Foro / Psicología

Su consejo, por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:29
W
willma_8339929
20/10/08 a las 17:13

Hola a todos, mi problema es el siguiente,ayudenme por favor yo tengo 21 años y tuve una relaci{on de dos años con un muchacho que ahora tiene 27, la cosa es que nuestra relacíon termino porque yo le termin{e por unas cosas que él me habia hecho y estuvimos sin contacto alguno durante 1 mes y otro mes con contacto en donde me conto que hab{ia hecho muchas tonterías que eso me destrozó mucho; el acabo la carrera que yo estoy estudiando y les cuento esto porque durante el tiempo que estuvimos separados el habia buscado un trabajo en otra ciudad, y me dijo que quería hablar conmigo que me había extrañado y que me amaba de verdad, entonces quedamos en vernos cuando llegue para el pueblo, en ese tiempo de espera para verlo yo busqu{e ayuda en este mismo foro para ver si era conveniente volver pese a que estaba muy dolida por todo lo que me habia dicho y hecho yo con todo eso no me sentía valorada ni respetada, con la ayuda que me diern mi decisión era no volver, pero al verlo todas mis ideas se desbaratarón.
Bueno yo estaba decidida a no volver con él a desaparecerlo de mi vida, nos rencontramos después de dos meses pero el me dijo que no había hecho nada, que todo eso era para que yo me decepcione de el y no lo busqué, el reencuentro fue hermoso, volví a caer no lo he olvidado pero le reclame le dije lo que ahora pienso de él, me tranquilicé y hablamos, le dije que me había decepcionado de él que cómo era posible que trate tan mal a alguien que le ha dado lo mejor de sí, él se sentía mal , lo vi y me empezó a contar y me decía que su trabajo es hermoso yo profesionalmente lo entiendo es algo qwue el esperaba durante mucho tiempo, volvimos, volví a sentir emoción, pero ahora el problema es la relación a distancia, sólo lo podré ver una vez a la semana por cinco horas, ese es mi dilema y además tengo mucho miedo de que no vuelva a ser igual, le pregunté si me amaba y el me dijo más que antes, no se que hacer, el quería decirme algo pero no se atrevía me decia una y otra vez Mauge y yo le decía que? y el me decía te amo me lo dijo una y otra vez, pero yo lo conozcoy sé que él me quería decir es que nos fueramos.
Pero lo que despues me dijo fue que al año cuando yo acabe mi carrera me fuera con él, pero es mucho un año, yo lo amo pero perdimos una conexión no sé que hacer, no lo quiero perder, pero el no se atrevió a decirme que nos vayamos ahora , sé que de todas maneras lo voy a perder, una relación necesita de convivencia y ya no lo hay.
Yo me iría con él, pero no me lo pidió, más que en un año.
Pero yo tb pienso en i y digo que primeroes la carrera.
Sé que me ama y estuvimos pensando dar una solución hasta dijimos que lo mejor era separanos pero ninguno lo quizo.
Pero de seguir así siento que esto se acaba de todas maneras.

Ver también

N
nazish_9905755
22/10/08 a las 17:16

Tranquila..no te ahogues en un vaso de agua...
Hola marioneta40, la verdad amiga luego de leer lo que te ha sucedido, solo puedo decirte que, valores que despues de todo ese tiempo...te mira a los ojos y te dice que te ama... eso es algo muy dulce...
Pensa que donde hay amor verdadero...no hay obstaculo....que la vida no acaba ahora... que despues de hoy..hay un mañana... y que podes compartirlo con él, a mi me enseñaron que en las buenas como en las malas...siempre hay que estar preparada...mujer independiente es la que si se queda sola en el mundo va a poder sobrellevar cualquier cosa...
termina tu carrera (que realmente te voy a admirar mucho), demostrate que podes hacerte valer como persona, y una vez que tengas todo en caminado...si la persona que dice que te ama, te ha esperado con los brazos abiertos...sera momento para estar juntos... porque si pensas en irte ahora...vas a tener que siempre depender de él... porque como profesional no estas formada todabia...no hay nada mejor que ganarte tu propia platita por los logros que consigas con tu titulo, que tengas tu propio trabajo, que te puedas dar todos los gustos que tengas,yo creo que..tiempo al tiempo... se que es facil decirlo...pero busca el lado bueno...verlo cada tanto...generara mas ganas de compartir cosas juntas...los va a motivar mas, se van a extrañar...y van a disfrutar de cuando logren verse por mas poquito sea el tiempo...mientras...terminas tu carrera, creces como persona, pones tus metas en orden... y vas a ver como vuela un año...si la persona realmente te quiere..te va a esperar no solo un año...sino toda la vida....

las mejores de las suertes...
cuidate amiga...la vida no acaba hoy...recien empieza...
besitos
Yani

N
nazish_9905755
23/10/08 a las 16:29

Gracias amiga...hay que seguir adelante no?
Hola Mauge, como estas amiga? te quería dar las gracias por tu mensaje, la verdad es que me motivas a seguir, cuando estas adentro del problema y del dolor, parece que no le encontras solución, pero visto por fuera como tenes vos la posibilidad de verlo, es como que lo ves mas claro, y que me ayudes a encontrarle la solución me tranquiliza muchisimo...gracias pero de corazón...
te cuento que ayer antes de entrar al foro, estube pensando en él, se me venían tantos sentimientos a la cabeza...de rechazo, bronca, rencor, impotencia, y todo porque lo había visto con su novia, con quien habia peliado la semana pasada...según él porque me quería a mí, pero descubri que es verdad...le da lo mismo con cualquiera que este...me dio tanta bronca y tristeza..que le mande un mensaje por celular que decia:

sabes porque quiero olvidarte?porque a mi me duele verte con otra, ya no me lastimes...no quiero tener que volverte a ver asi.Para mi gordo, estas muerto.

No me respondió, a todo esto, me meto en su fotolog y había cargado una foto con su novia, me dio tanta rabia lo cinico que es y mentiroso que le mande el siguiente mensaje:

Te odio con todo mi ser...

Al rato me respondio diciendome: Bue nunca tanto..No me lo meresco :S

Me dio tanta rabia...lo cara dura que es...se hace el victima...como si se creyera que lo que hace esta bien...estaba de muy mal humor ayer yo, todo me caia mal, no queria hablar con nadie...
Y lo peor es que donde vivo es un lugar muy pequeño, y siempre lo termino viendo y esta con la otra...
A decir verdad, a la larga la compadesco no sabe el premio de hombre que se esta llevando, no sabe todo lo que le ha mentido, y todo lo que le espera...ya que él tiene otra pretendienta mas de otra provincia que para fin de año viene a visitarlo...
Se que aunque me duela...es como decis vos...tengo que pasar por esta agonía de una vez por todas...no estoy peliando por algo que pueda valer la pena...no pelearé por alguien que no lo hace por mi...por mas que me duela el alma...
Se que con el paso del tiempo, algun dia se acordará de mí y ahí verá realmente por todo lo que me hizo pasar...y lo que perdió..
Gracias por estar y dejarme desahogar....me consuela mucho, y con respecto a lo tuyo tenes alguna novedad? como han pasado estos dias? te ha llamado? han vuelto hablar del asunto? has pensado en alguna idea?
bueno, espero que me mantengas al tanto...
Estoy aqui, no te olvides, muchas gracias por todo
Besito y que tengas un buen dia!
Yani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram