también

E
eliete_6461859
13/7/13 a las 8:23

Hola! (:
Como estas? Soy Sara!. Se que talvez no este llendote muy bien, peor espero que estes mejor. No puedo decirte mucho porque yo no se de eso, pero debes ser fuerte. Debes enseñarles que eres mejor de lo que aparentas o de lo que cree, Y si no te gusta estar ahí. ¿porque no llamas a tu padre y le explicas todo?

En ella tendrás el mejor ejemplo de no ser igual , Y tienes 15 años, pr favor cuidate. Eres muy jovén para enfrentar eso. es por eso que crees q será todo cierto.
Pero debes conocerte ati misma. Saber de que querrás vivir de grande, con que CLASE de hombre quieres estar.
Más creo que tu peor error será caer en brazos de cualquiera.
Respétate mucho y los hombres lo harán.

¿quien soy yo para decirte hasta donde deben llegar?
Nadie, pero dentro de tus palabras talvez una consejera.

Sabes? No estoy tan tan mayor que tu. Pero si lo suficiente para saber unas cosas de la vida. Y aún soy una qinceañera por dentro y tengo sueños tontos pero especiales. Y creo que deberías tener uno. enfocarte a él, y hacer lo posible para lograrlo. Y cuando me pasa algo así -porque tambn llego a sufrir de ese maltrato familiar, donde te minimizan y te hacen sentir nada- busco imágenes de personas queriendose con un chico que parezaca amable sincero y esa clase de chico que te amará de por vida y si hay personas como él, talvez lo encuentre algún día.
O de una casa, o de una chica bella a quin yo admire, porque al menos así tengo una esperanza de ir por más .

Mi consejo no es el mejor de todos peor con gusto escucharle , o leeré lo que digas.
Puedes hablar con una consejero de la escuela o una profesora.
Dios te bendiga y que te encuentres bien.

G
gwen_6930677
4/12/13 a las 20:01

Respuesta al maltrato infantil
estimada amiga,
Es la primera vez que respondo en un foro, pero tu historia me ha impactado sobremanera. Yo vengo, afortunadamente, de una buena familia, buena de bondad, que es lo más importante, y nunca he tenido esa clase de malas experiencias, pero sé que las personas que han sufrido esa clase de maltrato te hunde en lo más profundo y terminas por creerte todo lo que te dicen. también es normal que estas personas maltratadas, cuando llegan a tener hijos propios, también los van a maltratar, porque es el único trato que han conocido. Seguramente tu madre ha sido maltratada en su infancia.
Tienes que tener claro, que todas las personas somos hijos de Dios, que todos nosotros hemos venido a este mundo con un propósito determinado, que algún día se nos dará a conocer. este propósito es algo bueno. También estamos obligados por Dios a ser felices y a dar y recibir amor. Y para poder dar y recibir este amor, primero debes amarte a ti misma. y estar convencida que eres una persona importante, inteligente y muy capaz. Esto te lo debes repetir a ti misma continuamente. Es la verdad. Nada ni nadie debe malograr tanto una vida. ya que si desde niña estás escuchando que no sirves, que no eres buena, que no te quiere, etc... piensa que no es cierto, todos valemos para algo y siempre habrá alguien que te querrá y amará tal y como eres. El que responde con violencia, ya sea física o mental no sabe amar. y si tu madre no te ama, ten por seguro que tampoco ama a tu hermano ni a nadie.
Me da mucha tristeza que haya madres así. Yo siempre quise ser madre, era lo que más deseaba en el mundo, pero no pude por temas de salud. Yo sé cuál es mi propósito en la vida y fue adoptar a mis dos hijas que son lo más preciado y maravilloso que tengo en mi vida. Todos los días las abrazo, las beso, continuamente les digo que las amo, y siempre siempre alabo lo que hacen. Sé que es fundamental para un buen desarrollo y que el día de mañana serán unas personas muy capaces y llenas de bondad.
Me da mucha tristeza que te encuentres en esa situación, sobre todo porque para un hijo, la madre es lo más importante y es su referente.
Primero, como te aconsejan en el mensaje anterior, sería bueno que llamaras a tu padre y si puedes te fueras a vivir con él. De lo contrario, tendrás que armarte de valor y aguantar hasta que puedas trabajar y valerte por ti misma, y desde luego, irte de esa casa.
Te aconsejo también que veas los videos en YouTube de Louis Hay... Hazlo, te va a ayudar muchísimo. Ella fue una mujer maltratada de niña, y pudo superarlo. Ahora lleva una vida plena y feliz.
Espero haberte ayudado un poco. Que Dios te bendiga.

D
damir_8747825
6/12/13 a las 16:24

Hola
Igual es un poco tarde para responder, pero me entristece mucho que pases por esto. No puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho. Sé fuerte, habla con tu padre y sobre todo NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICE.
Si quieres hablar te dejo mi correo pamelita99@hotmail,es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram