Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija de 4 anos toca a sus primos de la misma edad (genitales) es algo recurrente me siento muy pr

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 15:56
M
micol_9156833
16/2/12 a las 7:23

ME SIENTO COSTERNADA POR EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJA QUE HACE PRACTICA DE JUEGOS Y HACE QUE SUS PRIMOS DE LA MISMA EDAD SE BAJEN LOS PANTALONES PARA JUGAR ELLA CON SUS PARTES QUE DEBO HACER? AYUDENME GRACIAS...!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una niña muy madura para su edad!

K
khitam_6035935
18/2/12 a las 1:53

Mira no es normal pero es inocente
mira si tu hija ase eso primero preguntale xq es posible qe alla visto una pelicula en la tv o algo asi dondo asien esto y como es peqeña lo copia o x otra parte alomejor es un caso gravisimo puede ser qe un pedofilo la este asiendo aser esto asiqe preguntale a tu hija qien le enseño a aser esto. asegurate de qe no este pasando nada malo en su entorno y si es posible consulta cn un psicologo o llebala a sesiones de terapia porqe en verdad puede ser una situasion grave D:

M
micol_9156833
18/2/12 a las 8:33
En respuesta a khitam_6035935

Mira no es normal pero es inocente
mira si tu hija ase eso primero preguntale xq es posible qe alla visto una pelicula en la tv o algo asi dondo asien esto y como es peqeña lo copia o x otra parte alomejor es un caso gravisimo puede ser qe un pedofilo la este asiendo aser esto asiqe preguntale a tu hija qien le enseño a aser esto. asegurate de qe no este pasando nada malo en su entorno y si es posible consulta cn un psicologo o llebala a sesiones de terapia porqe en verdad puede ser una situasion grave D:

Gracias
si lo pense de verdad gracias por ayudar

C
cleofe_706933
19/2/12 a las 15:56

Ponte alerta
Los pekes siempre imitan lo que ven , pero tambien es muy probable que ella realice esos juegos por que a ella se lo asen ,desgraciadamente el indice de pervertidos abusadores son los mismos familiares ,no confies ni. En tu sombra ,tratandose de tu nena y juega mas con ella motivandola a juegos sanos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram