Hola a todos, les cuento que vivo alquilada en una casa desde hace 5 meses,, en el piso de abajo vive la dueña de la casa y su hija, la dueña es excelente persona, me ha tratado como miembro de la familia a pesar del poco tiempo conociéndonos, pero la hija es una mujer de 44 años con problemas mentales, yo no discrimino a nadie y mi error fue el de darle demasiada confianza a ella, contarle de mis problemas, y rápidamente ella se fue involucrando en mi vida a punto de causarme problemas con mis amistades (estuve dos meses alejada de mi mejor amiga, por su culpa, ella amenazó a mi amiga con caerla a golpes, porque según ella, mi amiga me quería alejar de ella), yo tengo un perrito y los primeros dos meses ella se adueñó de el, a punto de no dejar que lo trajera a mi casa ni durmiera con el. Era prácticamente de ella, porque según ella su perra se iba a morir de tristeza, ahora odia a mi perro y no deja que lo lleve a su casa, empezó a frecuentar los lugares que yo iba, como la iglesia (ella era atea y ahora se la pasa metida en la iglesia todos los días), siempre que voy para alguna parte le tengo que decir a donde voy, sino se pone muy agresiva y no puedo hacer nada hasta marzo porque en este país los alquileres son muy costosos, es muy complicado alquilar algo si uno no tiene antiguedad laboral y menos con un perro. En marzo me mudo de ciudad porque me salieron dos trabajos muy bien remunerados y podré tranquilamente pagar un apartamento (piso). La señora me dio la oportunidad de vivir en una buena casa pagando poco, con todos los gastos incluidos, con derecho a cocina, lavar y tener al perro, pero la hija está cada vez más insoportable, desde ayer está furiosa conmigo, todo porque le dije que en marzo me iba porque había conseguido buenos trabajos y ella no quiere que me vaya. Estoy en una situación muy incómoda, en Nochebuena me invitaron unos amigos que viven cerca y la chica me siguió e insultó a mis amigos y ahora no me hablan. No quiere que salga ni a la esquina, se lo he dicho a la madre y ella me dice que le siga la corriente, que la ignore, pero ella tampoco puede hacer nada porque la tipa le pega a la mamá, es muy violenta.