Foro / Psicología

Sueño recurrente con mi ex desde hace un año

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 19:30
F
fe_9378508
13/9/12 a las 16:39

es demasiado recurrente, sueño con él desde el día q me dejo.... siempre sueño q las cosas entre él y yo están bien, siempre dice q me ama, q nunca dejo de amarme y quiere casarse conmigo.... son sueños muy bonitos
hace unos días soñé q estaba embarazada y él era el padre.... fue un sueño lindo.... aun q en el sueño no lo vi físicamente si pensé en él y sabia q el bebe era suyo.... por cierto. el bebe nació y era una niña muy parecida a mi.
repito, fue un sueño hermoso

alguien comente x favor XD

Ver también

Y
yera_7254756
27/9/12 a las :59

Sueño recurrente con mi ex desde hace un año
Hola:
Lei tu sueño
Por experiencia propia, porque a mi también me pasa a veces que sueño con mi ex y que quiere estar de regreso conmigo, etc. te digo que es un sueño proyectivo, reflejo de tus deseos internos, aún lo quieres y te gustaría regresara.
Cuando se se sueña con bebés y embarazo, es indicativo de que algo nuevo está creciendo y nacerá.
A lo mejor no necesariamente es que tu ex-chico regrese, simplemente puede ser que en tí surga algún cambio radical y positivo.
Cuidate y un abrazo

F
fe_9378508
29/9/12 a las 19:30
En respuesta a yera_7254756

Sueño recurrente con mi ex desde hace un año
Hola:
Lei tu sueño
Por experiencia propia, porque a mi también me pasa a veces que sueño con mi ex y que quiere estar de regreso conmigo, etc. te digo que es un sueño proyectivo, reflejo de tus deseos internos, aún lo quieres y te gustaría regresara.
Cuando se se sueña con bebés y embarazo, es indicativo de que algo nuevo está creciendo y nacerá.
A lo mejor no necesariamente es que tu ex-chico regrese, simplemente puede ser que en tí surga algún cambio radical y positivo.
Cuidate y un abrazo

Interesante
gracias por tu comentario.... creo q tienes razón n.n.... es diferente creer algo y q alguien con una opinión mas objetiva lo corrobore

gracias n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook