Foro / Psicología

Mujer golpeada y maltratada

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 5:56
C
chorok_6153509
27/9/05 a las 15:51

Hola a todas, soy nueva en ésta página y necesito ayuda y asesoramiento. Hace 29 años qestoy casada, siempre hubo insultos y amenazas por parte de mi pareja, pero en los 3 últimos años todo empeoró, ahora me golpea, tengo miedo, me quitó la felicidad,y las ganas de vivir. Vengo haciendo denuncias de sus golpes y a él no lo citan a declarar. No me voy de mi hogar porque tengo miedo de perder todo lo mío. Además no tengo donde ir. Gracias por escucharme.

Ver también

E
erica_6459805
27/9/05 a las 17:03

Apoyo
La verdad es que no tengo mucho que aconsejarte, o la verdad es que quiza no me atreva ya que yo tengo en edad el tiempo que tu tienes de casada y hasta un año menos, y tengo una relacion super tormentosa con alguien que me gana con 20 años, estoy sufriendo mucho, siempre lo espere y ahora me ha dejado, lo amo con mi vida, pero me ha hecho mucho daño, y encima el piensa que el daño se lo he hecho yo, paso muy mal todos los dias, no puedo dormir y sufro mucho, me paso todo el dia pensando en el y el en cambio lo veo que hace su vida muy tranquilo..........ojala pueda superar esto pronto, el me dice que me quiere, pero ayer ya me dijo que preferia que por ahora no lo llame, quisiera ver si esto de no llamarlo funciona para que me extrañe, el problema es que yo lo llamaba para que me tenga presente, pero ya no quiero hacerlo mas, si alguien lee estoy y quiere darme un consejo por favor ...........sera muy bienvenido.

C
chorok_6153509
27/9/05 a las 17:28
En respuesta a erica_6459805

Apoyo
La verdad es que no tengo mucho que aconsejarte, o la verdad es que quiza no me atreva ya que yo tengo en edad el tiempo que tu tienes de casada y hasta un año menos, y tengo una relacion super tormentosa con alguien que me gana con 20 años, estoy sufriendo mucho, siempre lo espere y ahora me ha dejado, lo amo con mi vida, pero me ha hecho mucho daño, y encima el piensa que el daño se lo he hecho yo, paso muy mal todos los dias, no puedo dormir y sufro mucho, me paso todo el dia pensando en el y el en cambio lo veo que hace su vida muy tranquilo..........ojala pueda superar esto pronto, el me dice que me quiere, pero ayer ya me dijo que preferia que por ahora no lo llame, quisiera ver si esto de no llamarlo funciona para que me extrañe, el problema es que yo lo llamaba para que me tenga presente, pero ya no quiero hacerlo mas, si alguien lee estoy y quiere darme un consejo por favor ...........sera muy bienvenido.

Consejo
Entiendo tu sufrimiento, esto lo vas a superar con el transcurso del tiempo, date un tiempo, si?. Tratá de no llamarlo, vas a ver que él te va a tener presente, y cuando menos te lo imagines, él volverá a vos.
Dios quiera que ésto pase.
Ojalá yo pudiera solucionar mi problema, cada día empeora más, lo más triste de mí, es que yo era feliz, una mujer con mucha energía, alegre, tenía amigos, y ahora este ser me quitó todo de mí, ya no soy la de antes, ojalá pudiera volver hacerlo. Te mando un beso. Y mucha suerte!!!

D
dhara_7271593
27/9/05 a las 19:27

Te entiendo
Hola sabes que yo vivia algo parecido con la diferencia que solo llegue a tener 6 años de casada, el siempre me estaba insultando y tratandome mal, lo que el queria era anularme como persona y con el maltrato psicologico que sufrí y que tu lo estas sufriendo logran irnos destruyendo pero un día en el que el me golpeo decidi reaccionar y elegir entre es vida de martirio o mi persona y sabes me elegi a mi misma le pedi que se fuera el me rogaba pero ya no le crei sabes ellos siempre dicen que sera la ultima vez pero es mentira pasa un tiempo y es peor, asi que me mantube firme y ahora vivo con mis dos hijos sola pero la paz y la tranquilidad con la que vivo no tiene precio, aunque el sigue en contacto por lo pequeños y sigue acusandome de traiciones con las peores palabras que le puedan decir a una mujer, la diferencia es que ya no tengo porq escucharle asi que le cuelgo el telefono y ya se que es duro pero animo no estas sola somos muchas q lo hemos logrado y con denunciarlo no es suficiente tienes que hecharlo fuera y tomar las medidas de amparo legal pertinentes para que no se te pueda acercar.
Por favor escucha mi consejo elige ser feliz, eligete a ti misma lo vales, lo mereces.
te recomiendo el libro mujeres que aman demasiado es muy bueno a mi me ayudo.
Se firme y animo, estare orando por ti

E
erica_6459805
27/9/05 a las 19:30
En respuesta a chorok_6153509

Consejo
Entiendo tu sufrimiento, esto lo vas a superar con el transcurso del tiempo, date un tiempo, si?. Tratá de no llamarlo, vas a ver que él te va a tener presente, y cuando menos te lo imagines, él volverá a vos.
Dios quiera que ésto pase.
Ojalá yo pudiera solucionar mi problema, cada día empeora más, lo más triste de mí, es que yo era feliz, una mujer con mucha energía, alegre, tenía amigos, y ahora este ser me quitó todo de mí, ya no soy la de antes, ojalá pudiera volver hacerlo. Te mando un beso. Y mucha suerte!!!

Gracias por el consejo
Me da mucha alegria que me hayas respondido, no sabes lo gratificante que es para mi hablar con personas que estan pasando por cosas iguales o similares a las mias, y a la vez me da muchas ganas de llorar porque estoy muy triste, me apena mucho saber que estoy sola ahora, yo era como tu, alegre con amigos y deje eso por el, ahora el tiene amigos, se divierte y yo nada, porque me paso esperando a que el me llame, yo tengo 28 y el 48, mi historia es bien complicada, cuando tengas tiempo leela esta por ahi, mi apodo es triste1976, me apena mucho que ahora que se acaba de divorciar me deje sola, despues de haberlo esperado por 8 años y medio y haber sufrido mil cosas a su lado, tu crees que realmente me llame??? las pocas amigas que me quedan o que he hecho estos ultimos dias contandoles mis problemas me dicen que si, que el seguro que me llama al ver que yo ya no estoy tan atras de el, pero en cambio a mi me da un miedo terrible que no vuelva a llamarme y que se vaya a entusiasmar con alguien que conozca por ahi, la verdad es que no se que hacer

A
an0N_876791899z
28/9/05 a las :27

Nadie es dueña de tu vida solo vos
ESTUVE CASADA MUCHO TIEMPO CON MALTRATOS VERBALES Y FISICOS UN DIA LLEGAMOS AL ESTREMO HOSPITAL POR MEDIO .DESDE ESE DIA TODAS LAS MAÑANAS ME PREGUNTO QUE QUIERO PARA MI QUE SOY EL SER MAS IMPORTANTE QUE TENGO.NO ESTOY MAS CON EL SOY FELIZ CARIÑOS MUCHOS

J
jolita_9810492
28/9/05 a las :47

Que te paso en la vida para soportar tanto??????
HAY AMIGA, QUE TRISTE ME PONES. AL LEER TU MAIL ME ACORDE DE TODOS LOS GOLPES QUE A MI ME DIERON EN EL CORAZON. YO TAMBIEN ESTUBE CASADA 25 AÑOS CON UN MALDITO, PERO POR SUERTE PUSE MUCHA FUERZA Y PUDE SAFAR , A MI ME GOLPEABA EL ALMA POR SUS ENGAÑOS Y SU SOBERBIA , A ESTOS HOMBRES HIPOCRITAS Y EGOISTAS DIOS LOS TIENE QUE CASTIGAR ACUERDATE QUE HAY UN DIOS Y EL QUE LAS HASE LAS PAGA , TIENES QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO Y EXPLICARLE TODO LO QUE TE PASA , TU NO TE PUEDES IR DE TU CASA EL SE TIENE QUE IR , SI EL ABOGADO ES BUENO EN SU PROFECION TE DEFENDERA CON TODO , NO TENGAS MIEDO PERO SI MUCHA FUERZA PARA PODER SALIR DE ESTE INFIERNO , TE DIRE QUE YO PUDE SALIR Y AHORA VIVO FELIX Y SOLA CON MIS HIJOS , YA SON GRANDES ESTO ME PASO HACE MUCHO TIEMPO PERO POR SUERTE ESTOY VIVAAAAAA NO TE DEJES GOLPEAR POR NADA Y TOMA MUCHA FUERZAAAA UNA AMIGA DE LA VIDA

F
flor_6952744
28/9/05 a las 9:54
En respuesta a erica_6459805

Gracias por el consejo
Me da mucha alegria que me hayas respondido, no sabes lo gratificante que es para mi hablar con personas que estan pasando por cosas iguales o similares a las mias, y a la vez me da muchas ganas de llorar porque estoy muy triste, me apena mucho saber que estoy sola ahora, yo era como tu, alegre con amigos y deje eso por el, ahora el tiene amigos, se divierte y yo nada, porque me paso esperando a que el me llame, yo tengo 28 y el 48, mi historia es bien complicada, cuando tengas tiempo leela esta por ahi, mi apodo es triste1976, me apena mucho que ahora que se acaba de divorciar me deje sola, despues de haberlo esperado por 8 años y medio y haber sufrido mil cosas a su lado, tu crees que realmente me llame??? las pocas amigas que me quedan o que he hecho estos ultimos dias contandoles mis problemas me dicen que si, que el seguro que me llama al ver que yo ya no estoy tan atras de el, pero en cambio a mi me da un miedo terrible que no vuelva a llamarme y que se vaya a entusiasmar con alguien que conozca por ahi, la verdad es que no se que hacer

Gracias por el consejo
No le des más vueltas, no te merece.Estas en la flor de la vida, ojalá yo pudiera volver a tus años y saber lo que hoy se, entonces no lo habría dudado y no hubiera perdido 25 años de mi vida al lado de quien no te valora. Esto es injusto, pero tu aún estás a tiempo !olvídalo ya! y se llega otra, mejor para ti. Tu también puedes encontar al hombre de tu vida, al que te haga sentirte mujer en todos los sentidos.

F
flor_6952744
28/9/05 a las 10:05

Mujer golpeada y maltratada
Eso es lo último que puedes aguantar, los golpes de un cobarde.
Yo llevo casi como tu de casada(cerca de 27 años) y le he aguantado toda clase de humillaciones, desprecios, insultos, etc.,pero si me hubiera puesto una mano encima, entonces que vaya rezándo. Vete ya sin pensarlo a tu Ayuntamiento, pues no se si donde vives hay Juzgado y explica tu caso sin pelos en la lengua, seguro que te ayudan, hoy ya no es como antes que había que aguantar y aguantar. !suerte!

R
rafel_5710904
29/9/05 a las 22:57

Que no tedejes comer la moral
espero que salgas de esta, pero tienes que afinar muy fino, pero no te desanimes lucha contodas tus fuerzas, un saludo

C
chorok_6153509
30/9/05 a las 15:19

Gracias a todas!!!
Las puedo considerar mis amigas??? Muchas gracias a todas ustedes por sus consejos. Les comunico que ya inicié acciones legales contra él, espero que ésto salga todo bien y muy pronto. Que él se tenga que ir de mi hogar y yo poder vivir tranquila y sin temores, volver hacer la de antes, feliz, alegre, etc. Por desgracia, las leyes aquí son muy lentas, pero tratándose de éste caso, hay posibilidades de acelerarlas un poco. Soy de Argentina, Buenos Aires, nuevamente gracias a todas, un beso para cada una de ustedes. Las llevo en mi corazón. Una amiga.

C
chorok_6153509
3/10/05 a las 16:40

Y ahora qué???
Luego de recibir consejos de Uds.y asesorarme estoy en una encrucijada. Resulta que a mi marido le llegó la citación para ir a declarar por golpes y maltrato sobre mi persona, y al recibirlo se puso más que loco, no quiere ir a declarar, dice que si va, me va a hechar la culpa a mí, que yo soy la agresiva, y no sé cuántas tonterías más... Por desgracia yo no trabajo, no consigo nada para independizarme tal vez sea por mi edad, tengo estudios, cursos varios y experiencias laborales de muchos años atrás. Gracias por escucharme.

C
chorok_6153509
6/10/05 a las 14:22
En respuesta a chorok_6153509

Gracias a todas!!!
Las puedo considerar mis amigas??? Muchas gracias a todas ustedes por sus consejos. Les comunico que ya inicié acciones legales contra él, espero que ésto salga todo bien y muy pronto. Que él se tenga que ir de mi hogar y yo poder vivir tranquila y sin temores, volver hacer la de antes, feliz, alegre, etc. Por desgracia, las leyes aquí son muy lentas, pero tratándose de éste caso, hay posibilidades de acelerarlas un poco. Soy de Argentina, Buenos Aires, nuevamente gracias a todas, un beso para cada una de ustedes. Las llevo en mi corazón. Una amiga.

No fue a declarar!!!
El muy sinverguenza, machista y dominador, no tuvo la valentía de ir a declarar, y él muy irónico dice: "a mí nadie me va a obligar hacerlo". Yo esperaré que llegue una nueva citación y ver que pasa. ¿Irá??? Ya no se que pensar ni que hacer. Besos.

P
petro_8238458
6/10/05 a las 17:56

Lo siento

Siento mucho todo lo que te ocurre. La verdad es que hay hombres que sólo tienen de eso el parecido físico, porque un hombre que pega o maltrata a una mujer no es digno siquiera de vivir entre los cerdos.

Procura no estar sola, rodeate de personas buenas que deseen (asistentas sociales, amigas, abogadas) que puedan ayudarte, y mireis con detenimiento la forma de que te aparten de ti. Si entiendes que esto no es posible por tu concreta situación, llévalo con paciencia y resignación, y en ese caso no le

C
chorok_6153509
6/10/05 a las 19:01
En respuesta a petro_8238458

Lo siento

Siento mucho todo lo que te ocurre. La verdad es que hay hombres que sólo tienen de eso el parecido físico, porque un hombre que pega o maltrata a una mujer no es digno siquiera de vivir entre los cerdos.

Procura no estar sola, rodeate de personas buenas que deseen (asistentas sociales, amigas, abogadas) que puedan ayudarte, y mireis con detenimiento la forma de que te aparten de ti. Si entiendes que esto no es posible por tu concreta situación, llévalo con paciencia y resignación, y en ese caso no le

Gracias!
Apolo40,gracias por preocuparte por mí.En lo posible termina el mensaje que empesaste a escribir. Gracias por tus consejos. Estoy desesperada y muy confundida.

C
chorok_6153509
11/10/05 a las 4:45
En respuesta a jolita_9810492

Que te paso en la vida para soportar tanto??????
HAY AMIGA, QUE TRISTE ME PONES. AL LEER TU MAIL ME ACORDE DE TODOS LOS GOLPES QUE A MI ME DIERON EN EL CORAZON. YO TAMBIEN ESTUBE CASADA 25 AÑOS CON UN MALDITO, PERO POR SUERTE PUSE MUCHA FUERZA Y PUDE SAFAR , A MI ME GOLPEABA EL ALMA POR SUS ENGAÑOS Y SU SOBERBIA , A ESTOS HOMBRES HIPOCRITAS Y EGOISTAS DIOS LOS TIENE QUE CASTIGAR ACUERDATE QUE HAY UN DIOS Y EL QUE LAS HASE LAS PAGA , TIENES QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO Y EXPLICARLE TODO LO QUE TE PASA , TU NO TE PUEDES IR DE TU CASA EL SE TIENE QUE IR , SI EL ABOGADO ES BUENO EN SU PROFECION TE DEFENDERA CON TODO , NO TENGAS MIEDO PERO SI MUCHA FUERZA PARA PODER SALIR DE ESTE INFIERNO , TE DIRE QUE YO PUDE SALIR Y AHORA VIVO FELIX Y SOLA CON MIS HIJOS , YA SON GRANDES ESTO ME PASO HACE MUCHO TIEMPO PERO POR SUERTE ESTOY VIVAAAAAA NO TE DEJES GOLPEAR POR NADA Y TOMA MUCHA FUERZAAAA UNA AMIGA DE LA VIDA

Querida amiga...
Viole51. Gracias por tus consejos, esto me reconforta mucho, y si me lo permites, quisiera ser tu amiga. Te quiero mandar mis direcciones de correo electrónico a tu correo privado, pero no tienes privado, quisiera conectarme contigo.Y así hablar de nosotras, nuestra flia. nuestros problemas. Un cariño muy grande, de una amiga.

M
momna_8682814
11/10/05 a las 16:25

Malos tratos
hola marluna3, no se si has recibido mi mensaje pero te doy animos para que sigas adelante y no te dejas maltratar, hoy en dia los hombres se han vuelto locos, espero se solucione tu conflicto un abrazo

C
chorok_6153509
12/10/05 a las 16:23
En respuesta a jolita_9810492

Que te paso en la vida para soportar tanto??????
HAY AMIGA, QUE TRISTE ME PONES. AL LEER TU MAIL ME ACORDE DE TODOS LOS GOLPES QUE A MI ME DIERON EN EL CORAZON. YO TAMBIEN ESTUBE CASADA 25 AÑOS CON UN MALDITO, PERO POR SUERTE PUSE MUCHA FUERZA Y PUDE SAFAR , A MI ME GOLPEABA EL ALMA POR SUS ENGAÑOS Y SU SOBERBIA , A ESTOS HOMBRES HIPOCRITAS Y EGOISTAS DIOS LOS TIENE QUE CASTIGAR ACUERDATE QUE HAY UN DIOS Y EL QUE LAS HASE LAS PAGA , TIENES QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO Y EXPLICARLE TODO LO QUE TE PASA , TU NO TE PUEDES IR DE TU CASA EL SE TIENE QUE IR , SI EL ABOGADO ES BUENO EN SU PROFECION TE DEFENDERA CON TODO , NO TENGAS MIEDO PERO SI MUCHA FUERZA PARA PODER SALIR DE ESTE INFIERNO , TE DIRE QUE YO PUDE SALIR Y AHORA VIVO FELIX Y SOLA CON MIS HIJOS , YA SON GRANDES ESTO ME PASO HACE MUCHO TIEMPO PERO POR SUERTE ESTOY VIVAAAAAA NO TE DEJES GOLPEAR POR NADA Y TOMA MUCHA FUERZAAAA UNA AMIGA DE LA VIDA

Hola!!!
Querida Viole...Me gustaría entablar una amistad contigo, claro si tú lo permites. Mira, aquí, encontré un foro de amigas y me está ayudando mucho. Intercambiamos opiniones, y hablamos de muchos temas, hay (chicas) de Argentina (Bahía Blanca, Río Negro, La Plata), yo le llamo chicas, pero son de nuestra edad. Si tú quieres, puedes mandarme tus mail en privado, yo haré lo mismo, pero tú no tienes privado aquí. Para poder conocernos más y estar más en contacto. Un beso. Marluna.

A
arwen_8322894
12/10/05 a las 22:13

Revelate mujer!!!!
al tipo que pega no se le debe permitir nada aquí en Argentina te ampara la ley pero tienes que empezar a actuar ya! te corresponde el 50% de todo lo que tengan desde el momento de casarse,primero que nada conseguíte un buen abogado y de frente le decís que no tenés plata y que se cobre con lo que le saque al paria ese,conozco casos en donde los abogados le han sacado hasta la camisa por indemnización por anularte como ser humano,no te tienes que ir el juez va a tu casa y lo echa con orden restrictiva y si te molesta va en cana.Yo vivo en Mendoza pero en Baires en la capital podés conseguir trabajo ó pide un plan trabajar,para resumir toma el toro por las hastas y decidíte a darle el palo al loco ese,que nadie vale ni más ni menos que los demás ó querés pasar a engrosar el glosario de personas muertas en circunstancias parecidas?Suerte que todo es decisión por tu parte y sola no vas a estar siempre,fuerza mujer,besos.M.

E
edisa_6086513
13/10/05 a las 1:10
En respuesta a arwen_8322894

Revelate mujer!!!!
al tipo que pega no se le debe permitir nada aquí en Argentina te ampara la ley pero tienes que empezar a actuar ya! te corresponde el 50% de todo lo que tengan desde el momento de casarse,primero que nada conseguíte un buen abogado y de frente le decís que no tenés plata y que se cobre con lo que le saque al paria ese,conozco casos en donde los abogados le han sacado hasta la camisa por indemnización por anularte como ser humano,no te tienes que ir el juez va a tu casa y lo echa con orden restrictiva y si te molesta va en cana.Yo vivo en Mendoza pero en Baires en la capital podés conseguir trabajo ó pide un plan trabajar,para resumir toma el toro por las hastas y decidíte a darle el palo al loco ese,que nadie vale ni más ni menos que los demás ó querés pasar a engrosar el glosario de personas muertas en circunstancias parecidas?Suerte que todo es decisión por tu parte y sola no vas a estar siempre,fuerza mujer,besos.M.

Totalmente de acuerdo con marvimar !!
Chica creó que antes ese problema de los "machitos" erá casi de los hispanos, pero caramba esto es peor que la peste se extiende rápidamente ¿no? jajaja
Y me rió porque cuando la mujer se propone acabar con tanto maltrato no tienen donde poner sus &%/&%$ pero ni modo si les tiene que costar EL QUE A LA MUJER SE LE RESPETA Y SINO ENTIENDEN "NOSOTRAS" TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACERSELOS VER"
Así que mucha suerte y pronto te sentirás tan bien que esperemos que nos cuentes como va todo ¿si?
Mucha suerte y de verdad no permitas NI UNA MAS!!
Saludos,
Diana

J
jolita_9810492
18/10/05 a las 1:08
En respuesta a chorok_6153509

Hola!!!
Querida Viole...Me gustaría entablar una amistad contigo, claro si tú lo permites. Mira, aquí, encontré un foro de amigas y me está ayudando mucho. Intercambiamos opiniones, y hablamos de muchos temas, hay (chicas) de Argentina (Bahía Blanca, Río Negro, La Plata), yo le llamo chicas, pero son de nuestra edad. Si tú quieres, puedes mandarme tus mail en privado, yo haré lo mismo, pero tú no tienes privado aquí. Para poder conocernos más y estar más en contacto. Un beso. Marluna.

Hola marluna ¡¡¡¡¡¡
QUERIDA AMIGA , CREO QUE ESTAS MEJOR ME DAS UNA ALEGRIA POR ESTO , TE CUENTO QUE TENGO PRIVADO AQUI, POR QUE ME CODEO CON MUCHA GENTE DE VARIOS PAISES , ENCUENTRAME DESGRACIADAMENTE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO PUEDO MANDARTE MI MAILLLLLLL TU ME ENTIENDES CUALQUIER COSSITA NOS COMUNICAMOS CON TU PERFIL GRACIAS VIOLE

J
jolita_9810492
18/10/05 a las 1:15
En respuesta a chorok_6153509

Querida amiga...
Viole51. Gracias por tus consejos, esto me reconforta mucho, y si me lo permites, quisiera ser tu amiga. Te quiero mandar mis direcciones de correo electrónico a tu correo privado, pero no tienes privado, quisiera conectarme contigo.Y así hablar de nosotras, nuestra flia. nuestros problemas. Un cariño muy grande, de una amiga.

Como podemos hacer????
quiero mandarte mi correo electronico pero no puedo por este medio tengo privado yo tambien quiero conoserte y contarnos muchas cosas de la vida ya vamos a encontrar la forma MELINA pero te cuento que por lo menos no tienes esa angustia, tan fea ,,,,, como se puede hacer para mandarte micorreo electronico'???? chau un beso viole

S
safaa_9812675
2/11/05 a las 13:15

Periodista
Hola, soy Virginia, periodista de Antena 3 TV en Madrid. Quiero elaborar un reportaje sobre el maltrato en mujeres que se emitirá a finales de mes con motivo del Día de la Mujer Maltratada. EStoy buscando el testimonio de una mujer en España que sufra AHORA ese tipo de maltrato. No busco morbo ni quiero hacer circo con el asunto. Soy mujer y quiero tratar el tema con respeto, pero creo que la denuncia de estos casos a través de los medios de comunicación ayudan a cientos de mujeres a dar el paso para denunciar o simplemente abandonar a su pareja. Si quieres hablar conmigo, por favor llámame al 91 6230548 o envíame un mail a
virginia.garcia@antena3tv.es

Gracias!!!

J
jolita_9810492
25/11/06 a las 20:09
En respuesta a jolita_9810492

Como podemos hacer????
quiero mandarte mi correo electronico pero no puedo por este medio tengo privado yo tambien quiero conoserte y contarnos muchas cosas de la vida ya vamos a encontrar la forma MELINA pero te cuento que por lo menos no tienes esa angustia, tan fea ,,,,, como se puede hacer para mandarte micorreo electronico'???? chau un beso viole

Como estas melina???
melina , amiga como estas'?despues de tanto tiempo '? tenías un problema gravisimo en tu vía , estabas por separarte de un marido golpedor,,, espero amiga que lo hayas solucionado y que despues de tanto tiempo seas feliz en tu vida si'?? estube revisando,, mis cositas por meill de enfemenino , y encontre tus contestaciones , respecto a tu problema y mis respuestas que fueron de corazón,,,, espero que todo haya pasado y estes feliz amiga yo desde aca te mando mucha fuerza ,,,,, violeta un besito espero nos comuniquemos pronto ,,, violetacorrales48@hotmail.com.. espero nos comuniquemos amiga suerte

B
belkis_9005580
25/11/06 a las 20:42
En respuesta a safaa_9812675

Periodista
Hola, soy Virginia, periodista de Antena 3 TV en Madrid. Quiero elaborar un reportaje sobre el maltrato en mujeres que se emitirá a finales de mes con motivo del Día de la Mujer Maltratada. EStoy buscando el testimonio de una mujer en España que sufra AHORA ese tipo de maltrato. No busco morbo ni quiero hacer circo con el asunto. Soy mujer y quiero tratar el tema con respeto, pero creo que la denuncia de estos casos a través de los medios de comunicación ayudan a cientos de mujeres a dar el paso para denunciar o simplemente abandonar a su pareja. Si quieres hablar conmigo, por favor llámame al 91 6230548 o envíame un mail a
virginia.garcia@antena3tv.es

Gracias!!!

Virginia
Creo que sería bueno abordar el tema del maltrato psicólogico, mucho más frecuente y común que el físico, y que deja secuelas terribles en el alma. Muchas mujeres abrirán los ojos, estoy segura. Como en el maltrato físico, la única solución es alejarse del agresor, y de momento no hay denuncias ni pruebas que valgan. Cada una a alejarse y a apechugar con sus secuelas, pagando la terapia de nuestro bolsillo y buscando ayuda en foros como éste, porque además es un tema tabú.

L
lynne_8549292
6/6/07 a las 5:47

Hola!!!
Lei tu historia, Queria coontarte que generalmente hay grupos de ayuda para las mujeres en tu situacion...tendrias que averiguar en tu ciudad,tienen charlas,e intercambian sus historias.
Cito: " tengo miedo de perder todo lo mío" a esto respondo que creo que tendrias que preguntarte que es mas importante, si esas cosas que no queres perder o tu propia vida, tu integridad, si te quedas con el quizas no pierdas aquellas cosas, pero te vas a ir perdiendo a vos misma cada vez mas, es como cederle a otro tu derecho de ser feliz para que haga con el lo que quiera, no da amiga! ¿No tenes a donde ir? Yo creo que estas mas segura fuera de tu casa que dentro, no te parece? No tengas miedo, el miedo te paraliza, y cada vez te va a ser mas dificil salir de esa situacion.Actua ahora, busca ayuda, profesional.Espero no estar siendo muy bruzca, con todo el cariño del mundo, espero que dios te de la sabiduria de tomar la mejor decision para vos misma, y la fuerza para llevarla a cabo. Un abrazo!.

L
lynne_8549292
6/6/07 a las 5:59
En respuesta a chorok_6153509

Y ahora qué???
Luego de recibir consejos de Uds.y asesorarme estoy en una encrucijada. Resulta que a mi marido le llegó la citación para ir a declarar por golpes y maltrato sobre mi persona, y al recibirlo se puso más que loco, no quiere ir a declarar, dice que si va, me va a hechar la culpa a mí, que yo soy la agresiva, y no sé cuántas tonterías más... Por desgracia yo no trabajo, no consigo nada para independizarme tal vez sea por mi edad, tengo estudios, cursos varios y experiencias laborales de muchos años atrás. Gracias por escucharme.

Hola de nuevo
Si no va a declarar, segui presionando con la ley y los profesionales que te apoyen, Ya vas a conseguir algo por vos, lleva tiempo pero tenes que tener MAS CONFIANZA EN VOS MISMA, es lo principal, el no puede contra vos, por muy loco que se crea, el ya no puede tocarte, porque si te pega cuando vos ya iniciaste acciones legales va a estar jodido, y el lo sabe, pero solo te quiere amedrentar, no dejes que lo logre, sostenete firme, y vas a ver con el tiempo, que tu miedo es lo que lo fortalece, los hombres asi son muy inseguros en el fondo, necesitan demostrar poder, NO LE CREAS , ES UN OASIS, NO HAY NADA QUE TEMER, SU UNICO PODER ES TU MIEDO, CUANDO YA NO LE TEMAS, CUANDO VEA QUE SABES LO QUE ESTAS HACIENDO Y QUE ESTAS RECIBIENDO AYUDA Y NO TE RETRACTAS, ESTARAS SALVANDO TU VIDA. UN ABRAZO TODA LA FUERZA!!

S
steffi_5629420
7/8/07 a las 3:03

Siempre q llovio paro
yo en un tiempo crei q si me iba de mi hogar estaria bajo un puente con mis 2 hijos y dios medio elmedio para salir adelante mis viejos mebancaron hasta q consegui trabajo y a empezar de nuevo.hoy dia tengo una nueva pareja q me respeta y valora no me hace sentir una mierda como ese miserable decia q yo era.te entiendo y deseo q se reviertan las cosas se lo q es no sentirse feliz y querer mandar todo a lamierda y no poder pero acordate de esto el que las hace las paga

A
an0N_865668499z
7/10/07 a las 21:45

Hoy con un golpe en la cabeza
hola:
soy una chica de 22 años estoy en pareja(no casada) hace 4 años y con esta persona tengo un hermozo hijo de 3 años. hoy 07/10 ,mi marido meha dado unfuerte golpe en la cabeza con su mano izquierda por una discusion todo delante de mihijo.anteriormente me habia pegado con la fregona llena d elejia me quise defender y como no pude me pego muy fuerte en la cabeza.esto ya viene desde hace mucho ,nosotros somos argetinos ,y estamos viviendo en españa en lo de mi hermana, no hay mucha privacidad ,y tengo miedo d elo qpase si alguien se diera cuenta ,el no me amenaza solo discutimos y me lastiama con sus palabras o me golpea ,nose si lo quiero nose si quiero estar con el soy muy joven y estoy perdiendo tiempo demi vida con el ,es una persona muy agresiva,no toma ,no fuma pero es super nervioso, siempre me dice q va atratar de evitar las peleas q me ama como dicen todos ,pero nole creo ,alguien podria aconsejarme?,me siento frustrada tenemos un hijo hermozo q nos ama y asi no lopodemos disfrutar yo queria formar una familia con el realmente pero veoq no se puede o yo no encuentro solucion .bueno muchas gracias

A
aroia_9608593
30/12/07 a las 17:20

La vida
madre... mi padre era golpeador.. mi madre le temia se separaron pero el nose fue nunca de la casa qeue ra de ella.. un golpe le genero un emetoma en su cabeza ( a mi mama ) y elal murio cuando este se degenero y se hiso tumor.
dices que note vas por miedo a perder lo tuyo, se qeu es dificil toma rla decicion pero si valoras tu vida.. piensa que lo ams valioso que tienes entres tus cosas lo podes perder.. osea tu vida!
ya perdiste basatntes cosas tuyas valiosa, la libertad, la felicidad, la paz.. el no miedo...
da el gran salto y abre tu alas... da miedo pero uan vez que te dejas caer tu alas vuelven a desl¡plegarse y esats mejor
suerte y exitos.. cuenta conmigo

J
jeneba_8800714
27/11/08 a las 16:26

Igual
las saludo a todas ,tambien soy nueva, y se lo que siente mujer golpeada y maltratada, yo paso por lo mismo ,te doy mi experiencia ,cuando le perdi el miedo
a mi marido le rompi una botella de vidrio por la cabeza asi termino entonces el miedo lo tenia el y yo empece a quererme mas y aumednte mi autoestima ahora salgo ,tengo mi grupo de amigas,y nodoy explicaciones menos a el un beso a todas : :

A
arij_7304034
7/1/09 a las 19:20
En respuesta a an0N_865668499z

Hoy con un golpe en la cabeza
hola:
soy una chica de 22 años estoy en pareja(no casada) hace 4 años y con esta persona tengo un hermozo hijo de 3 años. hoy 07/10 ,mi marido meha dado unfuerte golpe en la cabeza con su mano izquierda por una discusion todo delante de mihijo.anteriormente me habia pegado con la fregona llena d elejia me quise defender y como no pude me pego muy fuerte en la cabeza.esto ya viene desde hace mucho ,nosotros somos argetinos ,y estamos viviendo en españa en lo de mi hermana, no hay mucha privacidad ,y tengo miedo d elo qpase si alguien se diera cuenta ,el no me amenaza solo discutimos y me lastiama con sus palabras o me golpea ,nose si lo quiero nose si quiero estar con el soy muy joven y estoy perdiendo tiempo demi vida con el ,es una persona muy agresiva,no toma ,no fuma pero es super nervioso, siempre me dice q va atratar de evitar las peleas q me ama como dicen todos ,pero nole creo ,alguien podria aconsejarme?,me siento frustrada tenemos un hijo hermozo q nos ama y asi no lopodemos disfrutar yo queria formar una familia con el realmente pero veoq no se puede o yo no encuentro solucion .bueno muchas gracias

Hola
me llamo maria luz tengo 21 años y estoy juntada con una persona de 38 años de edad te cuento que desde que me junta no puedo hacer nada me controla todo el dia , no puedo darle un hijo no se por que dios no me lo quiere mandar , pero pienzo para que si me pega eston verde ya de tantos golpes .
te cuento es mas parar les fiestas me dejo sola aca en la casa mientra yo dormia el se fue con otra y me dejo re solita dame tu opinion como ago parar tomar coraje y escapar de todo esto

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 19:28
En respuesta a arij_7304034

Hola
me llamo maria luz tengo 21 años y estoy juntada con una persona de 38 años de edad te cuento que desde que me junta no puedo hacer nada me controla todo el dia , no puedo darle un hijo no se por que dios no me lo quiere mandar , pero pienzo para que si me pega eston verde ya de tantos golpes .
te cuento es mas parar les fiestas me dejo sola aca en la casa mientra yo dormia el se fue con otra y me dejo re solita dame tu opinion como ago parar tomar coraje y escapar de todo esto

Malu
Que haces con ese hombre ?? es viejo para ti, y ademas te maltrata, suerte tienes en no quedar embarazada, porque estas con el? por dinero? no vale la pena, eres joven, buscate un trabajo, si no tienes estudios, de niñera, que se yo, pero dejalo, una vida arruinada en vano! y por favor no te embarazes de el pase lo que pase, que tu hijo no cargue con una vida llena de sufrimientos, evitaselo.

R
ranjit_9722670
27/1/09 a las 23:51

Hola !!!
HOLA SOY VANESA DE MZA ARGENTINA Y ME CONMUEVE TU HISTORIA YO POR SUERTE SOLO AGUANT 9 HORRIBLES MESES PERO YA ESTA NO CONVIVO CON EL NI TENGO HIJOS GRACIAS A DIOS ESTOY IGUAL QUE VOS LE HICE LA DENUNCIA FUI AL MEDICO FORENCE PERO AHORA NO SE COMO SEGUIR HASTA AHORA ESTOY SEGURA Q NO LA HAN PINTADO LOS DEDOS NADA ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE COMO SEGUIR ME INFORMEN MUCHAS GRACIAS

R
ranjit_9722670
27/1/09 a las 23:56
En respuesta a arij_7304034

Hola
me llamo maria luz tengo 21 años y estoy juntada con una persona de 38 años de edad te cuento que desde que me junta no puedo hacer nada me controla todo el dia , no puedo darle un hijo no se por que dios no me lo quiere mandar , pero pienzo para que si me pega eston verde ya de tantos golpes .
te cuento es mas parar les fiestas me dejo sola aca en la casa mientra yo dormia el se fue con otra y me dejo re solita dame tu opinion como ago parar tomar coraje y escapar de todo esto

Hola
solo t puedo decir q t llenes d valor q t elijas q t mereces algo mucho mejor y no tenes porq soportar todo eso valorat respetat elegit sino lo haces vos nadie lo va a hacer por vos un beso suerte y sos muy joven todavia para aferrart al miedo te dejo 1 frase q a mi m sirve mucho q seria d nuestras vidas si no tuvieramos el valor de intentar algo

C
caren_5174818
16/7/09 a las 18:32
En respuesta a lynne_8549292

Hola de nuevo
Si no va a declarar, segui presionando con la ley y los profesionales que te apoyen, Ya vas a conseguir algo por vos, lleva tiempo pero tenes que tener MAS CONFIANZA EN VOS MISMA, es lo principal, el no puede contra vos, por muy loco que se crea, el ya no puede tocarte, porque si te pega cuando vos ya iniciaste acciones legales va a estar jodido, y el lo sabe, pero solo te quiere amedrentar, no dejes que lo logre, sostenete firme, y vas a ver con el tiempo, que tu miedo es lo que lo fortalece, los hombres asi son muy inseguros en el fondo, necesitan demostrar poder, NO LE CREAS , ES UN OASIS, NO HAY NADA QUE TEMER, SU UNICO PODER ES TU MIEDO, CUANDO YA NO LE TEMAS, CUANDO VEA QUE SABES LO QUE ESTAS HACIENDO Y QUE ESTAS RECIBIENDO AYUDA Y NO TE RETRACTAS, ESTARAS SALVANDO TU VIDA. UN ABRAZO TODA LA FUERZA!!

1 triste historia (no hagan lo mismo y si esta pasando alejense antes de lo peor)
hola, queria compartir 1 experiencia mi mama tenia 3 hijos , soltera cuando se coniguio 1 tipo q fue nuestro padrasto por 14 años con el tuvo 2 hijos mas, ese tiempo fue el verdadero infierno ,lo peor. orrible el no trabajaba asi q ella salio a matarse trabajando , el nos maltrataba mucho mucho gritos golpes fuertes sin motivo ,castigos severos como arrodillarse sobre maiz sujetando pesadas piedras y el que se compraba revenques cada ves mas gruesos golpeando la espalda y so se caia la piedraesra peor, nos hacia salir a vender cosas y si no se vendia paliza al llegar de la escuela paliza sin motivos, salia en moto y venia al rato con ella sujetando al costado o la dejaba solo para ver si estabamos voendo tele o jugando para pegar, decia que debiamos limpiar siempre,a mi hermaa que era beb de 1 año o 2 , ella se orinaba y el le pegaba mucho, yo para que el no se de cuenta le ponia 1pantalon verde q tenia 2 iguales si el veia q la cambie le pegaba 1 dia le pego tanto que la agarro de abajo de los brazos y la tiro con toda su fuerza al piso, mi madre vio los golpes cuando llego pero que , discutian horas de gritos ,luego el la abrazaba le decia te amo y nada importaba seguian guntos,y siempre era asi hasta que intento abusar de mis hermanos 1 dia que viaje con mama y le contamos a la directora de la escuela , ella denuncio , y lo que paso fue que se llevaron a mis hermanos a el hogar de niños por meses ahi pasaron ese tiempo mientras el tipo en casa y mi madre y el gritandome todos los dias que yo invente eso y que era mi culpa. y ven como es la justicia a los 6 meses sueltan a mis hermanos el siempre en casay se dejaron despues de 14 años porque el se fue con 1 jovencita dios quiera no le pase igual)y mi madre lo perseguia le mandaba mensajes queria volver con el a pesar de todo que a pesar de todo lo que nos hizo la engañaba con muchas tenia otra mujer y mas hijos y les daba de la plata que mama trabajaba y a nosotros ni 1 plato de comida que comiamos en la esuela , bueno yo ahora estoy con 1 hombre muy bueno que me cuida y me respeta les tengo fobia a los tipos que yo vea que se le parecen a algo y pienso que si no te respeta te cuida , es bueno para que tener hombre para eso estar sola, y mi consejo es que no hagan lo de mi madre que por ese supuesto amor dejo ,que pase todo eso, tienen que tener caracter saber elejir 1 homre y cuando decir basta hasta aqui llego quererse mas a ustedes que a nadie mas si se quieren se hacen respetar,no se dejen convencer con ese yo te amo "que te dicen"porque no es vida para ustedes ni sus hijos espero que lo que comparti sirva de algo que me haya abierto con ustedes besos y fuerza mujeres no se dejen dominar mandar o golpear "mejor solo que mal acompañado "

C
chenxi_5312100
7/12/09 a las 18:06
En respuesta a ranjit_9722670

Hola
solo t puedo decir q t llenes d valor q t elijas q t mereces algo mucho mejor y no tenes porq soportar todo eso valorat respetat elegit sino lo haces vos nadie lo va a hacer por vos un beso suerte y sos muy joven todavia para aferrart al miedo te dejo 1 frase q a mi m sirve mucho q seria d nuestras vidas si no tuvieramos el valor de intentar algo

Hola
Hola, como estas, estuve leyendo tu mensaje.. y algunas respuestas que te han devuelto...
En las cuales critican la diferencia de edad, creo que eso no tiene nada que ver, podes estar con una persona que te lleva 10 años o mas de edad y puede actuar como un chico de 15 años.. como lo hace tu pareja, de acuerdo a lo que contas.. O estar con persona de tu edad y actuar y pensar como uno de 30 años o maduro.. Creo que no pasa por ahi tu relacin.. Recorda que para el amor no hay edad.. Tampoco tiene que ver el dinero, creo yo.
A veces es una cuestion de costumbre, y de miedo a estar solo/a y al cree que no puedes salir adelante sola..
Todo empieza por uno misma, el qurerse y respetarse una como mujer.. Toma coraje, te va a costar pero vas a ver que no te vas a repentir... no dejes que el miedo, y palabras lindas que a veces son mentiras y tapan una realidad cruel te dominen.. Animo.. te deseo lo mejor...

M
merita_8077642
9/8/12 a las 5:56

Hola amiga
Hola ,por casualidad lei tu mensaje.Creeme que tu no estas sola en esa lucha,Dios te ayudara.La unica persona que mas te puedes ayudar eres tu misma,nunca temas a nadie, te voy a decir si el huele el miedo abusara mas de tí.
Intenta dialogar con el lo primero y si ves que no puedes , dale un ultimatum, por que como siga golpeandote un día te puede llegar a matar,nadie merece ser maltratado por nadie y mucho menos si tu le respetas y le amas... Buscate algun sitio donde puedas ir tu y en caso de que tengas niños tus niños, creeme yo preferiria vivir hasta en prsion que vivir asi!!!, por desgracia la ley esta muy mal y desordenada cuando quieran cogerlo a ti ya te ha pasado algo, Dios miooo reacciona por favor, marchate, donde sea aunque sea a un centro de mujeres maltratadas, pero marchate amiga. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook