Foro / Psicología

Ideas de suicidio cada vez más recurrentes

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 3:08
O
oksana_8041305
13/6/12 a las 5:43

Hola chicas y chicos. Como puse cmo titulo, cada dia tengo ideas acerca del suicdio mas recurrentes.. sufro de depresion, pero no me trato. hace unos meses probe con un psiquiatra (porque es lo que me cubria la mutual) pero no m gusto porque me cayeron malisimamaente mal las pastillas. tengo 24 años, estudio, trabajo y me mantengo, quiero saber si 20 mg d clonazepam y cortarme las venas puede ayudarme a salir de esto.. les hablo en serio.. gracias.

Ver también

J
javad_5500389
13/6/12 a las 17:58

Holas
No tengo idea si funcionara, pero el cuerpo humano esta hecho para "sobrevivir" asi que dudo que con eso solo baste...

Tema aparte, que es lo que te sucedio o lo que sentis que te dan ganas de suicidarte?

M
mikele_7258420
19/6/12 a las 9:06
En respuesta a javad_5500389

Holas
No tengo idea si funcionara, pero el cuerpo humano esta hecho para "sobrevivir" asi que dudo que con eso solo baste...

Tema aparte, que es lo que te sucedio o lo que sentis que te dan ganas de suicidarte?

??
pense q con cortarme las venas si podria morirr ? tb quiero mas respuestas a esto

J
javad_5500389
19/6/12 a las 16:13
En respuesta a mikele_7258420

??
pense q con cortarme las venas si podria morirr ? tb quiero mas respuestas a esto

Hola kassandra
Claro, te podes matar cortandote las venas, a lo que me refiero es que no es tan facil como parece...

O sea te podria decir "te podes matar clavandote un cuchillo en el corazon", pero dificilmente lo logres hacer, y de forma efectiva, se entiende la idea?

De todas formas, con intentar no perdes nada (averigua bien donde cortar y de que forma), aunque las personas que conosco que lo hicieron nunca les resulto.

Vos probaste ya (almenos un cortesito)?

Y
yaw_5370595
19/6/12 a las 17:29

Cambia las rutinas
Mi mensaje es claro, cambia tus rutinas. Haz cosas nuevas, piensa un viaje, busca grupos de deporte, de actividades, etc...

Salir de la depresión es una tarea muy difícil pues no ves la salida ni piensas que realmente merezca la pena, pero te equivocas. Y lo más grande es que quien va a sacarte de ahí eres tu mismo. Viene genial la ayuda, es necesaria o imprescindible... pero solo tu lo conseguirás.

Te propongo un reto. Busca en internet un sitio que no conozcas y quieras visitar. No te pongas límites. Y haz los planes para ir.

Este fue el mío.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%ADa_de_Ha-Long

Suerte.
www.Psicologodesdecasa.com

I
inake_6528678
21/6/12 a las 3:08

Hola
hola, yo he pasado por donde estas tu, y mas de una vez, eh estado y dejado tratamiento y una vez trate con esa misma cantidad de clonazepam y otra vez con una mayor y créeme esa no es la solución... Ahora estoy otra vez en tratamiento y algo mejor saliendo de una depresión mayor... Si quieres hablar con alguien estoy a la orden pero créeme el suicidio no es una opción. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest