Foro / Psicología

Su consejo, por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:29
W
willma_8339929
20/10/08 a las 17:13

Hola a todos, mi problema es el siguiente,ayudenme por favor yo tengo 21 años y tuve una relaci{on de dos años con un muchacho que ahora tiene 27, la cosa es que nuestra relacíon termino porque yo le termin{e por unas cosas que él me habia hecho y estuvimos sin contacto alguno durante 1 mes y otro mes con contacto en donde me conto que hab{ia hecho muchas tonterías que eso me destrozó mucho; el acabo la carrera que yo estoy estudiando y les cuento esto porque durante el tiempo que estuvimos separados el habia buscado un trabajo en otra ciudad, y me dijo que quería hablar conmigo que me había extrañado y que me amaba de verdad, entonces quedamos en vernos cuando llegue para el pueblo, en ese tiempo de espera para verlo yo busqu{e ayuda en este mismo foro para ver si era conveniente volver pese a que estaba muy dolida por todo lo que me habia dicho y hecho yo con todo eso no me sentía valorada ni respetada, con la ayuda que me diern mi decisión era no volver, pero al verlo todas mis ideas se desbaratarón.