En respuesta a ziyan_5710783
Tienes que volver...
No te preocupes..Es totalmente normal...Igual tienes momentos en lo que te encuentras frustada o agobiada por algo y tu mente vuelve al lugar donde fuiste feliz, sin que tu puedas evitarlo. Las amistades de pequeños nos marcan y parecen que son siempre más importantes que las de ahora ya que no hay malicia.Si pudieses volver a hablar con ellas o saber de su vida y ver como les ha ido..eso se te pasaria, igual seriais buenas amigas pero si ha pasado el tiempo y es un poco más dificil te daras cuenta de que ese lugar idilico no existe y dejaras de soñar..Prueba a encontrarlas...Ya me contaras.Beso
Lamentablemente no puedo
Nuestras familias tuvieron un conflicto y debido a ese motivo tuvimos que dejar de vernos, luego perdimos todo contac to así que me es imposible hablar con ellas hoy por hoy, además si te digo la verdad tampoco lo deseo. Sin embargo no sé por qué siguen apareciendo en mis sueños. Lo que sí me gustaría es volver a entrar en esa casa, más que nada por experimentar esa sensación que vivo en mi sueño, pero claro sé que eso no es posible. Gracias por contestar,
un saludo.