Foro / Psicología

Amiga controladora y manipuladora

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:27
D
davi_6133997
28/12/17 a las 2:42

Hola a todos, les cuento que vivo alquilada en una casa desde hace 5 meses,, en el piso de abajo vive la dueña de la casa y su hija, la dueña es excelente persona, me ha tratado como miembro de la familia a pesar del poco tiempo conociéndonos, pero la hija es una mujer de 44 años con problemas mentales, yo no discrimino a nadie y mi error fue el de darle demasiada confianza a ella, contarle de mis problemas, y rápidamente ella se fue involucrando en mi vida a punto de causarme problemas con mis amistades (estuve dos meses alejada de mi mejor amiga, por su culpa, ella amenazó a mi amiga con caerla a golpes, porque según ella, mi amiga me quería alejar de ella), yo tengo un perrito y los primeros dos meses ella se adueñó de el, a punto de no dejar que lo trajera a mi casa ni durmiera con el. Era prácticamente de ella, porque según ella su perra se iba a morir de tristeza, ahora odia a mi perro y no deja que lo lleve a su casa, empezó a frecuentar los lugares que yo iba, como la iglesia (ella era atea y ahora se la pasa metida en la iglesia todos los días), siempre que voy para alguna parte le tengo que decir a donde voy, sino se pone muy agresiva y no puedo hacer nada hasta marzo porque en este país los alquileres son muy costosos, es muy complicado alquilar algo si uno no tiene antiguedad laboral y menos con un perro. En marzo me mudo de ciudad porque me salieron dos trabajos muy bien remunerados y podré tranquilamente pagar un apartamento (piso). La señora me dio la oportunidad de vivir en una buena casa pagando poco, con todos los gastos incluidos, con derecho a cocina, lavar y tener al perro, pero la hija está cada vez más insoportable, desde ayer está furiosa conmigo, todo porque le dije que en marzo me iba porque había conseguido buenos trabajos y ella no quiere que me vaya. Estoy en una situación muy incómoda, en Nochebuena me invitaron unos amigos que viven cerca y la chica me siguió e insultó a mis amigos y ahora no me hablan. No quiere que salga ni a la esquina, se lo he dicho a la madre y ella me dice que le siga la corriente, que la ignore, pero ella tampoco puede hacer nada porque la tipa le pega a la mamá, es muy violenta.

Ver también

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:26

Deberias de ir a la policia y denunciarla! Protegete. Eso de que se pone violenta,  es muy grave. Recuerda que la violencia va en aumento. Lo que me dices de ella me recuerda al VIOLENTOMETRO  del noviasgo. Checalo en internet. Y en cuanto puedas alejate de ella. Quedate con una amiga en lo que puedes mudarte. Y cuando saques tus cosas pide el apoyo de varios amigos. Por si se te pone loquita. Si la considerss tu amiga. Hasle una carta despidiendote y agradecele su amistad para que no sientas q te vas nomas asi. Trata de no enfrentarla. (Por lo que dices q es loquita) Cuidado! Saludos de mexico

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:26

Deberias de ir a la policia y denunciarla! Protegete. Eso de que se pone violenta,  es muy grave. Recuerda que la violencia va en aumento. Lo que me dices de ella me recuerda al VIOLENTOMETRO  del noviasgo. Checalo en internet. Y en cuanto puedas alejate de ella. Quedate con una amiga en lo que puedes mudarte. Y cuando saques tus cosas pide el apoyo de varios amigos. Por si se te pone loquita. Si la considerss tu amiga. Hasle una carta despidiendote y agradecele su amistad para que no sientas q te vas nomas asi. Trata de no enfrentarla. (Por lo que dices q es loquita) Cuidado! Saludos de mexico

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:27

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir