Foro / Psicología

Mujer golpeada y maltratada

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 5:56
C
chorok_6153509
27/9/05 a las 15:51

Hola a todas, soy nueva en ésta página y necesito ayuda y asesoramiento. Hace 29 años qestoy casada, siempre hubo insultos y amenazas por parte de mi pareja, pero en los 3 últimos años todo empeoró, ahora me golpea, tengo miedo, me quitó la felicidad,y las ganas de vivir. Vengo haciendo denuncias de sus golpes y a él no lo citan a declarar. No me voy de mi hogar porque tengo miedo de perder todo lo mío. Además no tengo donde ir. Gracias por escucharme.

Ver también

E
erica_6459805
27/9/05 a las 17:03

Apoyo
La verdad es que no tengo mucho que aconsejarte, o la verdad es que quiza no me atreva ya que yo tengo en edad el tiempo que tu tienes de casada y hasta un año menos, y tengo una relacion super tormentosa con alguien que me gana con 20 años, estoy sufriendo mucho, siempre lo espere y ahora me ha dejado, lo amo con mi vida, pero me ha hecho mucho daño, y encima el piensa que el daño se lo he hecho yo, paso muy mal todos los dias, no puedo dormir y sufro mucho, me paso todo el dia pensando en el y el en cambio lo veo que hace su vida muy tranquilo..........ojala pueda superar esto pronto, el me dice que me quiere, pero ayer ya me dijo que preferia que por ahora no lo llame, quisiera ver si esto de no llamarlo funciona para que me extrañe, el problema es que yo lo llamaba para que me tenga presente, pero ya no quiero hacerlo mas, si alguien lee estoy y quiere darme un consejo por favor ...........sera muy bienvenido.

C
chorok_6153509
27/9/05 a las 17:28
En respuesta a erica_6459805

Apoyo