Les contare mi historia, estoy seguro de lo que debo hacer pero un consejo no caería mal, porque como yo apuesto que debe haber miles mas... Resulta que mi pareja ya tiene 5 meses de embarazo y desde la fecha queremos ya vivir juntos, pero mi suegra que al principio era miel y dulzura ahora se ha convertido en lo peor; porque resulta que a la fecha no quiere dejar a su hija que viva conmigo aun ya estando embarazada, mi pareja y yo hemos hablado con ella en los mejores términos pero esta aferrada en hacernos la vida de cuadritos y no desiste en no dejar salir a su hija de su casa, hace hasta lo imposible, manipula a mi pareja de la manera mas vil, haciendose la enferma y todas esas cosas para dar lastima y tratar de retener a su hija lo mas posible, obviamente mi pareja por ser su madre dobla las manos a la primera, y a mi solo me trae en largas de tiempo que si se ira conmigo pero que entienda el problema que tiene en su casa, aunque la desicion de tener un bebe fue de ambos y la desicion y plan de viivir juntos y formar una familia igual... Mi suegra se ha vuelto muy agresiva con ambos, pero principalmente a su hija que todos los dias le recuerda y la hace sentir muy mal diciendole que la desepciono y que es la peor de las hijas del mundo y cosas asi, tratando de jugar a mi parecer con la mente de ella para hacerla sentir mal y siga doblando las manos, y yo la verdad ya me estoy hartando mas de lo que ya estoy de la situación, y la verdad no me he alejado porque desde un inicio me he hecho cargo y responsable de mi bb que viene en camino. y por el no quiero alejarme,.... ustedes que opinan...???